Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Dr-Zaius

A mi me ha mezclado la de bebidad alcoholicas con el Digital+, y me ha tirado, tmbien valia 1.80, en la del Digital+ ya he probado con varias opciones y siempre me tira, que cojones hay que marcar para que te dejen pasar? Alguien lo ha logrado?

shturmovik77

Acabo de recibir una de 0.20€ en aleman... he pinchado a 4 casillas y me han dado los 20 centimos... espero que no me llegue nada raro a casa xD

quebeC

Me acaba de llegar una de 1,1 de martini. ¡Ya tengo para sacar!

VipeR_CS

A mí una de 3 minutos y 30 centimos de coches. Una chorrada de encuesta. Hombre de 25 años, zona norte y me han cogido sin problemas.

1 respuesta
Merkury

#1684 ¿Y en esa no te han ofrecido participar en un foro durante 3 días a cambio de 50€ de ECI?

Porque a mi si XD

1 respuesta
VipeR_CS

#1685 Sí, pero les mandé a tomar por saco xD

1 respuesta
Maikel92

Yo he ido a hacer una a los 5 minutos de mandármela de 1.80 de Panel Opinea y me han dicho que el cupo demográfico ya estaba completo nada más darle al link.

Hace mil que no completo una encuesta TT

Merkury

#1686 Joer, yo he aceptado XD

50€ son 50€ (aunque sea en ECI)

1 respuesta
Merchix

#1688 Quien os envio esa encuesta si puede saberse ?

rafator_16

xD A mí también me han ofrecido lo del foro de los 50 €. He aceptado también, a ver que tal se da la cosa xD

1 respuesta
Merchix

#1690 No seais malosssssss. Decirme quien por lo menos xD :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
totespare

Yo la de 50€ la he aceptado también xDDD. A ver que me cuentan, aunque en realidad 50€ en ECI es como 20 en la realidad xDD.

1 respuesta
rafator_16

#1691 Es que no sé decirte quién, he empezado con una encuesta de coches, y al final me ha aparecido lo del foro ese.. :S No puedo darte mas detalles xD

Merkury

#1691 Igual por aquí, yo pensaba que solo era para gente guapa con grandes dotes y tal, pero luego he visto que a totespare( #1692 ) también se lo han ofrecido y ya, me he desilusionado..

1 respuesta
totespare

#1694 eh, flipaoh, mira mi perfil y dime si no soy guapoteh (H). Y las grandes dotes... ;)

xDD

1 respuesta
Cheester

He editado #1 para hacerlo mejor y puse las imagenes que imageshack no iba y añadi varias webs mas del mismo estilo.

Desde que me registre hasta hoy, como se nota que ultimamente hago mas encuestas, antes pasaba del tema... xD

1 respuesta
Merkury

#1695 Pero si eres mas feo que una nevera por detras! XD

VipeR_CS

¿En mysurvey los 5€ de paypal te los mandan en un vale a casa o cómo va el tema? xD Además, me había registrado en mysurvey con un email diferente al de mi cuenta de paypal, y lo he cambiado ahora en el perfil para hacer el pedido, ¿habrá algún problema? tyvm bss.

1 respuesta
Dr-Zaius

#1696 Cint AB que pagina es? La de Perks si se cual es pero la de Cint?

2 respuestas
shturmovik77

#1698 Te ingresan el dinero al paypal asociado al email que hayas puesto al hacer el pedido. Suele tardar máximo una semana, y te avisan con un correo cuando este el dinero.

1 respuesta
VipeR_CS

#1700 Vale gracias, es que como me han pedido dirección y toda la pesca T_T Supongo entonces que no habrá problema, ya que al hacer el pedido puse el correo de paypal.

#1699 Ganaopinando

1 2 respuestas
Dr-Zaius

#1701 Gracias! ;)

Cheester

#1699 Cint AB es Ganaopinando.

#1701 Lo de la direccion y eso es por si pedias otro regalo supongo.

Maikel92

Alguien sabe cuantos días hábiles tardan en ingresarte el dinero de Canal Sondeo?

Más que nada porqué ayer hice una encuesta de alimentación y me dieron 1 € para saber más o menos xD

1 respuesta
asherat

A mi en Ganaopinando me va bien, pero en Panelopinea es que no hay manera voy de 0,10 € en 0,10€, que asco!!

Dr-Zaius

#1704 Te lo ingresan a partir de que acaba el sondeo, este ultimo de alimentacion acaba el 11 de julio asi que ponle 2-3 dias mas y lo tendras en tu cuenta. ;)

1 respuesta
Maikel92

#1706 Gracias!

noteray

Los de ganaopinando son la ostia, me envian la encuesta de imagenio,ono,digital y tal, pongo digital y me dicen que ya he hecho la encuesta. Cuando creo que aun no la he hecho . .

Y los de mysurvery tambien son la polla hice le otro dia una encuesta que al acabar te decia si quieres 50 mas pues puedes hacer otra, y asi tres veces ma sluego otra encuesta y no me han dado ni un punto. Les he enviado un correo para ver que me dicen.

1 respuesta
shturmovik77

#1708 Seguro que la de Mysurvey es la que puse algunos días atrás... que no es de ellos aunque ponga que sí.

BroN

"disculpe pero su perfil no califico esta encuesta en particular" despues de hacerlo...

LADRONES

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay