Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#5579 Sera porque soy rubia´´ porque sigo sin entenderlo...........

Que gana el de la pag. porque no creo que lo halla montado para dar dinero de su bolsillo al que gane.

Ej. en las encuestas las empresas pagan a cambio de mi opinión, pero aki

¿Quien paga ?

¿Que ganan ellos ?

#5580 Opino lo mismo, prefiero hacer vídeos para Youtube y que me pagen los de Adsene.

1 2 respuestas
Ux1o

#5581 Puedes ganar coins viendo vídeos, descargando apps, etc, etc. mismo sistema que en GHC. De ahí sacarán comisión. Hay publicidad, no mucha, pero hay a lo largo de la web, clin clin. Luego tienen historias con Facebook y otras páginas de apuestas, donde si te registras a través de ellos también te dan coins. Y por ahí sacarán el beneficio. Muy mal no debe funcionar cuando hay más páginas del mismo perfil.

1
F

#5581 Adsense mola xDD, antes me hablaba con el admin de Identi.li, de hecho la historia de esta web de LinkSharing pocos la conocen la cosa es que la última vez que me dijo sobre esta web ganaba en torno a 600euros/mes.

Ya que estoy la cuento. (la dejo en Spoiler)

spoiler

En esa web no merece la pena meter contenido, yo compartí varias cosas... pero no vale la pena porque no deja meter linkbucks ni adf.ly.

Pero conozco gente que saca 30USD/día con linkbucks o adf.ly, claro que tienen servidores dedicados para ellos que suben juegos de varios GB en cosa de minutos.

edito: me olvidaba, también por Geniuzz se puede sacar dinero, por ejemplo, si se te da bien redactar artículos puedes cobrar 5€ por ello, incluso más... todo lo referido a informática y se te de bien puedes cobrarlo, en esa web hay programadores y diseñadores gráficos muy buenos.

1 respuesta
ludo90

#5583 Cada vez son menos las páginas que permiten usar adfly y derivadas.

1 respuesta
F

#5584 Ya... y me parece penoso, ellos ganan dinero con publicidad pero al uploader que le dé. Nadie hace nada gratis, y yo por lo menos no voy a perder tiempo en subir 2 gb para nada XD. En una web llamada argentinawarez si que puse enlaces lo malo es que hay 4 gatos.

1
Brunlab

Es cosa mía o hace días que en muchas pag. no se reciben encuestas?

Ux1o

Acabo de hacer una encuesta para Opine y Gane de 3 minutos sobre fútbol y jugadores. 0,75€

Ojalá hubiera más así. Al primer toque y al pie.

Brunlab

Una semana justa en pagar los de GTM 35€ mas en la cuenta..................

F

Opiniones de bienpagado? me registré y tengo 5 e-mail, por click 0,01€ creo que es, y 0,25€ por registrarme en cada enlace.

1.25€ tendría ya xD pero no sé...

Bombsight

Para los que preguntabais por lo de GTM, yo he pedido el cobro hace una semana y me lo han ingresado hoy mismo hace un par de horas

1 respuesta
Ux1o

Cobrado de GMT también! Yes!

A tope, camaradas xD

1 respuesta
Brunlab

#5588 #5590 #5591 Dio colega esta gente en un día han soltao minimo 105€

1
LiNGoTaZoS

#5507 MP porfaplis!

Lad

Recibida encuesta de 2$ de BI... se me hizo eterna para dos 2$ que pagaban....

¿Alguien que tenga la tarjeta de paypal me puede decir si cobra comisiones por cambio de divisas?

#5595 ¿Y que explicación te han dado para que desaparezca dinero? Me has dejado ojiplática....

1 respuesta
Brunlab

#5594 Lo que es es una mierda, si yo te contara las de veces que me ha desaparecido dinero y hasta los 2 meses no me lo han devuelto............

Eso es seguro que te cobren.

Livay

Acabo de hacer dos encuestas de My Survey de 70 y 100 puntos respectivamente y otra de Opine y Gane de 0,75 euros :D

1 respuesta
F

Yo en Gana Opinando desde que gané los 2.10€ no son tan pesados XD. Y quiero que sean pesados. :clint:

1 respuesta
Brunlab

#5596 También me la han mandado, la de 70 es de marcas de coches pero la de 110 no me deja, me dice que ya la he hecho y me sale en el portal de GTM ( sera porque también estoy apuntado en GTM ) ¿De que trata esta ultima ?

2 respuestas
Ux1o

¿Qué coche soléis decir que tenéis?

2 respuestas
Brunlab

#5599 Mercedes Benz clase B................
JA´´´´ Mas quisiera yo´´´´´´tenerlo...............

1
Livay

#5598

Pues a mí la de 70 puntos era sobre productos para mascotas y la de 100... ahora mismo no lo recuerdo, si no lo pongo al momento de hacerlo... se me va! Pero no era de coches, y recuerdo que me han puesto vídeos de anuncios.

1
xxfresnoxx

Como veis vosotros Gana Opinando ? Fácil - Dificil ?
En cuanto se queda al mes, 4€ de media ?

#5599 #5598 #5597

3 respuestas
Brunlab

#5602 Hombre teniendo en cuenta que el mínimo para cobrar son 10€..

yo lo suelo sacar cada 2 meses

Fácil - Dificil ? dependerá de tu perfil...................y de que el cupo no este lleno cuando llegues. que es lo que suele pasar.

1 respuesta
F

#5602 Aún no llegué al mes, pero de 3 encuestas 2 fail y 1 bien, espero sacar 4€ al acabar el mes, al menos.

1 respuesta
Ux1o

#5602 38,50€ en el último año. Es como todas, que des el perfil y llegues a tiempo. No es la que más envía pero son bastante regulares, una/dos a la semana me llegan a mí; otras webs te mandan cinco en una semana y no vuelves a saber de ellos en un mes.

En contra, son bastante dados a tenerte 10 minutos y luego decirte que no cumples el perfil.
Punto muy a favor, puedes canjear la pasta en Paypal.

Para mí está dentro del top3.

1 respuesta
xxfresnoxx

#5603 #5604 Avisan por correo cuando salen las encuestas ? Lo que mas rabia me da es que las hagas y luego no des con el perfil, menudo tiempo perdido..
¿ Qué páginas me aconsejáis actualmente ? Estoy en beruby pero que rasco poco , GHC , playfullbet y nada más que tampoco me quiero atosigar.

Ahora toca partidita al LOL

1 respuesta
xxfresnoxx

Wow esos 35€euros te han arreglado el fin de semana #5605 :) Muy bien campeón!

2 respuestas
Ux1o

#5606 Ve dándole a mysurvey. A los 5€ ya puedes retirar en Paypal.
(Blanca necesita nuevos amigos)

#5607 Va todo para Paypal para pagarme los cuatro caprichos que se me antojan (juegos, pelis, libros). Que nadie se piense que esto es un sobresueldo. Ganas cuatro perras por dedicarle diez minutos al día (los días que hay).

Brunlab

#5607 No es el único esta semana hemos cobrado 3 yo incluido= #5592

ludo90

Encuesta en ganaopinando sobre mareos de perro (o algo así)

Hay que decir que tenéis perro y que se marea (o que antes se mareaba) al viajar en coche.

1

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay