Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

joder a mi me han tirado de una de 2euros por poner que pago yo las facturas del telefono movil :(

reci0

Sin sentido, me envian una encuesta sobre gasolinas, cuando llevo unas 15 respuestas va y me salta que mi grupo social ya esta completo, que me enviaran otra pronto...pero si he respondido lo menos a 15 preguntas ya!!!. Seran cabrones.

robinho10

A mi me acaban de mandar una, pongo edad, respondo una pregunta y me dice
eres hombre o mujer
pongo hombre y out. xd

Being Hombre FAILLLLL xD

totespare

#603 a mi me acaban de enviar una tambien, es una k te sale un sonido de un tren al principio?

Vale me acaban de tirar, he marcado en la primera opcion que tengo gente de mi familia en relaciones publicas y la opcion que está encima de esa, que no recuerdo cual es xD, asique no las seleccioneis...

bioshinra

Después de un año en opinadores, haciendo todas las encuestas que me mandaban, perdiendo en algunos casos hasta 45 minutos y repitiendo encuestas porque se colgaban a mitad (error reconocido por elllos mismos), me encuentro con que he ganado casi 6 putos euros de mierda y ahora han subido sin avisar el minimo para cobrar a 20 euros.

Por culo a las paginitas estas.

Cheester

#605 No conozco esa otra pero esta yo ya he sacado mas de 20 euros en menos de 1 año.

No es gran cosa, pero por perder 5 minutos cada vez que me envian una no pierdo nada.

reci0

#605 Pone que han subido a 20€ pero yo saque la semana pasada 5.1€ asique no lo han subido. Y vamos, a mi me han tirado de unas 7 o 8 encuentas y tengo 1.5€ en una cuenta y 2.4€ en otra, más los 5.1 que saque hace nada. Y todo esto solo desde agosto.

ChaRuu

#607 y te pasas la pasta a la misma cuenta de paypal? porque si es asi me hago otra cuenta y con 12 encuestas al mes te sacas tus 8 o 10 pavetes rapido ^^

HukymaN

He puesto 18 años Madrid-Madrid, hombre y me han tirado :|

kedao

5.1 € en mi cuenta de paypal ^^

dealextreme inc!

yaiko

#610 has pedido algo en dealextreme? esque yo pedi hace 1 mes y se supone que estara al caer xd

EDIT: OMG me acaba de llegar XDDD

pekpon

esto es una estafa, me quitan de todas...

KingFish

No es por trollear pero el tiempo que le dedicas a la web esta rellenando cuestionarios, si los inviertes en salir a la calle y ponerte a buscar monedas por el suelo sale más rentable. Además conoces gente...

20 euros al año...

yaiko

#613 Yo en menos de un mes llevo 6€

ChaRuu

#613 yo en un mes llevo 5€ (y me faltan 3 encuestas este mes todavia) sal a la calle 20/25 minutos cada 3 o 4 dias que te llega una encuesta, a pasar frio y a buscar 5€ durante ese mes a ver si los encuentras :)

1
B

#615 En breves saco pa otra Hercules...

ChaRuu

#616 JAJAJJAJJA

EseLoKo

#613 El tiempo máximo que le dediqué a una encuesta fueron <5 minutos. Tiempo, que con total seguridad hubiera invertido en verme el internet otra vez más. Al menos de esta forma rentabilicé ese tiempo perdido. xD

Si por hacer nada me dan 5 pavos cada mes, bienvenido sea. Problem? xD

elecC

#618 and #615 Totally agree!

Me han tirado de una de 2 euros, preguntándome si alguien de mi familia se dedicaba a una de estas actividades. Habian 8 opciones más una que ponía "no, no se dedican a esto". He marcado una al azar, me han tirado, sería la opción "no, no se dedican a esto la correcta"? No creo que sean tan tramas, pero pensándolo bien, yo lo haría xD.

HukymaN

#619 Joder cada 2 páginas la misma pregunta.

SIEMPRE hay que decir que NINGUNO de nuestros familiares trabaja en ese sector.

Y el que sale a la calle a encontrar 20€... ¿Qué problema tienes con esto de las encuestas? ¿Acaso te quitan el trabajo o algo? Lo dices como con resentimiento.

1
Colacado

acabo de hacer una sobre alcohol que era larga y pesada de cojones, eso si, me han dado 2 eurazos.

bioshinra

La pregunta es: ¿cuanto vale tu tiempo de ocio? Si en 5 horas de rellenar encuestas gano 5 euros tengo que valorar si mi tiempo libre vale 1€ la hora. 1€ la hora no pagan ni en china y aunque es entretenido, mas entretenido es jugar al Call of Duty aunque no me paguen.

reci0

#608 no hombre, tengo dos cuentas de paypal y cuando tengo 5€ con la cuenta B, los paso a la cuenta A.

Sertkoc

#622 Cada encuesta de 2€ tardas 20 minutos como maximo.

1
ChaRuu

#622 es que el caso esque no tardas una hora en hacer una encuesta de 1€.. en una encuesta de 1€ como mucho tardas 10 minutos.

como le gusta a la gente hablar sin saber.

Mijander

tal vez las primeras 3 o 4 encuestas tardes 20-25 minutos para ganar dos euros, pero todas las encuestas siguen el mismo patrón y además la mitad de encuestas te las mandan repetidas asi que tardas 10 minutos (las de dos euros) porque ya te sabes qué contestar. teniendo en cuenta que en el trabajo gano 5 euros la hora haciendo encuestas gano más (en lo que a la hora se refiere) xDD

TaurenMarine

No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito (Necesito eso para paypal?) merece la pena esto?

Ch4iNeR

No necesitas ni cuenta ni tarjeta para crear paypal. A mi parecer si merece la pena.

TaurenMarine

#628 Gracias por la información, pues mañana empiezo con esto ya :)

reci0

Encuesta de Skoda 1€, facil, puse Mujer/44años/Hyundai I30 y el resto fueron preguntas sobre Skoda. Facil y rapido.

Ya tengo 3.4€ una más de 2€ y saco mis segundos 5€.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay