Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

PLeaSuReMaN

done, menos mal porque me había perdido todos los de la tarde xDD

g4sb0

cazado =)

T

Os va la pag? a mi no me carga :/

W

si a mi perfect

Z

Idem.

Korso

Jo, se me van a morir unos cuantos refers ;( vosotros como os la apañais para mantenerlos? :/

Scoundrel

ya llevo 84 cents, ya queda poco para mi primer pack de referidos. :D

George-Bush

azulito de los caros !

_MoNxO_

ni lo he olido :/

ThOrKeMaD

Anda, el Korso también esta metido :P

No me ha dado tiempo a pillar el azul, seguro que era timo! :(

Z

Podría apostar a que era Fake.

Korso

#910 Pero si yo llevo desde el otro post xD

ThOrKeMaD

#912 OK. La codicia me ciega hahaha.

Pues nada, si tienen un AVG menor de 2 reciclalos, y si no, pues lo renuevas :)

PLeaSuReMaN

yo estoy mirando mucha mierda sobre estas cosas y estoy cansándome de leer el tema de referidos bots que usan los administradores para venderlos.

con esta teoría encajan todas las cosas, y el tema de que siempren tengan referidso para alquilar. además aprovechan para poder regular las ganancias de todo el mundo "abriendo o cerrando el grifo" de los clicks automáticos..

no sé, me parece todo bastante raro la verdad xD

overking

alguien me da más que un 6%

Se aceptan ofertas

alienigena

La verdad es que enrealidad tengo la sensacion de que se estan quedando conmigo. ¿Como puede ser que haya referidos que entren cada tres dias a clickar o que una vez que entren solo hagan dos o tres clicks ? en realidad al final no sabes ni si ganas o si estas perdiendo. La cuestion es que yo entro en pagina a ca momento pa ver si ha salido algun mensaje nuevo o se ha animado algun referido subnormal que entra y deja sin clickear un par de anuncios.

AnGeL_Grr

mañana mismo voy al concesionario a comprarme el coche mas caro que tengan, ya dispongo de $0.525 ( que lento es esto de ganar algo de dinero coño! )

ThOrKeMaD

Comer cabezas a amijos por msn

candrew

#916 no todo el mundo es como nosotros... ai peña ke clica alguna vez por semana, otras ke hacen sus 4 clicks y cierran neobux, yoquese eso depende.

Bueno se termino el dia y os pongo mis stats, me quede a las puertas de mi segundo dolar :(

Membership
Since: 2009/01/05
Type: Standard

Referrals
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 32
Referrals: 318

Account
Main Balance: $1.910
Renting Balance: $0.000

Clicks del primer dia ->88

Clicks del segundo dia ->113

Clicks del tercer dia (hoy) -> 118

ca1n

ads

SpaniSh

y se mueriiooooo el duque se muriooo!! jajaja

cazadO!

PLeaSuReMaN

ahí está paellaweb xDD

ThOrKeMaD

PaellaWeb SPOTTED.

Menudo plato de 0.010$ más rico :P

g0 Chat pendejos...

candrew

Segunda paella del dia

Shephirot

Se nos va taco la pinza eh xd

George-Bush

ey, lo de paella web suena fiable y prometedor.

¿ no habeis pensado en meteros ? Yo os paso mi link y asi sereis mis referidos ademas de mandaros buenas recetas de paellas !

Z

Arevalitis.

W

bueno, subo referidos y stats y a ver si me podeis decir (sobretodo lz0 xD como voy) y me dais algun consejo, lo de golden hasta k no pille mas niggers fiables y mas referidos directos me olvido.

Membership
Since: 2008/12/30
Type: Standard

Referrals
Direct: 6
Rented: 10

Advertisement Clicks
Yours: 64
Referrals: 221

Account
Main Balance: $1.750
Renting Balance: $1.840

Z

#928 Está usted tardando en darle puerta al número 10. Y el 9 pasado mañana no ha clickado... idem.

LzO

#928 Tus niggas van bastante bien, al último el nº 10 hechale un vistazo, dale 1-2 dias si ves que sigue así con esa media mandalo lejitos. El 9 igual, aunque sino tienes autopay yo dejaría al 9 un tiempo más que al 10.

edit: me lo estaba oliendo, el admin de roudycash (nada q ver con neobux) dice q le han congelado la cuenta. cual será la siguiente trameada¿?

long live neobux

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew