Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Gleim

#2220 Yo de esa me salí porque no me salían las barras deslizantes. Aunque si dices que era un tostón...

L

Hola ^^ Supongo que por aquí también habrá gente que participe en mysurvey, la cuestión es que ya tengo 520 puntos y no se cuando puedo pasarlo a dinero. ¿Cuántos puntos necesitas para canjearlos? ¿Y cómo se hace?

Gracias :)

1 respuesta
VipeR_CS

#2222 575 puntos = 5€, es lo mínimo para sacar dinero.

Khrixso

me parece una forma muy "cutre" de ganar dinero, sobre todo aburrida, me acuerdo que una vez hice un par y no termine la segunda encuesta :S

1 respuesta
albertazo

Buenas, acabo de ver que tengo 6,40 euros en Ganaopinando pero ni tengo Paypal ni nada, ¿cómo puedo sacar esos 6,4 euros?

1 respuesta
HukymaN

#2225 Créate una cuenta de Paypal con el mismo mail que usas en GanaOpinando.

Y luego le das a retirar fondos y te lo envían.

#2224 Menos da una mierda, en total me habré sacado 50€ a lo largo del tiempo por 10-15 mins cada semana aprox., y tampoco es que sea un sacrificio rellenarlas.

1 respuesta
Khrixso

#2226 Bueno con 50 euritos ya invitas a una buena ronda a los colegitas ^^

BinHo

Os deja canjear el dinero de mysurvey? Yo lo llevo intentando varias semanas y nada , al darle a canjear o a paypal me salta 1 error . We're sorry - an error has occurred. Please contact us if the error continues.

Merkury

¿Alguien ha sacado dinero de opinadores.com?

albertazo

yo me acabo de registrar en opinadores.com a ver como me trata

Paspas1978

Vaya semana. Poquisimas encuestas han enviado. Solo he hecho 1 en Ipsos y 1 que me han echado en Opinea.

HukymaN

Ya me ha llegado la cafetera que me iban a dar los de MySurvey :D

Lo peor es que ni me han llamado ni pollas, ha venido el de Seur y me la ha dejado, el paquete viene con un huevo de papeles y mierdas (hasta un disco de cómo configurar el WiFi de la cafetera)

Ya está montada y lista para la acción:

#223 ¡¡Envidia!!

La verdad que no es lo más bonito que me he echado a la cara pero bueno, tampoco la voy a estar mirando más que para hacerme el café.

Demasiado moderna quizá. He tenido una aventura con el WiFi porque no encuentra la señal de casa y además está muy lejos, así que he tirado de pulWifi y g0es vecino.

1 respuesta
VipeR_CS

#2232 No es fea apenas, la virgen.

Marmoth

Alguien tiene invitaciones de MySurvey? :/

#2235 MP enviado!

1 respuesta
Paspas1978

#2234 Yo tengo si aun necesitas mandame email por privado.

Acabo de hacer una un poco pesada sobre aceite de coche en Mysurvey de 110 puntos.

1 2 respuestas
davidgsanpab

#2235 Te mando mi mail, si me puedes mandar a mi tambien guay, sino no pasa nada.

HukymaN

Acabo de sacar 5.86 de GanaOpinando, transacción instantánea.

PD: Llevaba desde el 27-10 sin sacar dinero.

_SePHiRoTH_

Yo también hice la encuesta de los aceites jaja

5.60€ acabo de sacar, y el último pago:
2011-09-10 Pago del panel

Merkury

Yo he sacado 20€ de opinadores, aunque he tardado como 6 meses en reunirlos... XD

VipeR_CS

Vaya chapa las encuestas de cuidado personal (after shaves, cremas para la cara y demás mierdas) de MySurvey. Voy a ir haciendo 2 páginas cada rato para no morirme del puto asco y porque si la completo puedo sacar 5 eureles.

1
Paspas1978

Alguien ha hecho el encueston de los resfriados y la gripe de Globaltestmarket? Alguien la entiende bien? :)

ReloaD1010

Algun alma caritativa con una invitacion libre de mysurvey? :D

#2243 gracias :D

1 respuesta
Paspas1978

#2242

Enviada, aunque hoy va algo mal la pagina.

Saludos .

No se que pasa, algo han cambiado en Opinea que no doy ahora el perfil nunca... :)

1 respuesta
davidgsanpab

Estoy haciendo una de coches de Ganaopinando y al llegar a la pregunta 14 me sale para seleccionar y no me salen las opciones S:
Alguien que la esté haciendo me puede echar una mano? Le puedo dar a boleo pero son de estas de pillarte mintiendo.

2 respuestas
HukymaN

#2244 Yo ya la he hecho sin problemas, 0.80 lereles.

Marmoth

#2244 Me pasa lo mismo... xD
Le he dado a boleo y me ha dejado pasar a la pregunta 15 sin descalificarme xD

Ah, y los 0.80€ me los he llevado!

--Makea--

En ganaopinando han cambiado el mínimo para cobrar?

davidgsanpab

Yo la he echo en 2 tandas y no me han ingresado los 0,80
Ya le he mandado mail a Ganaopinando para reclamar.

Paspas1978

Hecha ayer una en Ipsos sobre un aparato raro. Con esta pedi otro vale de 10 euros para el Carrefour :) En 2 semanitas en casa esta.

La unica, por que en las demas no doy el perfil en ninguna.

HukymaN

Se me está haciendo eterna la encuesta de comida rápida de MySurvey, 18 años Madrid he puesto, y he comido en restaurantes de comida rápida en la última semana.

Luego te ponen anuncios de BK y McDonald's, per uff.

EDIT: Y esto por 70 puntos, 0.60€ los muertosdehambre.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay