Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Valla coñazo la encuesta de perfumes de Ganaopinando (2.80€) por cierto la habéis cobrado?, a mi no me han sumado los puntos.

Por cierto tengo invitaciones para HIVING, interesados MP

2 respuestas
asterix021

#5401 Yo si la he cobrado, instant.

2 1 respuesta
Brunlab

#5402 Mierda..............., tendré que reclamar, gracias

Aoris

#5401 Yo instantanea tb

Brunlab

Alguien sabe cual es la dirección de email de esta gente, porque a la de la pag de ganaopinando nunca contestan.

creamfield

A mi tampoco me la han cobrado, fml...

1 respuesta
Brunlab

#5405 #5406 Ja la encontré:

https://cint.zendesk.com/home

Reclama por aki

1 1 respuesta
Aymara

Ahi la pagina esta de Gatwin, que no se si sabreis sobre ella, pero parece tipo GHC, para registraros
http://www.gatwin.com/?code=ES010881A asi me ayudais con afiliados ^^

1 respuesta
Brunlab

#5408 Vende lo un poquito ¿ de que va ?
Que gano?

Mínimos para cobrar

1 respuesta
ludo90

#5409 Por ahora solo se pueden conseguir afiliados así que no sé hasta qué punto merece la pena.

Me da mucha rabia que metan links de afiliados así sin más por eso me he registrado aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=YWu_sT8nozM#t=21

EDIT: Parece que es una especie de beruby o algo así.

1
Livay

Recibidos al instante 5,90 euros de Triaba, que al final se han quedado en 5,78 euros. Pero el pago instantáneo! :D

danyes2000

chicos en ganaopinando me dice que ha expirado el dominio

2 2 respuestas
rafator_16

#5412 A mi igual, WTF?

ymag

#5412 no es la primera vez que pasa, en unas horas estará bien (espero xd)

Prestige

Casi 5€ me he sacado en GO con dos encuestas que tenía de la semana pasada..de fragancias.

popsy

#5407 te los han dado?? le he enviado el problema y me dicen que me exaron de la encuesta y es mentira... pero claro aora como demuestro yo eso...

1 respuesta
Aoris

Yo hice 2 de colonias tambien. Las dos iguales, menos las marcas que eran, de pesadas y repetitivas pero...

adriamg95

A alguien mas le pasa que la pagina de Ganaopinando aparece como "domain expired"?

1 respuesta
B

A mí. Espero que en unas horas esté bien..

fercalbla

#5418 A mi :( Hoy iba a cobrar mi dinero!

focks

Justo venía a preguntar si a alguien más le pasaba lo del dominio expirado. Acabo de hacer fragancias y quería ver cuánto había ingresado.

Vaya encuesta más larga.

2 respuestas
fercalbla

#5421 La de fragancias creo que daba 2,80

Brunlab

#5416 Pues todavia no me han respondido. Ya os contare haver si me pagan o k.

Lo que te han hecho a ti se llama:

#5421 Pues si aparece una muchacha en Ganaopinando, esta gente han cojio el dinero acumulado y se a largado a Suiza.

1
kimivk

Me han mandado una encuesta de media hora y solo dan 60 centimos, estás que la hago xDD

1 respuesta
vene-nemesis

Los de Brand institute han muerto o que?

1 respuesta
rafator_16

#5424 Yo he tardado 5 si te sirve de algo xD

#5425 A mi me deben todavia 30$..

rafator_16

Doblepost xD

Asnarth

Lol, que me quedaban 40 céntimos para mi primer cobro. Espero que no se hayan largado xDDD

s0ny

Coño. Y yo con 20€ en ipsos y sin saberlo

MarmothGirl

A mi me ha pasado lo mismo de ganaopinando, pero me he puesto en la web de panelopinea (que creo que son los mismos) y sí funciona, es más, acabo de hacer una encuesta de ganaopinando y veo el dinero de la encuesta reflejada en la web de panelopinea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay