Game Tester

N3ophyte_

Para muchos de aquí seguro que es el trabajo de su vida, aunque hay que irse a Polonia...

Por si os interesa;

Descripción de la oferta: AQUENT est? buscando para uno de sus clientes internacionales con sedes en USA, Reino Unido, B?lgica y Polonia a un GAME TESTER para vivir y trabajar en Polonia. El candidato debe ser nativo espa?ol ya que desarrollar? su trabajo probando la localizaci?n de juegos en castellano. Los juegos a probar son del tipo on-line RPG, 3D shooters, jump-runs y adventure games.

Se entiende por localizaci?n todo lo relacionado a informaci?n en pantalla / oral en el idioma determinado (castellano), as? como en los gr?ficos del juego. P. ej: textos que aparecen en vallas en circuitos urbanos, etc.

FUNCIONES:

El objetivo de un analizador de localizaci?n es probar un producto de acuerdo con un determinado plan de prueba en su idioma materno para garantizar el m?s alto nivel de calidad de la localizaci?n de un determinado proyecto. Se llevar? a cabo sobre consolas (PS3, PS2, 360, NDS, PSP, Wii) y PCs. Tendr? que informar en Ingl?s de todos los errores encontrados tanto a nivel de uso del lenguaje (sin traducir los errores en castellano) como de errores t?cnicos.

MUY IMPORTANTE:

Esta oferta de trabajo es para VIVIR y TRABAJAR en Polonia.

La empresa ofrece contrato indefinido. Adem?s del salario pactado, la empresa pagar? la estancia, los viajes a Espa?a (ida y vuelta 1 vez al mes), una comida diaria en el bar de las oficinas de la empresa y los transportes dentro de la ciudad. Tambi?n corre a cargo de la empresa el Seguro M?dico (desde el primer d?a) y un plan de Pensiones (a partir de los 3 meses de contrataci?n).

http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm


Si quereis ver ustedes mismos la oferta, os vais a infojobs.net, le dáis a primer empleo y en busqueda poneis game tester.

Deckard_29

Me apunto.

Dead_Cell

A ver, la idea es tentadora, pero Polonia está muy lejos.

N3ophyte_

#3 Lo compensa lo buenas que están las polacas.

p1ns

En Polonia hace demasiado frío.

Crus

A Polonia xDD

Me da curiosidad cuanto pueden pagar en Polonia por un trabajo asi.

-marcOs-

en polonia te comen chavall xddddd

exilorz

¿Quién se viene?

Bloody

Requisitos mínimos: - Muy buen CASTELLANO hablado y escrito (lengua materna)

Bueno, muchos de aquí ya habrán perdido la ilusión con esto.

Saludos

S

#7 los pezones?

evilsol

ola?? voy pa allá

p1ns

#9 No te creas, cualquier mediavidero con un poco de esfuerzo hace easy & fast al campeón de ortografía.

LOc0

¿Hay que irse a Polonia para jugar a la Pley ¬ ¬? Si alguno se apunta que vigile la máquina de refrescos, porque eso huele a "medicamentos-en-la-fanta-tester"...

Salu2 ;)

Netzach

Me apunto!

Seguro que acabo sodomizado por una la mafia rusa :(

icetor

si claro..... para que luego te pongan a testear juegos de Barbie y las 40 princesas calvas....................

que vaya SPM!

m0n3t3

pues yo iria

aLeoLo

peppeeppepepero eso implica salir de casa

pd: las polacas que he conocido , han sido muy frescas. Podian tomar ejemplo las españolas de "yo no me meto eso en la boca"

B

OLa????????

Esto es demasiado bueno :

Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: CEE
Requisitos mínimos: - Muy buen CASTELLANO hablado y escrito (lengua materna)

  • Buen nivel de ingl?s hablado
  • Buen o muy buen nivel de ingl?s escrito
  • Muy buena atenci?n del detalle, persona MUY detallista
  • Buena resistencia a tareas repetitivas
  • Flexible en horarios de trabajo
  • Buena experiencia como jugador en PC y Consola

Para una mejor comprensi?n del perfil del candidato, adem?s se debe acompa?ar la siguiente informaci?n:

  • Una lista de las series de televisi?n que ve actualmente as? como de sus preferidas, libros, revistas y peri?dicos que lee regularmente el candidato
  • Un hist?rico de los juegos a los que ha jugado y domina

Requisitos deseados: - Trabajo previo en empresas del sector de los videojuegos, preferentemente como tester

  • Persona apasionada por el mundo de los videojuegos, conectado a foros, blogs, etc del mundillo
xPipOx

Polonia... mu lejo daqui!!

MTX_Anubis

el trabajo de tester es una mierda, lo único bueno es luego poder entrar en el grupo de desarrollo con el tiempo pero vamos, que yo no me iría a polonia a trabajar de tester y menos como traductor xd

bueno si no tuviera nada que hacer, lo mismo sí

Enkripted

Pues yo me apuntao :-)

N3ophyte_

LOL cuándo he visitado el anuncio nadie se había inscrito, y ahora hay 5 personas.

MV go Polonia.

Enkripted

Si ofrecen un paston (que lo dudo), seria cuestion de pedir una excedencia en mi actual curro, irme 6 meses a polonia a probar juegos, y luego dejarlo y volver aquí... xD

Crus

ir contando cual es el sueldo, me da mucha curiosidad, porque polonia es un pais con sueldos bajos, y me da que por menos de mil y pico euros nadie se va tan lejos xD

MTX_Anubis

#23 no creo que te den un pasto, supongo que te pagarán el piso donde vivas y luego un sueldo normal, vamos que para vivir bien te dará pero no en plan millonario xD

vamos, son suposiciones, un colega mio estuvo unos 6 meses trabajando fuera (aunque seguía siendo en españa) y le pagaban el apartahotel ese donde vivía y entre 1200 y 1500 al mes. Vamos que el único gasto que tenía era comprar comida, detergentes y demás. El resto bebiendo desde que salía de currar hasta que se dormía xD. Pero claro, en la empresa esa no tiene por qué ser así, por eso son suposiciones y además yo por eso no me iba a otro país.

Luego lo de otra amiga fue en Suiza y por casi un año aunque a esa le pagaban todo y luego de sueldo 3000€ claro que no era un trabajo de tester xD. Le ofrecieron irse a Israel ganando una millonada al mes y dijo que no :/

Dieter

Polonia dices? a cuanto estan las pensiones en las ciudades dormitorio de barcelona?.

Panch

Borrar.

Ga1a

En la polonia comunista, el juego te prueba a ti.

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • Crus
  • Enkripted
  • N3ophyte_
  • p1ns
  • Bloody
  • -marcOs-