GAMELADY Novias a medida

eskandar

#30 pregúntale a Daniel Sancho

18
B

2800€ son 28 polvos premium o 46 no premium segun tengo entendido.

Yo creo que sale mas a cuenta jajajaja

alepe

Por ese precio me voy a un orfanato perdido en algún país del este, me agencio 11 niñas y me monto mi propio equipo de fútbol jejej

1 2 respuestas
TigerT-

#33 Puedes probar en el orfanato de donde saliste.

4
X

#29

4
Netzach

#33

18
tute07011988

Pues ha caído una Ciri.

1 respuesta
ClaudeS
5
Valdi23

#37 haznos un unboxing cuando llegue y una review

1 respuesta
tute07011988

#39

11
Reupsito

What a time to be alive.

#9 me sobran centímetros pfffff

Must

Lo de la profundidad de la vagina me ha matado. No sabía que la gente le daba importancia a eso xd

¿A vosotros no os da grima penetrar una cabeza así sin más? Yo es que me imagino poniendo el juju encima de una muñeca con strapon o metiéndome dedos de una mano sola y me sentiría rara.

1 respuesta
tDarka
#42Must:

¿A vosotros no os da grima penetrar una cabeza así sin más?

La verdad es que no, ese paso todo bien. Normalmente el paso que me suponía un poco de esfuerzo era el de cortarla, pero últimamente he aprendido a disfrutarlo :blush:

14 2 respuestas
hombremono

#43 que tal te estan tratando por tailandia sancho?

Dek0

#30 quemándolas ™

3
Daviid_5

Fotos reales? Porque lo que veo al entrar al enlace son renders seguro.

Daviid_5

#5 fuera broma, unos cuantos Pokémon a tamaño real y se hacen de oro.

2
ro_B0T_nik

Por 500$ te venden una maleta para que te la lleves de viaje.

https://www.gamelady.net/collections/accessories/products/flight-cases

3 1 respuesta
LucianESP

#11 Para que te hagan Aegao de ese.

Cuando sean robots entonces ya me lo planteo, pero vamos por buen camino :smiling_imp:

Algo me dice que sería rollo meme "Cuando lo pides/ cuando te llega". A ver si algún mediavidensis se anima a dejarse las perras y darnos los loles :D

n40k1

#48 Sería graciosísimo que al pasar seguridad vieran “un cuerpo” en la maleta y te hicieran abrirla xD

TRippY

Qué cojones les pasa a los pajeros con Tifa? Hay como 6 o 7 modelos

1 respuesta
Abhorash

Pero que clase de depravado querría est... ostia que tiene a Yennefer.

3
keros

Espero que no sean refurbished
/Kappa

fkdlzh

Las mujeres tienen los dias contados.

La sociedad girara en torno a un 10% de hombres exitosos follandoso todo lo que quieran por que el otro 90% seran loa hombres no deseados que a su vez preferiran las muñecas a los problemas que les generan las mujeres reales.

50 años les doy para que pase esto a gran escala. Veras que risa con todas las mujeres que no sean pibonazos. Wiskas satysfier y lexatin xk no les va a hacer caso ni peter

2 respuestas
Yuke

Hace falta una tienda de test o unboxings, sale a cuenta totalmente. Y con pareja tienes tu perfecto trío o cuadrío o lo que quieras si tienes pasta. A una muñeca así le metes IA y ya tienes una M3GAN para servirte no endiosada como la mayoría de tías, y no tienes que comprarle nada para que esté contenta.

#51 es a la primera que he hecho click.

1 respuesta
TRippY

#55 No, si yo también, pero no esperaba que hubieran otras 5

Armisael

Recordemos que ayanami tenia 14 años en la serie.

Solo es un dato (como el que es un personaje ficticio).
El futuro aguarda grandes cosas para la juventud y huele a furro.

1 respuesta
Riderfox

No tienen a Chun-Li, F.

Ojala haber nacido un par de decadas mas tarde para poder vivir esto en condiciones. A ver si se dan prisa con la IA y la tecnologia.

TigerT-

#54 O al revés, estaremos tan acostumbrados de ver "pivonazos" que a lo mejor los standares de la belleza cambian y te empiezan a atraer las ballenas

isvidal

Joder pues

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • TigerT-
  • TRippY
  • Yuke
  • challenger
  • Dek0
  • Valdi23