Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

P

A mí sólo me han mandado una de BI pero de las de 15 dólares :_)
Y en ganaopinando no sé qué les pasa pero en 15 días me han mandado tantas encuestas que he conseguido los 10 euros otra vez de golpe.

davidgsanpab

Joder que toston de encuesta de coches en MySurvey estoy haciendo, mil preguntas iguales y no acaba nunca

1 respuesta
St3ineR

A mi no me mandan ni 1 encuesta, menuda mierda.

2
C

en las encuestas de coches de my survey, que marca de coche poneis?, es que yo pongo el mio y nada...... en las encuestas de coches casi siempre me echan. :(

1 respuesta
davidgsanpab

#2764 Yo hoy he puesto que tengo un Audi A8 y la he acabado, porque siempre ponía el 106 que realmente tengo y nada xD

2
smoGG

Alguien me hace un resumen de como va el tema de premios de MySurvey? Me gustaria verlo antes de registrarme pero no viene nada claro en la web. Va por dinero o por puntos? también te pagan por paypal, o son regalos físicos?

1 respuesta
C

gracias davidgsanpab, voy a intentarlo jaja.

ymag

#2766 por cada encuesta te dan puntos, 20, 40, 70, 150... depende de la longitud, principalmente.
Cuando llegas a un determinado numero de puntos puedes canjearlos por cupones o por dinero en paypal.

Por ejemplo, para 5€ en paypal, necesitas 575 puntos, para 10€ son 1150 y asi sucesivamente

Espero que te sirva xD

1 respuesta
smoGG

#2768 gracias, era justo la info que necesitaba xD

que les costará ponerlo en la web...

1 respuesta
VipeR_CS

#2769 Lo pone, en la sección de premios o algo así.

davidgsanpab

Codec ha ampliado la oferta de regalos y además ha incluido cestas de navidad normalitas pero bastante asequibles puntísticamente hablando xD

La verdad es que se consiguen muchos puntos por poca cosa, 100 puntos equivalen a 1,25€ en regalos aprox y por echar gasolina te dan de 55 a 95 depende de la gasolinera.

Además ahora se permite el contrabando de puntos de una cuenta a otra (Si alguien quiere trapichear PM) xD

2 respuestas
danyes2000

#2771 Me mandas invitacion para codec gracias de antebrazo.

VipeR_CS

Aún no me ha llegado la pasta de la que pone que pagaron el 6 de noviembre en BI T_T

2 respuestas
Maikel92

#2773 Ni a mi, me etsoy desesperando I want my money in my Paypal account

HukymaN

#2773 No me han pagado ni esa ni de MySurvey la encuesta semanal sobre productos de higiene personal.

Estoy con 550 putos puntos y me tendrían que haber ingresado los del estudio semanal hace ya.

GreatKingRat

ME acaban de mandar una encuesta de 1€ y pico de ganaopinando y como no tenía ganas de hacerla he dicho que NO tenía gas natural, pero no me han tirado, así que ya sabeis xD

-jack69-

A mi hace bastante que no me mandan encuentas :( menuda mierda

rafator_16

Acaban de tirarme en una de 2,60 -,-

Iba sobre la tele en casa, he puesto que tenía ONO, todo bien hasta que me han preguntado qué tipo de TV tengo contratada, he puesto que el paquete básico y me han tirado. Así que ya sabéis, marcar otra opcion que no sea esa y a ver que pasa.

Joer..me faltaba 1,50 para los 10 € y me tiran, menuda putada.

3 respuestas
MarmothGirl

#2778 Esta encuesta que dices hace tiempo que la hice y también puse lo mismo. Aunque puse movistar + paquete básico y adiós xD

A mi me da rabia que me echen cuando la encuesta tiene tanto valor (2€, que ya es mucho xD)

Seguro que era de ganaopinando, no?xD

Paspas1978

#2771 ¿Trapichear puntos? Jajaja.

Una cesta de 2500 puntos esta a punto de llegarme. Estaba entre eso y la tablet. Ya no me interesa coger nada mas de momento.

Si alguien quiere alguna invitacion que nos diga.

Amazon

#2778 Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2012-11-27 Puntos por el cuestionario 2,6 Realizado

Está claro que siempre tienes que poner que tienes lo más xd

1
Maikel92

Yo acabo de hacer una de cruceros en Gana Opinando, 1,50 € más y ya llevo 7.60 xD

Ux1o

¿Invitación para mysurvey?

GOML

#2762 en eso estoy yo ahora mismo y opino igual xD

danyes2000

Joder los de ganaopinando no me dejan sacar los 10 pavos Error
Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

davidgsanpab

Joer hoy tenía 5 encuestas en el correo y no he acabado ninguna.

Hay dias que son así xD

St3ineR

Introduzca su edad.
Es hombre/mujer.
Lo sentimos pero no has calificado para esta encuesta GL

Siguiente encuesta:
Me preguntan 3 cosas a las que respondo sevilla x2, andalucia y :
Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!

Vaya basura de web.

1
kalita

#2778 Acabo de intentar hacerla y he puesto la opción mas cara que me daban y nada.. me han tirado.. habrá que poner que ninguna de las anteriores

1 respuesta
rafator_16

#2788 Jjajajajaja porque a ti te tienen fichao ya y te rechazan de todas cacho de cabron jajajajajaja

GOML

otro toston de opine y gane sobre ordenadores y compañias de mensajeria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay