Ganar € con encuestas

nixonE1

Yo he trabajado en INECO haciendo enkestas en el aeropuerto de Girona, y se cobra bien.

horvath77

#59 olle sabes si en ciao se podia pasar el dinero a paypal? yo estuve hace tiempo y lo deje en 9 euros. el minimo para cobrar era 10. aora que dices que son 5 voy a cobrar xD. me aparece para pasarlo a mi cuenta bancaria y en ningun lado me aparece de pasarlo para el paypal, se puede?

heodekone

Yo estoy metido en Netquest, cada cierto tiempo te envían encuestas, y te van dando puntos que puedes canjear por regalos de un catálogo que hay en la página.

JosE_Arcadio

yo trabajo encuestando a gente y sí se gana dinero, pero a los ke encuesto no ganan nada :(

MaSoBa

#60 tu no ganas nada poniendome a mi o a cualquier otro como referido, pero si me estaras ayudando a mi. Si quieres que te ayuden, dile a la gente que te poga como referido a ti, yo no puedo porque eso solo se puede poner cuando te registras. Yo ya puse a mi amigo como referido

Dr4g0nK

le puse de referal a mi novia que la meti en esto xDDD si alguien kiere q me ponga de referal

nombre Dr4g0nK <-- con zero. xDD :)

Todo el mundo a hacerse rico !!!!

varuk

¿Entonces eso del Neobux es como los correos de www.es-facil.com que te haces una cuenta y luego buscas referidos y pagan por clicks?

¿No sería una buena idea que todos tuvieramos un blog, actualizandolo cada 2 dias (para los mas vagos) y pincháramos de vez en cuando en los anuncios Adsense de alguno de ellos? (No todos, ni en todos, ni todos los dias porque canta mucho)

Dr4g0nK

Varuk explicate mejor y a ver si lo hacemos :D

Korso

#67 Hasta que salga algún gracioso que haga clicks sin parar cada día

LzO

#67 Más o menos, pero en Neobux no te llegan correos, tienes que visitar la web todos los dias para visitar los anuncios: hay minimo 4 anuncios para standard y pioneer, 9 para golden, 10 para emerald y sapphire, 12 para platinum y diamond y 15 para ultimate.

Buscar referidos es algo muy costoso, más que nada porque mucha gente conoce neobux y ya están registrados, entonces lo mejor es alquilarlos... en la web hay mucha gente que se ha registrado bajo ninguna referencia entonces están en la lista de referidos disponibles para alquilar.

Antes de pasar a la lista de disponibles para ser alquilados pasan por un proceso, tienen que hacer al menos 10 clicks en 5 dias, luego ya pasan a la lista "blanca" por asi decirlo.

Si te toca algún referido vago lo puedes reciclar por $0,08 cada uno. Y tienes que hacer clicks todos los dias si quieres que al dia siguiente se te acrediten los clicks de tus referidos.

bLaKnI

463€ mensulaes por "nada"...

Me suena a chino eso que comentas... pero debe ser mas facil de lo que parece.
No podrias hacer un mini-tuto?

varuk

#68 La idea es que cada uno tengáis un blog. A ese blog le ponéis anuncios de Google Adsense. Abrimos un hilo con la lista de blogs, y ahí cada día nos pasamos y pinchamos cada uno en 5 a boleo (por estadística al final mas o menos cada uno se llevaria los mismos clicks).

#69 Puede ser, pero ya tiene que ser uno atrapado para estar ahi todo el dia dándole a los anuncios... si ya cuesta darle, no creo que estén por la labor de hacer lo contrario, creo yo.

George-Bush

Nunca hablais de beneficios netos, siempre es en plan "lol, este mes me han pagado 300 dolares los de neobux", y es verdad, no hay trampa, pero no dicen que se han gastado 260 dolares en referidos y cosas asi.

LzO

#71 Te dan $0,01 por cada publicidad que visitas, esas publicidades las ponen los anunciantes (lo digo para los que pensais que Neobux no es sostenible) y bueno si tienes referidos ganas el 50% osea $0,005 osea que si tienes 10 referidos ganarias $0,24 al dia porque tus 4 clicks ($0,04) + los 4 clicks de cada referido ($0,20)

Como ya dije antes según el tipo de miembro tiene un minimo de publicidades disponibles para visitar, luego ya puede que salga alguna extra de algun anunciante que al igual compra 200 clicks para su anuncio. Hacer un FAQ sería una gran labor, yo creo que es mejor que os paseis por el foro ;)

#73 Yo cada 7 dias reinvierto en 100 referidos ($23 ahora mismo debido a mi nº de referidos) y todo de lo que voy ganando.

Hay un guiri que tiene 16.000 referidos, hagan cuentas, 16.000 * una media de 2 clicks/referido = $320 al dia, pero de ahi descuentale algo para el mantenimiento de algunos referidos que van a vencer o reciclajes.

SMF_

llevo 7 años con internet y jamas se me ocurrio meterme en estos lios pero bueno, al q me conteste unas preguntas facilitas le pongo de referido.

@Al registrarme con mi email no me llegara spam a dolor no?

@donde tengo q ir para visitar la publicidad esa? jaja

@digamos q no tengo ganas de liarme con los referidos y tengo 0, cuanto ganare al dia visitando la publicidad, resumiendo cuantos clicks disponibles suele haber por dia?

@Si estoy varios dias sin hacer clicks en la publicidad no pasara nada no?

@Me recomendais algo?

Merci.

granaino127

Por todos los demonios... ¿ a que estamos esperando para ganar dinero ?

Organicen esto y todos a neobux... POST OFICIAL YA !

LzO

@Al registrarme con mi email no me llegara spam a dolor no?

No, no te llegará nada.

@donde tengo q ir para visitar la publicidad esa? jaja

Pues en el menú de la web aparece un link que dice "View Advertisements" ahí es

@digamos q no tengo ganas de liarme con los referidos y tengo 0, cuanto ganare al dia visitando la publicidad, resumiendo cuantos clicks disponibles suele haber por dia?

Tienes como MINIMO 4 garantizados, pero puede que a lo largo del dia los anunciantes pongan alguno que otro. Por cada click tuyo te dan $0.01

@Si estoy varios dias sin hacer clicks en la publicidad no pasara nada no?

No mientras no tengas referidos de alquiler, ya que si no haces click hoy, mañana no se te acreditarán los clicks de tus referidos alquilados.

@Me recomendais algo?

Hazte mi referido, mi nick es McWit0 (con un cero al final)

George-Bush

Como salta LzO pra atrapar otro incauto referido directo que no ganara nada xDDD ¿cuantos tienes mamon?

Lo tengo ya todo estudiadisimo y no voy a dar un duro, hoy me han salido 9 publis y todo xD, y el pack de 3 referidos lo pillare con lo q saque estas 3 semanas en plan juego, pero aqui como no metas algo gordo y seas costante no sacas mucho.

FLinT-inG

para empezar en eso te registras en la pagina http://www.neobux.com... y listo no ??
PD: pongo los datos y en los correos me dicen como que estan mal :S sabrias decirme porque ?

LzO

#78 tengo 853 de los cuales 2 son directos conseguidos por aqui en media-vida XD el resto de alquiler

#79 si. en los correos? al registrarte? nose :S

eLTiOfiShEr

yo me dedico a afeitar peluches

FLinT-inG

#80 y cuanto ganas ???

LzO

#82 En neobux al dia unos $12

pero muchas veces tengo que gastar $6 mas o menos en reciclar referidos y/o renovar.

FLinT-inG

Joder xd
PD: a mi no me deja ni registrarme wajjajaja
PD2: Los e.mails tienen que ser simple... osea... (ejemplo: periquito@hot... o pueden ser tambien: periquito-@ periquito_@ etc...)
PD3: para registrarme donde es... en WELCOME TO NEOBUX o en ADVERTISE HERE ???

SMF_

#77 ya me registre, te llegue como referido no?

Una cosa, parece q no deja ni registrarse ni loguear con firefox.
Intente registrarme con firefox y al poner los datos le daba a continuar y volvia a la web de registrarse...probe con el explorer y a la 1 funciono.
Ahora le doi a loguear y no me carga..se queda en blanco y me sale una ventana pequeña tipo banner q pone "1" y nada mas.

LzO

es que fijo que al logearte pusiste la pass tambien en secondary password, eso es por si tienes 2 conraseña (opcion disponible en neobux) asi q sino tienes 2 pass deja la casilla de secondary password en blanco para logearte

SMF_

no no, hablo de al darle al boton de loguear, antes de poner user y pw.
Con el explorer me va la web pero no para de tocar los cojones diciendo pagina no segura.

Por cierto solo me salen 4 webs pa hacer clicks, es normal supongo no? xd

Gracias por la ayuda.

P.D: gane 4 centimos q dureza, en 25 dias gano 1 dolar, osea 80 centimos de €!!!!
Yo creo q vale mas la pena mendigar por la calle, por mucha crisis q aia malo sera q en 25 dias pidiendo en la calle no ganes el doble!!

ThOrKeMaD

¿Nos ponemos serios y hacemos post oficial?

LzO

#87 esta claro que sino inviertes nada por algo hay que empezar. A este paso dentro de 22 dias alquilas 3 referidos por $0,90 y pasarias a ganar al dia $0,10 y cuando llegues de nuevo a $0,90 alquilas mas referidos y asi.

#88 lo veo una tonteria, no vas a ganar nada pork la gente se registre, acaso que se registren bajo tu referencia. Igualmente no es nada nuevo el mundo de las PTC

ThOrKeMaD

#89 Lo que más me mola es que te pagan con Paypal y al contando.

Yo me tengo que hacer la cuenta... Y no se a quien hacer referido... lalala

Por cierto, si te hacen referido, ganas por los clicks que ellos haga, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD