Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

noteray

#1560 ya somos dos.
A ver si me vuelve una racha de 3-4 encuestas en una semana y con buena valoración.

e0n-

Bueno acabo de sacar otros 5.30, llevaré unos 2x euros sacados ya, esta ultima era sobre chocolates.

Edad 21, Vigo, convivo con niños de casi todas las edades y poco más, facilita

Aenx

Me han enviado una de 1.80,he puesto mujer 42 años,con una niña de 10-12 años i me envia a una de 0.80,en 2 min estaba hecha i 0.80 'palasaca' xD

pd:esta mañana he sacado 6.10 :D!

Cheester

En MySurvey me enviaron una de entrar en una web (Dell o Apple) para ver si conseguia encontrar zonas de ayuda de forma sencilla.

En menos de 10 minutos me saque 105 puntos o algo asi. No esta mal.

Ya tengo 195 puntos y 35 participaciones... ¿alguien sabe que con eso de las participaciones que se consiguen con las mini encuestas?

2 respuestas
-D-

#1564 Hacen sorteos. Puedes verlo en Mis premios -> ganadores

1 respuesta
shturmovik77

#1564 Deben de ser, participaciones a un sorteo que hacen mensual de 2000€ entre X personas.

Yo tengo 150 , pero vamos, estoy segurisimo que nunca me va a tocar xD

2 respuestas
Fireternal

Aprovechando el hilo, tengo una duda. He vinculado mi cuenta bancaria a una cuenta Paypal pero no he vinculado la tarjeta de debito porque es Maetro y no me da la opción. Sólo con la cuenta del banco pueden ingresarme dinero por paypal? No necesito vincular la tarjeta tambien?

1 respuesta
B

#1567 No necesitas vincular NADA a la cuenta de Paypal para poder recibir dinero. Lo mismo para pagar, el dinero que tengas en Paypal te sirve perfectamente sin tener que vincular tarjeta o cuenta, exceptuando ingresos en casas de apuestas y cosas así.

Cheester

#1565 #1566 Gracias.

Vefalst

pff que potra tengo. Me echan de una encuesta que me mandaron el 2 de Junio de 1.10 , me dan otra y me vuelven a echar asi hasta 3 veces y al final acabo haciendo una de 1.80 xD

Bumpahead

PF, me acaban de enviar una en alemán, y no me ha dejado traducirla jaja

1 respuesta
Vefalst

#1571 jaja a mi tambien, voy a tirar del traductor de google a ver si hay exito...

hecha! aunque me han dado 1.70 en vez de 1.80.
Importante recordar la ciudad que elijas por que despues te va a preguntar por el codigo postal.

ThisIsNas

Me mandan una encuesta en alemán de 1,80 creo recordar, voy rellenando como puedo y tal y me tiran. Me mandan a otra en alemán de 0,90, voy completando otra vez y me tiran. Me ofrecen otra de 0,80 y me vuelven a tirar y ultimamente me mandan a una de 0,40 que he conseguido completar y aún no se como xD.

Maikel92

Increíble, me acaba de llegar una encuesta la abro y me dice que mi cupo demográfico ya está completo (y la he abierto nada más llegarme el email porqué me avisa el notificador este de GMail del Firefox).

Vaya tela.

1 respuesta
-D-

#1574 Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Veo el aviso del Gmail Watcher, abro el correo y chasco.

shturmovik77

Me han mandado sin exagerar 8 encuestas distintas, en aleman, y me han echado en todas... ahí siguen mandandome más...

Edit* A la décima hice yo también la de 0.40...

ruben132

JAJA a mi me han tirado de todas en alemán y he logrado hacer la de 0.40€ xDDDD

Cheester

A mi me mandaron 2 en Mysurvey.

Una era de cosas de afeitados (en 5 minutos se hace) y otra con preguntas tontas para ganar participaciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para los interesados ahora se pueden retirar los puntos y pasarlos a Paypal

Yo ya he quitado mis 14 euros xD

PruDeN

Otro con la alemana, pero yo paso, la verdad ...

Si ya se me hacen pesadas las que están en castellano, imagínate.

X

Joder, siempre me echan cuando tengo que poner lo de que si hay alguien en mi familia que trabaja en tal sector, alguien sabe por que es?

Ah, alguien me envia una invitacion al mysurvey ese?

1 respuesta
rafator_16

#1581 Siempre tienes que poner que nadie trabaja en ninguna de las anteriores... Algo logico xD

1 respuesta
X

#1582 pues menuda tonteria joder, anda que no he tirado encuestas por esa mierda xDD

Divaka

Porque no poneis en #1 las paginas fiables para ganar opinando xD . Las paginas de encuestas digo.

1
MaTRiX13

#1578 yo tengo 75 participaciones como se usan?

1 respuesta
-D-

#1585 #1565 #1566

asherat

Día de milloneti que llevo, 1,10 en panelopinea y 2,60 en ganaopinando, soy rico weeeee!!!

Maikel92

A mi no me cuentan ni una encuesta en Panel Opinea y ya me deben 4.40 y he contactado con ellos y me dicen que en los próximos días saldrá pero aquí no sale nah ¬¬

EseLoKo

A mí me acaban de ingresar los 2.6 de la encuesta que me debían y me enviaron una de 0.9 sobre compras (nada relevante para que no os tiren)

Así que con un poco de suerte, vuelvo a sacar dinero este mes xDD

Sertkoc

Yo he sacado 6,40, es la tercera vez que saco.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay