Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

shturmovik77

#2458 Pichas en la pestaña de Mis Premios, luego a canjear, y se te abre otra página. Allí tienes todos los posibles premios y los puntos que valen ;)

1 respuesta
FraNKzZ

#2461
Si, ahora lo estaba mirando y he visto la opción de paypal ^^ Gracias!

Quien quiera invitaciones MP con su correo ;)

1 respuesta
ReitxuL

¿Alguien me pasa una invitación para MySurvey? Ya participo en Ganaopinando (guiño guiño) y en Centro de Opinión pero quiero más XD Por lo que he leído MySurvey está bien ¿no?

#2462 Mmm... te envío MP ;)

1 respuesta
GreatKingRat

#2463 Yo en algo menos de un mes ya he sacado los primeros 5€, no está mal.

También me quedan invitaciones por si alguien quiere.

2 respuestas
BaCh1

Me he registrado en todas, cuánto tiempo tardan en llegarte encuestas? xD
#2464 Yo me he registrado en Mysurvey sin invitaciones, para que es eso?

1 respuesta
GreatKingRat

#2465 En MySurvey como 15 días desde que confirmas tu mail.

No sabía que te podías apuntar sin invitación. La gracia es que con invitación le dan puntos al que te la mande :P

iivan3

Hoy me ha llegado una encuesta de Brand Institute que me daran 15$ por realizarla.

Se fijaran mucho en si en algunas preguntas he puesto tonterias? es que no me enteraba casi de nada xDD

2 respuestas
HukymaN

#2467 Gracias por avisar, que me había llegado a la carpeta de spam jajaja.

EDIT: Juejjjj

1 respuesta
Ernst333

Pues uno aqui que se apunta. ¿Lo mandan todo por e-mail?

GreatKingRat

A mi todavía no me han mandado nada de Brand Institute :(

1 respuesta
Maikel92

Yo también he hecho la de Brand Institute y hace un par de días me mandaron otra pero no se me pasó hacerla FUCK

Problems?

2 respuestas
davidgsanpab

#2471 OMFG ¿Como conseguiste tantas? A mi me mandaron las 2 al principio y fin xD

Y acabo de perder $15 de la cuenta de un familiar por tardar en hacerla :palm:

#2473 Bueno me queda 1 mes para poder hacerme VIP, aver si así sueltan mas guita.
#2474 Hasta los 6 meses de registrado no te dejan, luego no sé como será el resto.

2 respuestas
Maikel92

#2472 La verdad es que no lo sé, yo puse que era farmaceutico no sé si eso tendrá que ver xDDD

1 respuesta
iivan3

#2471 OMFG como tienes tantas? yo tambien soy "farmaceutico" :(

#2472 Como me puedo hacer VIP? habia leido que habia que mandarles informacion de titulos y demas para que lo revisen :/

1 respuesta
m0E_

#2470 A mi tampoco, y ya hice el registro hace 2 meses xD

BaCh1

Llevo como una semana registrado en ganaopinando, surveyhead y mysurvey y todavia no me ha llegado ninguna encuesta. Es normal?

2 respuestas
ertuti

#2476 Si, estas paginas son una castaña, yo las he prebado TODAS y o bien te dan encuestas que luego no te pagan o bien sí te las pagan pero te dan muy muy muy pocas.

1 respuesta
HukymaN

#2476 A veces hay sequía de encuestas, pero vamos no te preocupes.

Acabo de ver mi perfil de MySurvey y desde que hice la primera encuesta (16-9-2011) he sacado 45€, con meses de pocas encuestas como Febrero-Marzo de por medio.

Seguro que no es mucho, pero es algo, de GanaOpinando habré sacado lo mismo o algo menos en ese periodo, pero no puedo comprobarlo.

#2477

iroNBiN

#2464 5€ al mes... y no esta nada mal?

¿Quieres trabajo? Te ofrezco un puesto de trabajo en la futura empresa que montare en 1 o 2 meses, el salario es de 25€ al mes 40horas a la semana. Todo un sueldaso ;)

2 respuestas
HukymaN

#2479 Vaya intento de trolleo más malo, la diferencia es que lo mismo él se ha tirado 15 minutos para rellenar 4 encuestas y sacar 5€, todo estando delante del ordenador y sin ser una gran pérdida de tiempo.

Dinero que he ganado yo por hacer prácticamente nada o perdiendo 10 minutos cada dos semanas en menos de un año: 90€

¿Es una mierda de dinero? Sí, pero obviamente no es un trabajo a tiempo completo ni nada parecido.

GreatKingRat

#2479 Hay que ver que gracioso que eres. Cierra al salir.

davidgsanpab

Lo que pagan las encuestas normalmente no está nada mal si lo relacionamos con el tiempo que lleva hacerlas.
Una de media hora: unos 4 o 5€ de media (Pongamos 9€ la hora)

S

si os mandan una de telecomunicaciones yo la he terminado, he puesto que tengo 20 años y que decido sobre el internet/tv de mi casa.

asherat

Alguien se ha hecho VIP en Brandinstitute???

P

¿Alguien me dice encuestas que paguen en TicketsCompliment? Sólo conozco Ipsos y me gusta bastante.

Por cierto en mysurvey me están estafando. Hago montones de encuestas y nunca me dan los puntos ni me responden a los emails :/

1 respuesta
davidgsanpab

#2485 Opine y Gane paga en TC

1 respuesta
B

Pues no está mal, te puedes sacar lo que una fiesta o vicios xD

P

#2486 Gracias, cuánto tiempo más o menos tardas en reunir el dinero? Yo con ipsos unos 2 meses, creo.

Y por favor que alguien me diga a quién reclamar los puntos que no me están dando :<

1 respuesta
VipeR_CS

#2488 ¿No estarás haciendo encuestas de perfil? Esas dan participaciones para un sorteo trimestral, no puntos.

De lo contrario, email a blanca@mysurvey.eu

1 respuesta
P

#2489 No, a lo mejor me mandan una de "50 puntos mysurvey" y me salen en "mis encuestas", y pueden pasar dos cosas:

  1. Empiezo a hacer la encuesta, me echan porque no doy el perfil y me dan 5 participaciones.

  2. Hago la encuesta completa y no me dan NADA.

De hecho ayer hice tres encuestas de 50 seguidas porque decian "usted cumple los requisitos, puede hacer otra más" y no me dieron nada.

edit: acabo de leer que me contestaron:

Gracias por su mensaje.

He consultado nuestra base de datos y quiero informarle de que la encuesta en cuestión todavía no ha sido cerrada, lo que quiere decir que otros panelistas están participando en la misma. Debemos esperar hasta que la encuesta haya sido cerrada para actualizar los puntos. A veces una encuesta podría durar una semana y en ocasiones puede tardar hasta un par de meses.

#2467 #2468 Esa de qué web era? De ganaopinando? : O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay