Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Alatriste

60 cents me han dao por contarles lo bien que se vive en levante xD

Merkury

Respondida una de viajes por 0.60€

Hombre: 24 años
Zaragoza

luismito

de gana opinando he retirado dos veces unos 10 eurillos y de opine y gane un cheque de 20, y llevo cosa de un mes en el dique seco, no me llegan casi encuestas, y las pocas me tiran

upwind

me apunte hace unas semanas pero tantas encuestas me agobian y ya paso de hacerlas, no me vale la pena

1 respuesta
kaosMC

#1264 ¿Tantas? Joder, y a mí que me envían una cada 2 semanas como mucho.

1 1 respuesta
upwind

#1265 esque yo puse que me enviaran 6 cada mes y me da la sensacion de que me envian hasta de mas

1 respuesta
BioGnomic

#1238 Aún estabas tú sin cobrar?? Que tela jajaja Y tardas mucho en llegar a esa cantidad o que?

#1266 Que tienes puesto en tu información de perfil?? :S

1 respuesta
quebeC

Me acabo de salir de una que me pedían el número de móvil y bajarme una aplicación por sólo 20 cént..

1 respuesta
luismito

#1267 pues en llegar la verdad q no tarde mucho, pq tuve suerte con unas cuantas encuestas de mas de euro y medio, pero en cobrar he tardado mazo

K

Me acaban de mandar una de 0.20 euros en la que tenia que dar mi telefono movil, para descargar una aplicacion, directamente he pasado de hacerla, por 0.20€ me parece demasiada tonteria.

kaosMC

#1268 A mí igual, jajaja, la cerré.

Sertkoc

yo la he hecho y he pusto un email y numero fake para ver si te enviaban algo o simplemente era registrarse.

Pone que te envian algo, yo no lo he puesto por 0,2€

DeFiNiTioN

A mí me envían encuestas y en ninguna me dicen lo que me pagarán: me preguntan edad, dónde vivo y si soy chico o chica. A partir de ahí en la mayoría me dicen que no cumplo con el perfil, si lo cumplo a mediados de la encuesta me dice lo anterior, o al finalizarla me dan las gracias blablabla, pero nada más.

1 respuesta
ReitxuL

Que cachondos... me mandan una de 2.80 y en cuanto le doy al link me dice "Usted ya ha participado en este estudio" ¬¬ joder pues no me lo volváis a mandar...

Dentro de unos días hará un mes que no completo ninguna y ya he perdido la cuenta de las que me han mandado.

kaosMC

#1273 Suelen decírtelo en los e-mails. A mí por lo menos, sí.

ludo90

A mi ni en la del móvil me han cogido...osú que desastre...xD

P

A mi no me mandan ni 1 t.t

raposo

JODER JODER JODER!!

Me envian una de 1,10 y digo bueno va vamos a hacerla... me tiran y me envian una de 2,60 con los ojos iluminados pienso esta es la mia! :D y me tiran tambien :(

1 respuesta
P

#1278 me han mandado las mismas 2 tio , en la primera he dicho marketing y algo mas y me han tirado y en la segunda he marcado totalmente contrarias y tambien... yo nose que coño poner para que me acepten alguna

pD: algunas pautas o miniguia para que no tiren generalmente?

1 respuesta
PoLoWsKy

#1279 a mi me han tirado de las mismas e incluso mas, cada vez me daban de mas pasta pero me tiraban = yo sigo sin saber ke poner.

-D-

Yo acabo de hacer la de 2,60€ :D

quebeC

0,80 €. Hiper corta.

haxxme

Me acaba de llegar la de 2.60 y "mi hijo" ya esta respondiendo a las preguntas sobre snacks xDD

1 respuesta
Merkury

#1283 A mi me ha dicho que el grupo demográfico estaba lleno XD

gonya707

me acaba de llegar una de 2.10, me han preguntadoq si iba a comprar cualquiera de estas cosas(lista) habia desde microondas hasta yates, pero lo que hay que responder es que algun coche. Entonces me han hecho preguntas de siempre (mujer, 26 años xD), he puesto los coches "que tenia" pero me han tirado cuando me ha salido una lista inmensa con marcas de coche y me decian cuales estaria interesado en comrar, he puesto sin pensarlo a todos que no XD

B

Me han tirado de una de snacks... empiezo a estar hasta la polla de esta panda de timadores xD

-jack69-

No se porque casi siempre me mandan uno de bebidas alcohólicas :D jajaja y me dan bastante pasta vaya :) dentro de poco volvere a poder sacarlo :D

Maikel92

LOL me han mandado una de 2.10 y me han redirigido a una de 1.10. Me han tirado y me han mandado a una de 1.50 que ya he hecho 2 veces (con esta 3 xD).

Perfecto ya puedo sacar dinero MUAHAHAHA!

EDIT: FUCK! Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible actualmente.

Serán... ¬¬

Sertkoc

Sería un detalle por vuestra parte que cuando os tiren de la encuesta pongáis que edad y ciudad habéis puesto para que los demás no hagamos el mismo fallo.

pd. Encuesta de snacks: mujer, 34 años, ciudad real, hijo varón de entre 8 y 10 años. ACEPTADO

EseLoKo

A mí ni ayer ni hoy me dejó entrar en la web a ver si me sumaron el dinero que me deben de dos encuestas: Fallo de conexión.

¿Llegó a su fin esto ya?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay