Ganar € con encuestas

GryF

LzO Qué es preferible, ¿que renueve los 3 primeros referidos por 2 meses para ahorrarme un 20% a un precio de 2,16$ o que compre 10 referers por 3$?

eRTitO

¿Cuando empieza a funcionar el contador avg? Llevo dos dias con un paquete de 20 referals y todavia esta el av a 0.0.

Casi todos los refers me estan clickando.

LzO

#301 si solo tienes $3 yo alquilaría los 10 sin duda, luego ve manteniendo los otros 3 si puedes.

#302 pasadas 48h deberias empezar a funcionarte, siempre y cuando el referido haya hecho click

GryF

A veces va algo mal. Pero a los 3 dias o asi empieza a funkar bien xD

PD: Los nuevos anunciaros en este post para poner a alguien de referido. Y el primero que os mande el link por MP pueda ganar un referido más. Que sino, es dinero que se lleva la web xD

eRTitO

Esperemos que el tema este siga por mucho tiempo y no le pase como a bux to o como a casi todas que empezaron pagando y todo de puta madre y luego ZAS! nada de nada.

Nyan

vaya manera que tienen de engañaros, y con el truco mas viejo de internet...

MaSoBa

ostia, una pregunta, ahora que decis lo de paypal, haber yo tengo tres cuentas en neobux, una que es la principal y las otras dos estan referidos a la principal. Cada vez que cambio de usuario reinicio el router para que me asigne otra ip y por el momento no me han pillado, el caso esque con la cuenta principal cuando llego a 1 dolar lo canjeo por 3 referidos, pero en las otras dos estoy esperando a que lleguen a 2 dolares para poder pasarlos a paypal y despues hacer la transferencia a la cuenta paypal de mi cuenta principal, pero yo todas mis cuentas de paypal no las tengo verificadas ya que no tengo tarjeta de credito y mi padre me mando a tomar por culo que no metiera su cuenta del banco, entonces no puedo utilizar las cuentas de paypal?

LzO

#306 Sino? venga anda, hablar sin tener NI IDEA es bastante fácil. he llegado a estar en 50 PTC's y te puedo asegurar que neobux es la mejor PTC, ahora mismo solo estoy en neobux y no es ningñun timo ni nada. Por algo tiene mas de 2 millones de usuarios y mas de 4 millones de dolares pagados a los usuarios y pagan al instante. La web no tiene perdidas de ningún tipo y siempre están innovando.

#307 No no puedes usar paypal en neobux sino estás verificado y bueno, que decirte respecto a tus 3 cuentas... que dentro de poco te veremos en la lista de baneados. Y para sacar dinero de las 3 cuentas deberias tener tambien 3 cuentas en paypal... y bueno si te crees que por cambiar ip no te van a pillar...

Nyan

#308 pues si has estado en tantas webs de esas no me quiero ni imaginar la de dinero que habras tirado entre timos, estafas y perdidas con lo poco que habras "ganado"

Pero bueno, que os tienen completamente cogidos, da igual lo que diga.

LzO

#309 Perdona pero en todas esas webs he estado sin invertir un puto duro y solo era para saber cual era buena y mira tu por donde que neobux es la mejor... y aqui es donde unicamente he invertido de mi bolsillo y para tu información ya tengo recuperada la inversión desde hace tiempo y todo lo que está viniendo son ganancias. Y no es ningún timo, así que no vayas de enterado de la vida, que no tienes ni la más minima idea :D y por algo la web lleva ya 8 meses y en constante crecimiento e innovación. Y amí nadie me tiene cogido. Seguro que ni has visitado la web ni has leido los foros. Enfin. Te recomiendo que te pases por el foro de success stories, verás los miles de dolares que gana la gente y por supuesto no genera perdidas para neobux, bueno es que seguramente no sabes ni como funciona ni su manera de lucrarse.

edit: lol q tocho ma salio el desahogo hacia un ignorante.

eRTitO

Yo la pega que le veo a neobux es que muchos de los referidos que pagas no dan un solo click, pienso que neobux deberia cambiarlos gratis.

PD: LzO me parece que soy referido tuyo xD

LzO

#311 cuando alquilas los referidos es mejor esperar 48 horas para ver su actividad porque puede que en el momento de alquilarlo ya hayan hecho sus clicks del dia antes del alquiler.

ca1n

y bux.to sigue pagando con retrasos pero sigue xd si alguien quiere ser mi referido que me diga xD MP

T

No se si he entendido mal pero si no tengo mi cuenta PayPal verificada no me van a pagar por PayPal???

LzO

#314 Neobux no paga ni recibe dinero de cuentas Paypal que no sean verificadas. Con Alertpay si que paga y recibe aunque no las tengas verificadas.

T

Joder pues no se que hacer porque a mi AlertPay no me gusta mucho porque la mayoria de los sitios web no lo aceptan, ya es hora de que en eBay se vayan dando cuenta de lo importatne que es.

LzO

#316 eBay es de Paypal, dudo que añadan a Alertpay como método de pago en eBay ^^

T

#317 Anda eso no lo sabia yo, y que es que lo compro o fue el creador?

cortes

me parece que es al reves, paypal es de eBay :/

T

#319 Ya, eso me parece mas normal, es algo que ha inventado eBay para poder hacer pags seguros

MaSoBa

ostia, pues no sabia lo de alertpay, me voy a hacer tres cuentas xDD

LzO

#321 te crees que no te van a pillar? enfin.

ca1n

#321 te congelaran las 3 cuentas xd

MaSoBa

oye que ya llevo dos meses, y dejare de usar las otras dos cuando tenga ya unos cuantos referidos, lo que pasa esque teneis envidia!!

A

joder yo na mas que tengo un referido directo y me dio 0,05 el primer dia y ya no me ha vuelto a dar... total que tengo 0,230 y hasta que llegue a poder comprar 3 referidos por lo menos...

Por si alguien se registra aki dejo para ponerme de referido:

http://www.neobux.com

Shephirot

Una preguntita cuando te cuentan los clicks de los referidos alquilados? al pasar el día? , al hacer tu, tus clicks o como

ca1n

esta prohibido spamear :s

GryF

Pero alertpay no te quita un 29% o algo asi por moverte dinero del ptc a la cuenta?

Morion

#326 Si tu no haces tus clicks un dia, ese dia lo que han hecho tus referidos no cuenta.

LzO

#325 si ayer no hiciste clicks hoy no se te acreditan los clicks de tus referidos.

#326 depende, puede que hayas alquilado referidos que ya hayan hecho sus clicks de hoy, y tmb debes hacer todos los dias clicks para el dia de mañana recibir los de tus refs.

#328 que va, no hay ningún tipo de comisión para cobrar o pagar con alertpay. donde si hay comisión y bastante maja es para añadir fondos o retirarlos a t cuenta bancaria, pero nada del otro mundo y no es 29% ni de coña jeje sino nadie lo usaria.

comisiones alertpay: https://www.alertpay.com/Fees.aspx (señala la moneda local, ya q sale $)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD