Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

#1769 Yo igual, de 2.60 era la encuesta. En fin no me doy de baja porque tampoco me molestan los emails de encuestas pero vamos, esto tiene pinta de que se acabo lo que se daba xD

Mijander

alguien puede invitarme a mysurvey? mp!

Wycliffe

alguien me puede invitar a mysurvey ??? muchas gracias :)

zuinglio@yahoo.com

1 comentario moderado
shturmovik77

#1774 Nah, se trata de tráfico de órganos.

Dr-Zaius

Canalsondeo le ha enviado €1,00 EUR
Id. de transacción: XXXXXXXXXXXXXXX

Estimado(a) XX XX:

Le notificamos que Canalsondeo le ha enviado €1,00 EUR.

Ni me acordaba ya que me debian 1,00€ por la encuesta de alimentacion... :palm:

Por cierto, la ultima encuesta que recibi fue el dia 16 me parece, a vosotros que tal os va?

ruben132

He recibido una de 2.60 €. ¿Alguien la ha completado? ¿Datos?

1 respuesta
Dr-Zaius

#1777 Que va, a mi las ultimas que me llegan son solo de Gfk Inteco y son para participar en sorteos de cheques, una basura vamos...

HukymaN

Acabo de hacer una de bebidas alcohólicas, 18 años Madrid y no he realizado ninguna encuesta en los últimos 6 meses.

1 respuesta
Aenx

Puff ya era hora de que me enviaran una y pudiera hacerla, gracias #1779 si no fuera por ti hubiera puesto que si que he hecho alguna encuesta en los ultimos 6 meses y me hubieran vuelto a tirar again xD

PD: 5,10 EUR fueron transferidos utilizando PayPal. D:

PD2: Puedo cerrar mi cuenta de ganaopinando y crear otra? así supongo que no me dirán en la mayoria que ya he hecho esa encuesta y no me tirarán

1 respuesta
Maikel92

#1780 Es que SIEMPRE hay que poner que no has hecho otra encuesta xD

2
9 días después
robinho10

Siento reflotar el post.
Cuando pedís premio de MySurvey, el pago a paypal cuanto suele tardar? yo lo pedí el lunes y aun no lo tengo y me sorprende porque ganaopinando es al momento.

2 respuestas
Maikel92

#1782 A mi la única vez que he pedido pago me tardó alrededor de 1 semana / 10 días no recuerdo bien xD

1 respuesta
robinho10

#1783 Gracie, esperaré entonces.

haxxme

#1782 La ultima vez ke retire yo fue el 28 de julio y me lo metieron en paypal el 2 de agosto, haz las cuentas xd

1 respuesta
Maikel92

#1785 Joder que rápido ya te digo, yo tardé 10 días xD

Cheester

Hace ya tiempo que no me mandan ninguna encuesta de Ganaopinando y me ha dado por mirar el perfil y hay nuevas opciones por poner. Una de ellas es curiosa:

Pregunta si usas webcam y si estarias dispuesto a grabarte respondiendo a preguntas o cuestionarios... pues vaya...

Mysurvey sigue mandando aunque las ultimas 3 no doy con el perfil y 5 puntitos por cada una. Tengo 555 (solo 20 mas y saco 5 euretes).

Saludos.

1 respuesta
quebeC

#1787 Yo estoy igual que tú, no me mandan nada de Ganaopinando. Antes me sacaba en un mes 7 euros sí o sí. Lo último que canjee fue en junio y sólo tengo en la cuenta 1,5.

Maikel92

A mi hace mil que no me mandan nada :(

ivangl

Si alguien quiere alguna invitacion para MySurvey, me quedan 2.

Ya no me quedan invitaciones.

1
noitan

Alguien puede mandarme un invite para mysurvey? mp plz

1 respuesta
haxxme

Yo tengo 5 invitaciones, kien kiera ke me mande por mp correo!

#1791, mandame correo por mp si no tienes todavia.

1
shturmovik77

Pero buscar un poquillo..., que cada 2-3 páginas esta el enlace puesto para registrarse sin tener que andar pidiendo invitas.

De todas formas: http://es.mysurvey.com/index.cfm?action=Main.join&r=STNES00303

quebeC

Estoy haciendo una de ganaopinando por valor de 2,8 OH, YEAH!

Maikel92

Me han enviado una de 0,20 he tardado 30 seg xD

#1796 Igual que #1797, me han preguntado si estaba dispuesto a instalar no se que, he dicho que no y END xD

HukymaN

Me han mandado la de 0,20 teniendo que instalar mierda en mi móvil, nogracias.

2 respuestas
VipeR_CS

#1796 No hace falta instalarla. Yo no la he instalado y me han dado los 0,20.

1 respuesta
Sneyk

Mejor que esto..yo os recomiendo , pero muuuuuucho mas..

HukymaN

¿Qustodian?

1 respuesta
Sneyk

#1799 Por algun motivo? En 1mes , he cobrado 11€ con Qustodian..con esto del Gana Opinando / Sumaclicks , te van a salir úlceras antes de cobrar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay