Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Pedazo :O encuesta me han mandado los de Mysurvey:
Está invitado/a a participar en la encuesta EK53363. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey.

La encuesta le llevará 5 minutos.

Hasta 0 puntos, ¿PERO QUIEN SE RESISTE A NO HACERLA?

:palm:
KESCABRONES.... TIENEN MENOS VERGÜENZA QUE LOS DEL PP :mad:

2 1 respuesta
kimivk

#4651 LOL, alguna vez me han enviado alguna asi :/, los de mi survey no los entiendo, llevo con un diario de una semana un mes, ya me lo pagaron, pero ahi sigue, si me quieren dar los puntos otra vez encantado jaja

1 respuesta
s0ny

#4652 es el de bebidas?

si es ese, no sigas, yo mande un correo para preguntar y dijeron que era un fallo suyo, que no pagarían, y que no pierdas el tiempo (pero los puntos originales sí los dan)

2 respuestas
Brunlab

#4653 Gracias por decirlo porque yo llevo 2 semanas haciéndolo por si volvían a pagar.
La 1º semana si me la pagaron.

kimivk

#4653 vaya, confiaba en que me volviesen a dar los 400 puntos xd
Estoy haciendo uno tambien en GTM, pero solo dan 150 puntos, soy el unico que no califica nunca en GTM?? Es que de cada 5 encuestas a lo mejor califico en una y da gracias

1 respuesta
NeeWMoooN

#4567 Tienes algo especial puesto en hiving? porque ami me envian 1 solo cada 2-3 meses xD

danyes2000

Pues a mi en el de las bebidas me han pagado 2 veces xdd.
Claro como me olia la tostada he canjeado los puntos y ahora tengo -470 puntos jajajaja

1 respuesta
Aoris

Hoy la pagina alemana 0 noticias

1 respuesta
s0ny

#4655 A mí me pasa igual con GTM. Y con hiving.

Cocapesii

Vaya mierda, por lo visto hoy no hay noticias en la alemana o que?

kimivk

Me han desaparecido los 28€ en umfragenews :/

1 respuesta
Cocapesii

#4661 A mi unos 10 euros ayer, pero no es nada comparado con lo que tenía xD

Minimales

#4658 Los domingos no hay noticias xDDDDDDDD

Brunlab

#4657 En serio que te han quitado los puntos?

1 respuesta
danyes2000

#4664 En mi saldo tengo -450 les he mandado un correo pero no me han contestado.

1 respuesta
kimivk

#4665 pues espera sentado, he enviado 2 correos, uno se habrá quedado en el limbo un mes despues y el otro 3 semanas tardaron en contestarme

s0ny

Pues yo envié el mail preguntando y me contestaron a los 3 días. De hecho siempre que he preguntado algo, me han respondido a no mucho tardar.

goyetus

Empiezo a estar hasta las narices de MySurvei, contestas 10-15 preguntas y te tiran ! Joder, para eso que te tiren de la encuesta antes.........

PD: De hiving sin noticias de ellos, aun estoy por ver la primera encuesta.


IPOLL - VUELVO A INSISTIR

¿Alguno lo habeis probado?
Pagan por paypal a los 36 € . 4€ por registrarte y rellenar tu perfil......

Me parece que soy el unico que lo esta haciendo, ya q ni gtm ni mysurvey me envian diarios como a vosotros.

2 respuestas
s0ny

#4668 Yo me registré. Pero no me deja hacer ninguna encuesta más allá de la inicial.

Y de Brand Institute, hace meses que no tengo noticias.

Será que mucha gente se ha apuntado a esto de las encuestas y ahora las sueltan con cuentagotas. Cabrones.

NeeWMoooN

Pues de pta madre con esto de la pagina alemana, no me deja entrar ahora con mi usuario, no me deja recuperar la contraseña me dice que no existe el email (?..) y encima no me deja crear una nueva cuenta xDD

3 1 respuesta
Aoris

#4670 Yo estoy igual xD a saber que han hecho. Habra que esperar

miniking

Conoceis Libertagia? A un colega le han hablado de que pagan unos 50usd al mes, tienes que ver 3 anuncios al dia de 90 segundos y son 0,76usd por cada uno.

1 respuesta
s0ny

#4672 No me suena. Es .com? (me sale una página francesa extraña)

A mí esto de la web alemana me empieza a parecer a la empresa que quiere contratar al padre de Malcolm.

La que tuvo la suerte de hacer el pedido de los 350e, que ponga espejos bajo su coche, duerma con pijama de neopreno y gorro de papel albal cubriendo toda la cabeza.

Lo del neopreno es porque soy fetichista, no por otra cosa.

miniking

Es portuguesa, si es .com

Lad

#4668 Yo hace más un año que estoy y se tarda bastante en llegar al mínimo de Paypal (pocas encuestas, va mucho por temporadas). También tienen la opción, por 19 euros, de cobrar con una tarjeta de crédito virtual (las últimas dos veces he escogido esta opción).

Ah ! y ojo con hacer las encuestas a boleo, que si te pillan no te las pagan (me ha pasado 2 veces).

PD: A mi tampoco me gusta Hiving. Pocas y no destacan por pagarlas bien.
PD2: Me han llegado los 20$ de mi ñultima encuesta de BI sobre un aparato de diagnostico.

MiembroPaco

Lo de las asquerosas encuestas que te tiren a mitad es que es para cargarse en el que las invento.

Y eso que suelo poner lo que la gentuza esta de marketing quiere: Carrera universitaria, 50k anuales, casado con hijos y aun así me tiran a veces.

NeeWMoooN

Por lo que estoy leyendo en libertagia dicen que se gana lo suyo, eso si no te puedes registrar a no ser que alguien te invite, he cogido una invitación de un post de yahoo, la dejo por si alguien la quiere: www.libertagia.com/henrrydi

Ami no lo que no me convence es lo de poner el Dni :S

Cocapesii

Yo no voy a poner el DNI xDD soy así de paranoico.

ozil10

Me acaban de mandar un correo diciendo que soy el panelista más valioso de mysurvey.
q mierda significa eso?

Hola Ozil,

Lo ha adivinado, usted es uno de los PMV de MySurvey (Panelista de Más Valioso) y ¡queremos darle las gracias! Su aportación es muy valiosa, así que gracias por sus continuos comentarios.

¡Ya tenemos ganas de recompensarle después de empezar su próxima encuesta!

Me da a mi que me lo han mandado porque no he hecho ni una encuesta desde hace meses y para q vuelva a hacer encuestas. pq no salgo en los premiados ni nada.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4679 Miratelo bien porque eso es cuando ganas el sorteo de Mysurvey de un chalet en la playa, un bugati y 1 noche con Alexis texas y Jynx Maze.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay