Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

-L0B0-

Fecha Puntos Tipo Datos N. Ref.
21-11-2011 960 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024185333

A mi me han pagado menos! :(

2 respuestas
shturmovik77

#2131 En teoría me iban a dar como a tí, 780 por la semanal y 180 por completar una encuesta después, pero me han metido 1180 xD

21-11-2011 1180 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024185262

Sylphid

#2131 A mi tambien me han dado 1180, nose porque a ti te han dado menos lobo.

21-11-2011 1180 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024184249

HukymaN

Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo.

Me han mandado una encuesta de 5 minutos y no prometía demasiado, yo pensaba en los 50 puntejos que me darían pero había que hacerla.

He puesto 24-40 años de Madrid y me han preguntado si tomo café/té, he puesto que tengo como cuatro cafeteras Senseo/Nespresso/Nescafé entre otras tantas y que tomo entre 3-4 tazas al día.

Me han preguntado que cuánto café tomo y que si uso mucho la cafetera Nescafé.

Hay que poner que tienes Wi-Fi (y seguramente tengas que tenerlo para enviar info) y a menos de 20 metros de la cocina, también tienes que decir que sabes la password

Os van a pedir que probéis la cafetera durante 6 meses, me dan 1520 puntos si hago las 3 encuestas bimensuales y un diario durante una semana.

También me han dado 20 puntillos pero bah, eso es lo de menos :D

Me tiraron de la cafetera de trnd pero me dan esta, awesome.

1 respuesta
B

#2134 Eso es de MySurvey?

1 respuesta
HukymaN

#2135 Sí, si te fijas en la parte de arriba de la screen se ve la parte inferior del logo.

Por si a alguien le llega, dejo el código de la encuesta original:

Sphere

¿Alguna invitación para MySurvey?

shturmovik77

Han vuelto a darle caña los de mysurvey a las encuestas. En menos de un día, 190, 50, 100 y 70

quebeC

Acabo de flipar con ganaopinando. He intentado sacar los 6,70 € que he ido acumulando para pagar unas cosillas zascá: ¡Ya has llegado al límite de puntos que te permite transferir tus fondos a Paypal!. Y cada vez que marco la casilla y le doy a transferir me da error y me aparece
Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2011-11-29 Pago del panel 6,7 Fallo


¿Qué significa eso? ¿Me quedo sin mis 6,7 para siempre? ¿Se me acabó el chollo ganaop?

1 respuesta
Maikel92

#2139 LOL pues suena a eso. Yo igualmente hace mil que no consigo acabar una encuesta en Gana Opinando así que... supongo que solo nos queda My Survey porque Panel Opinea es más de lo mismo xD

1 respuesta
kaosMC

#2140 A mí me pasa igual, la mayoría no las consigo acabar. Comparado con antes esto de ahora es un timo. Luego si consigo acabar alguna siempre me pone que espere 1 semana o 2 para que me ingresen los puntos, y ahora mismoestoy esperando una de 1,10€ que hice para llegar a 5,7€ y sacarlo y mandarla a la mierda la web.

CrossOverous

Nada mal el dia de hoy!

infrico

Hacia meses que no entraba, hice una encuesta y tengo mas de 6 €.
Estoy intentando transferirlo a paypal, pero me dice:

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

A alguien le deja retirar dinero?

1 respuesta
shturmovik77

#2143 Pasa casi siempre, es cuestión de probar hasta que des con el día en el que hacen los pagos.

CoBrA20587

Sabéis cuanto tiempo tardan en meter el dinero en paypal los de mysurvey?? es que hice un pedido de 15€ hace ya mas de una semana y aun sigue pendiente... y es que las otras veces que pedí (fueron solo de 5€) me los metieron al día siguiente o así...

1 respuesta
B

alguien me puede enviar una invitación para mysurvey por favor? mp!!^^

shturmovik77

#2145 Yo también pedi 15€ hace algunos días y todavía nada, pero bueno, en teoría te dicen un semana, pero tendrán días de pago y hay veces que al día siguiente ya tienes el dinero y otros que toca esperar.

1 respuesta
CoBrA20587

#2147 gracias! hace ya mas de una semana que lo pedí, ya les mande ayer un mail a ver si me responden... o si me meten el dinero! jajaja

Cheester

Acabo de hacer una de salsas (mayonesa, ketchup, etc...) y aparte de los 50 puntos que me han dado si respondo durante 7 dias lo que consumo de ketchup y eso me dan esto:

Recibirá 50 puntos ahora y al final del último cuestionario de 30 minutos, recibirá 1.500 puntos.

15 euretes que me voy a sacar xD

Weierstrass

a mi nunca me mandan cosas de esas PORKE

eR_eNsAnGreN

Menudos cachondos, lo minimo que tienes que tener acumulado son 5€ para poder retirarlo. Cuando llegué a 4,20€ no me mandaron ni una encuesta mas, gg.

kaosMC

¿Alguien tiene invitaciones de MySurvey? MP por favor, gracias!

EDIT: Ya nada, ya me ha invitado shturmovik77. Gracias ;)

shturmovik77

La verdad es que de Gana Opinando últimamente no llega nada de nada. Mysurvey llevan casi 2 semanas para pagar... a ver si espabilan también xD

B

Me acaban de mandar una encuesta de piensos en MySurvey y las preguntas son totalmente nonsense.

¿Cual de estas marcas fábrica la comida para perros mas sabrosa? wut?

#2155 Pasándose el polvillo por los dientes en plan cocainomanos xD

Hay mas:

Una cantidad de excrementos pequeña indica una digestión adecuada. Si/No
Soy mas listo/a porque se cual es la mejor comida para mi perro. Si/No
Mi perro es más feliz porque paso mucho tiempo cocinando para él.
No me hace sentir mal comprar comida comercial para mi perro si esta húmeda en lugar de seca.

1 respuesta
Maikel92

#2154 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno me estoy imaginando a alguien probando diversas marcas de comida de perros para responder esa pregunta xD

#2154 Quiero hacer esa encuesta xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruben132

Yo la hice hace un tiempo y fue un gran LOL xDDDD

Vefalst

a alguno de vosotros os deja logear en ganaopinando?

1 respuesta
HukymaN

#2157 A mí sí, otra cosa es que me manden encuestas, que llevo en 3.20 estancado ni se sabe.

1 respuesta
Vefalst

#2158 yo estoy estancado en -0.80 xD. No se que pasa que no me deja logear y al darle a lo de "ha olvidado su contraseña?" tampoco funciona

Weierstrass

en mysurvey no mandan encuestas ni pa tras :(

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay