Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Bl3sS

la de coches la ha hehco alguien? que coche habeis puesto?

me autorespondo: skoda, ya lo sabeis

kaosMC

A mí no me llegan encuestas desde hace un huevo, qué coño pasa aquí...

Vaya timo.

TaurenMarine

#692 Logico :S

1
ChaRuu

#692 pues sera a ti.. a mi todos los meses me llegan 6 :\

#693 logico el que?

kaosMC

#693 Lógico no será cuando hay personas como #694 que reciben las 6 reglamentarias todos los meses xD.

ThisIsNas

#694 Rula toda la info que has puesto en tu perfil a ver si así nos llegan más xD

#698 Thanx, a ver si poniendo eso me llegan mas xD

kaosMC

Yo lo máximo que he recibido en un mes (diciembre) son 4 encuestas. Luego desde el 28 de diciembre hasta hoy no he recibido una mierda.

ChaRuu

#696 nombre y apellido, direccion, edad, hombre, trabajo a jornada completa (aunq es mentira XD) estudios secundarios, telefono, el salario hasta 8000, gatos y perros, en bebidas todas, madrid, campo de especializacion entretenimiento, no es una posicion con toma de decisiones en posicion profesional, si en fumas, dispongo en dispones o tienes acceso a coche, productos de la lista de electronica, casi todos puestos, plataformas de juego xbox wii pc y todas las de sony, en aplicaciones de telefono todas, en conexion de internet la de internet fija, en actividades de internet todas menos compra de billetes, tonos de movil, salud, servicios financieros, otras, blogs y banca, operadora de movil movistar, y en familia no tengo hijos, y por ultimo 6 encuestas.

eso es todo XDDDDD y a mi si me llegan 6 incluso en diciembre me llegaron 7 xdd eso si que me extraño pero bueno de puta madre JAJAJa. adjunto fotos por si no os lo creeis ^^ en la primera screen se ve como el dia 1 de diciembre me llego una, en la segunda screen los dias 6, 9, 12 y 16, y en la tercera screen el 21 y el 28 XD

http://img513.imageshack.us/img513/373/dibujoasdasda.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/2278/dibujoasasasasasasassa.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/8500/dibujo2341asaasadasd.jpg

TaurenMarine

Pues ami no me llegan 6 ni queriendo xD

Bl3sS

#606 di como haces para elejir varias opciones en el perfil, porque yo solo puedo una.

ThisIsNas

#700 Pues yo estoy en lo mismo, la mayoría ya lo tengo como #698 pero hay alguna cosilla q no me deja seleccionar, probé con el Shift mientras clickeaba pero me seleccionaba todas, no me dejaba sueltas, había alguna manera que ahora no recuerdo :_

EDIT: Es dejando pulsado el Ctrl xD

#702 idem

M

a mi en las fechas previas a navidad me han llegado muchisimos, ahora ninguno ><

2
Cheester

Se hace pulsando control y clickeando en varias.

ruben132

Me acaban de mandar una de 2.00 €. ¿Alguien la ha hecho? ¿Qué datos ha puesto?

Glicerart

#704 Es de bebidas alcohólicas. Hombre, 21 años, Madrid.

M

a mi no me han mandado nada en todo enero :S

Sertkoc

#705 algo que NO deba poner?

edit: acabada. 2,40 en mi cuenta. A ver si me envian otra pronto y saco mi segundo pago.

ThisIsNas

Me ha llegado una de coches de 2,90 y me han tirado.

Sabéis mas páginas como esta que paguen?

BioGnomic

Me ha llegado la de coches de 2.90.... la he hecho. 6.60 para paypal, que ya acula 13.33€

Fuck yeah!

HukymaN

#709 Ya no hay lugar en mi grupo meta (18 años, con coche, Xsara Picasso he puesto)

Original

me han mandado como 4 correos en 2 semanas y ninguno se adapta a mi vaya por dios, puta mierda esta joder.

yaiko

Este año ni un correo hoygan

BioGnomic

Yo si he podido hacerla con 18, he puesto un Kia carens, y un toyota corolla. Cuantos mas coches pongais, imagino que mejor será.

Alex_007

m han tirao d la de 2.90 euros xd , estoy tmb en otra pag q es la misma pero con otro nombre que consiste en lo mismo y me sale el mismo dinero en las 2 y demas y x mucho q haga encuestas no me sube , lo he bugeao o algo XDDDD

BioGnomic

#714 yo también lo hice, pero al final no me dejaba hacer ninguna, asi que se fué a la mierda la segunda. No vale para nada :S

Bl3sS

Pon el nombre de esa web, no seas warro

Bl3sS

pon el nombre de esa web, no seas warro

infrico

a la tercera alomejor te la dice

4
ChaRuu

mierda me acaban de tirar de una de 1.50€ por poner que no tomo decisiones financieras.. asi que si os llega ya sabeis que teneis que poner que si XD

Glicerart

#719 A mí me ha tirado por poner que tengo 21 años, ojo con eso.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay