Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Merkury

#1890 Gz! En cuanto tiempo te has sacado los 5€? :D

1 respuesta
L

Cuantas encuentas te envia Mysurvey si eres nuevo¿?

Valtrox

¿Alguien tiene una invitación para MySurvey?

1 respuesta
jello

¿Alguien tiene una invitación para MySurvey?

1 respuesta
Merkury

Gñee me faltan 30 puntos para 5€ más :D

yahirobis

Pufff, Pues ami me llegan encuestas por la mañana cuando no estoy en casa y cuando llego a las 4 o por ahi ya están completas, o si no como estoy por wifi se me cae el internet y putadon, no me deja completarla xD

#1894 #1893 Tengo 3 invitaciones libres mp con correo y os la paso

1 respuesta
edvaN-

#1896 Te he dejado un MP. Gracias!

L

Acabo de pasarme 10 euros que tenía en paypal por las encuestas a mi cuenta bancaria!! Lo que pasa que ahora no me llegan nunca encuestas, 6 al mes ni de coña, de echo este mes por ejemplo no me ha llegado ninguna, alguien sabe por qué?

Mizuno_Miaka

A mi me han mandado 2 encuestas y no las he podido hacer porque no encajaba en el perfil. :S

JuJiJo

¿Alguien tiene una invitación para MySurvey?

2 respuestas
yahirobis

#1900 mandame un mp, y tal ^^

PD: Me quedan 2 o 1 invitaciones contando esta si alguien mas quiere mp al canto

A mi me llegan encuestas pero a las 6/7 de la madrugada y cuando vuelvo de clases dice que ya tienen suficientes encuestas los trolls

CrossOverous

#1900 si envias por mp tu correo yo tengo para mandar! :D

A mi me han enviado ya 3, y en ninguna daba el perfil...algún truco? :S

LMTLMT

Si te pregunta que si trabajas en alguna de estas profesiones dale siempre a no, ninguna de estas. Si por ejemplo te pregunta cuantos vuelos haces por negocios pon 10 mínimo... sentido común =)

1 respuesta
CrossOverous

#1903 es que antes me pregunto donde trabajaba..y probé "Prefiero no decirlo", y no encajé, en otra puse todas o casi todas...(y obviamente, tampoco coló xD)

Cheester

Yo llevo en MySurvey desde Junio y mandar si mandan mas que Ganaopinando, mirad el resumen:

Junio: 805 puntos
Julio: 310 puntos
Agosto: 125 puntos

Septiembre: 540 puntos

1780 puntos en unos 4 meses.

No esta mal xD

1 respuesta
LzO

#1905 y cuanto dinero es eso?

esto de las encuestas es una perdida de tiempo enorme xD nose como sigue vivo el hilo

edit: hola? es un simple comentario, sin animo de ofender... si te ofende es porque de verdad pierdes el tiempo...

simplemente he preguntado cuantos puntos son esos, para saber si de verdad valio la pena hacer ese chorro de encuestas que has hecho, teniendo en cuenta que cada encuesta puede durar 10 minutos o asi

si quieres responderme cuales han sido tus ganancias con esos puntos ok, sino ni te molestes.

si posteo es porque me he interesado en saber, no vengo aqui a reirme de nadie ni a cuestionar en que invertis vuestro tiempo... cada cual consume su tiempo de vida con lo que quiere.

#1907 #1908 Pues no está mal, barajaré la posibilidad de registrarme, lo que a mí me echó atrás en su día fue que muchas veces te ponia que ya no estaba disponible la encuesta, en otras no encajas con el perfil... yo hace años estaba en la de Ciao.

2 respuestas
Cheester

#1906 Siempre igual... siempre vienes a quejarte a este hilo de que es una perdida de tiempo.

No nos importa asi que deja de dar por culo en este hilo, que ya te tuvieron que moderar varios comentarios por tocapelotas...

EDIT: Pero es que no es la primera vez que he visto que posteabas en este hilo diciendo que perdiamos el tiempo y recuerdo que te ocultaron 2 mensajes.

Pues nose, unos 20 euros por perder unos minutos de mi vida.

1 1 respuesta
Merkury

#1906 Yo en el mes de septiembre solo con MySurvey he sacado 30€.

#1906 pero lo del perfil pasa igual, porque la mayoría pasais de leer las recomendaciones que vamos poniendo por aquí y ademas he sacado 30 porque participe en una encuesta de 10€ especial de MySurvey jeje

1 respuesta
DaZyS

Registrado!

yahirobis

Yo ayer me pase a paypal 5 euros y aun no llega, Alguien sabe cuanto tarda?

1 respuesta
Weierstrass

Alguien tiene 1 invite para MySurvey? :D

HukymaN

#1910 A mí me tardó poco más de un día, aunque pone que puede llevarles hasta semanas. Espera 15 días y si no pues les mandas mail.

asherat

Me acabo de apuntar a una encuesta de vinos que me han mandado en ganaopinando, que en teoria, eran 0,30€, pero he pasado el corte típico (edad, sexo, zona, etc) y cunado me han aceptado me decían de no se qué seguimiento durante 10 días y que me darían 10€. A alguien más le han mandado esa encuesta??

Yo no se que pasará ya contare

1 respuesta
garrapato

yo llevo cerca de 2 semanas para que me abonen en ganaopinando la pasta de 2 encuestas y a dia de hoy nada.

menos mal que mysurvey va peazo

-L0B0-

joder tengo 4 encuestas esperando, 2 de gana y 2 de my survey xDD

Por cierto ya puedo invitar a gente en my survey, si alguien quiere que me envie su email por MP

Edit: en ganaopinando me han ofrecido ganar 10 euros en 10 dias. Para ello hay que decir que bebidas alcoholicas he bebido en esos dias. Es decir que te preguntan cada dia.

Se puede no haber bebido nada.. asi que de pm .

QuitCat

Lo escribo en este tema , aunque nose si deberia abrir otro :

  • Me han llamado al movil (con numero privado) de una empresa que si no recuerdo mal se llama GSK o algo asi , y lo que me han dicho ha sido , que si estaria dispuesto a ir un dia de la semana a una charla(madrid centro) donde te explican como funciona una aplicacion para movil , y que luego tengo que probarla tres dias ( uno de cada semana) y dar mi opinion/contestar una encuesta sobre ella. Solo asistir a la charla son 20 o cheque de 20 euros , nose que me ha dicho , y el resto si decido seguir (lo de usar la aplicacion los tres dias y dar mi opinion) serian 75€ .

Todo esto me suena un poco raro , alomejor si son 20€ pero puede que sean en un cheke de "Valido para tal sitio con X condición" , pero bueno , probaré a ver..

¿A alguno mas le ha pasado algo parecido?¿Alguna opinion al respecto?

1 respuesta
HukymaN

#1916 Que digo yo que si tenías dudas, ¿por qué no le has preguntado al que te ha llamado?

Sí que dan dinero por ir a charlas, a un colega no sé cómo hizo que le dieron por rellenar una encuesta a mano también en Madrid un dinerillo.

1 respuesta
QuitCat

#1917 Son dudas que me han surgido a posteriori , que no me ha dado tiempo a pensarlas mientras me bombardeaba a preguntas e información.

No se , me parece poco esfuerzo para ganar 95€

jord1-

Madre la de datos que son necesarios en Mysurvey...

Merkury

Yo solo voy a decir que la madre de mi compañero de curro trabaja en Ipsos Access Panels y ya nos ha enchufado a su hijo y a mi para el día de las elecciones estar haciendo encuestas de lo que ha votado la gente, 100€ nos pagan.

Y también he ido a alguna prueba con el tío este de bebidas en la que nos daban nuevos refrescos y demás nos hacían encuesta y nos daban dineros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay