Gameplay en HD 3D

Lican450

Hola a tod@s, estoy creando una serie de videos de Gameplay en HD 3D en Youtube. Basicamente se trata de hacer cosas "normales" en modo de videojuego, divertir al que lo ve y yo me lo paso genial haciendolos xD

No tengo mucha experiencia en Youtube, espero que les guste y seguiré subiendo gameplayŽs

¿Porqué hago esto?

Porque es una manera original de hacer GameplayŽs, y tenía el proyecto montado desde hace tiempo. En cuanto pueda cambiaré de camara y de programas para editar.

  • Gameplay Full HD 3D - Endless Ocean G.C. [PC]
  • Gameplay Full HD 3D - Bowling Simulator [PC]
verseker

A mi la verda duqe me ha hecho gracia aunque la tematica no vaya de eso, me ha parecido muy absurdo todo xD

De todas formas mirate la definicion de "Gameplay"

preparate por que va a llover por aqui

joder que si va a llover...

#4 Creo que queda bastante claro que no me he reido porque el video sea divertido xDD

1 respuesta
Keshar

Título: Gameplay en HD 3D

"por eso la calidad mala de los vídeos"

HD

Gameplay

¿Alguien me explica por qué estoy viendo eso? ^!

SnighT

#2 estoy creando una serie de videos de Gameplay en HD 3D en Youtube. Basicamente se trata de hacer cosas "normales" en modo de videojuego, divertir al que lo ve

1 respuesta
Lican450

A lo de la calidad mala, me refiero que no son videos buenos porque estoy empezando, no que no esté en HD

SkiNeT

18
SpiuK

Por favor,no hagas mas.

13
M

ajajajajaja eh pues es la primera vez que voy a decir que la idea no está mal XD

Con la coña de que todo el mundo ahora hace gameplays de mierda, con la coña hace gracia.

2
ShAdOw000

Ahora que todo el mundo hace gameplays de todo... Dayz, bf3, cod, skyrim, minecraft..... pues la verdad es que es una idea original xDDD

Algunos tenéis el sentido del humor en el culo para unas cosas y para otras que hacen gracia no le veis... no sense xD

1
Eveyx

Original es xDD

3
Slayro

menuda mierda de graficos tiene el bowling simulator no? :O

1
Lican450