Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

EseLoKo

#90 Si por saber el güisqui que me gusta me van a robar la casa ...

Ojo, no digo que no tengas parte de razón, pero más información personal se dan en FB y demás, y no te quejas de ellas xD

PajarracO

#90 claro que están las multinacionales detrás de todo esto. Los datos que se sacan con estas encuentas valen MILLONES de euros, pues es un estudio de mercado de la hostia.

La cuestión es: ¿Estás dispuesto a vender una parte de tu intimidad por 15€ al mes?

Yo personalmente sí, total, hoy en día con las redes sociales, cualquiera puede conocer gran parte de mi vida completamente gratis.

1
yaiko

#84 Voy cambiando de provincia entonces

Enkripted

Pues me he registrado y sin problemas.

A ver que tal.

Sertkoc

yo me he registrado, suelen enviar las encuestas muy amenudo? cuanto tardan entre una y otra?

ChaRuu

#90 muchas peliculas ves tu xaval.

Explained

yo por lo menos mis datos de FB o tuenti son minimas como edad donde vivo no la calle si no la ciudad y alguno foto q tampoco dice mucho de mi jejje.

en mi opinion la gente se vende muy barato xd segun el % de gasto beneficio q tendra dicha empresa que adquiera esos datos. pero bueno el que lo haga pues mi si el cree q por decir 4 cosas te dan 5euros pues bien para el.

ChaRuu

ok #97 ya no me voy de vacaciones, no vaya a ser que me roben los de ganaopinando ^^

sinceramente nose como puedes tener una mente tan perversa XD pero bueno.. al igual que doy mis datos en ebay, paypal, pokerstars, fulltiltpoker.. porque no me voy a poder fiar de esto? esque sinceramente no entiendo a donde quieres llegar, te crees que te van a robar por poner tus datos en una encuesta? XDDDDD

deja de ver peliculas tio, en serio.

W

#97 vale tio no me voy a registrar ni en ebay por si acaso :(

Explained

jajajaj acuerdate de cerrar la puerta al salir ^^

W

#100 De verdad lo dices enserio?

4
ChaRuu

esta claro tio, pondre 10 candados de estos gordos gordos, y tapare bien con los muebles todas las paredes, no me vayan a hacer un butron ;) gracias por tus consejos tio, a partir de hoy ya no me fiare de nada ni de nadie en esta vida..

p.d: NO

holon23

Y entonces el ladron profesional despues de haber regalado miles de euros va y te roba el plasma y la play 3 ¿no #90?

todo un genio el ladron

2
ChaRuu

xddddddddd esque es un crack este xaval de verdad, seguro que es el tipico que se cree los tipicos reportajes de estos que te intentan comer la cabeza, como el de michael jackson no esta muerto y cosas de ese tipo XD

1
W

Jesus Gil esta vivo

3
A

tardo mas en registrarme que en pedir 15 euros

ChaRuu

#106 nadie te obliga a registrarte ;) ademas en registrarte tardas 2/3 minutos.. otra cosa es que no tengas cuenta en paypal, que a estas alturas me parece un delito no tener cuenta de paypal para comprar cosas por internet XD

#108 bien por ti, mas dinero para los demas.

C

Opino que es un fraude.

1
yaiko

Llevo registrado desde el medio dia y no he recibido una sola encuesta.
Voy a empezar a creer que Cheester es del FBI.

PruDeN

Esto es como todo, los que piensen que es un timo o que no merece la pena, con no entrar basta, no nos importa a ninguno que os parezca un timo.

Cheester lo ha puesto con su buena intencion, y a demostrado que mandan pasta, otra cosa es que sea mas o menos dificil pero bueno.

2
Cheester

Los que os habeis registrado hoy; esperad unos dias... No os van a enviar las encuestas al micro segundo...

Son 6 al mes como maximo (si lo poneis en el perfil, acordaos de eso). Asi que pueden pasar muchos dias sin recibir ningun y luego varios dias seguidos unas cuantas.

A mi rara vez me ha pasado eso de que el cupo esta lleno etc... Pero bueno, por si os pasa a menudo a los de Madrid y tal, procurad responder lo antes posible para que no se "llene" ese cupo, es la unica idea que tengo.

Y si, soy del FBI y quiero saber todos vuestros datos para entraros a robar a vuestras casas xD

ChaRuu

mierda #111 al final #90 tenia razon y lo que quieres es robarnos nuestras plays3 y nuestras teles de plasma :qq: :qq:

XDDDDDD

a los que os habeis registrado hoy, tranquilos.. yo me registre hace unos dias y hasta hoy no me ha llegado la primera encuesta, y encima no la he podido hacer xk estaba el cupo lleno XD

MaRaNeLL0

Bueno yo me registré ayer y hoy contesté la primera, y me han aceptado, asi que espero recibir el dinero en paypal proximamente, ya os contare :).

niitrox

Que pesados los que entran a trolear, bien me rio yo con mi Lotus de 70 pavos de adagreed de los troles en su momento, por ni ver 5 minutos de anuncios al día.

2
yaiko

Asco de Adagreed, que me quede a punto de canjear mi regalo xD

W

#114 Yo tambien me rio de esta gente que dice que es un timo mientras comento con mi iMac pillado en Lockerz

1
Soltrac

#116 Touché XDD.

Pero sí, lo de Adagreed fue verdad. Yo mismo también pille un regalo.

Aún así, se gana más dinero jugando al poker que contestando encuestas. Pero bueno, yo no conozco esta, pero si se que hay muuuuchas páginas que te pagan por contestar encuestas.

EseLoKo

#114 Yo quedé como un señor regalándole el piluco Lotus a mi madre por 0 pavos de Adagreed. :si:

Si esto es la mitad de fiable, me vale.

ThisIsNas

Yo desde ayer a medio día que me registré no he recibido nada :_

si me decis que Cádiz ya está completo voy cambiando de provincia xDDDDD.

B

Me acaba de llegar una. Te pregunta si has participado recientemente en encuestas de no se que, darle a NO.

Yo le di a SI... :palm:

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay