Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

_

#90 Pues sí (a lo de Forraje), mola mucho la canción.

Y si dan esos 9$, a Korso le caerán pronto xD

LzO

#90 No, si te registrastes despues de octubre creo que era, no gozas de ese 10% de premio en las compras que hagan tus referidos directos.

GryF

/me se va a una esquina de su habitación a sentarse y hacer circulitos con el dedo en el suelo... :(

_MoNxO_

No sé que cojones pasa que con firefox no puedo ni loguearme ni nada (me salta el error "1" al darle a login) pero con iexplorer si puedo, aunque va lentisimo.

yeOprz

Me parece muy bien que dediqueis vuestro tiempo a esto, ahora bien me resulta penoso ver como dedicais vuestro tiempo a este tipo de mierdas inviables no digo que no vayais a hacer pasta, pero solo el 1% de usuarios de este tipo de webs ganan algo de dinero....

Metaza

#95 De momento llevo 10 céntimos, también hay gente que juega a la lotería y nunca le toca, ahh y aquí se saca dinero.

Pd:Prueba y opina.

LzO

Abstenerse comentarios como los de #95

GryF

#95 Es mejor pagar mensualidades por el wow. Sí, es más viable, y un tiempo bien empleado. O emborrachandonos, o drogandonos, etc.. _

T

#98 Buenisima XD

Tengo una duda para los usuaris de PPcl*x.com

Cómo va lo de comprar referidos??
Es rentable?
Se que estan un poco por detras de Neobux en ese aspecto y otros muchos pero esque es la alternativa para los que no tenemos cuenta PayPal verificada :(

PLeaSuReMaN

yo he hecho medio dolar en un día y eso que la mayoría no me han clickado xDD

reinvirtiendo a saco no tiene mala pinta la verdad

Korso

#91 <3

LzO

#99 No hagas SPAM de la página, nombrala pero sin poner el dominio. Los referidos en esa página se compran, no son de alquiler y todo es rentable siempre y cuando te de ganacias. Y tienes de limite 200 referidos para standard, 400 para VIP y 600 premium, juega loterias y gana más.

#103 Si has dicho la página, has puesto esto: PPcl*x.com

T

#102 0.o Pero si no he dicho que pagina es.
EDIT: Como tu digas, pero yo no he dicho el nombre de la pagina ni he puesto mi link de referido, que es la condicion para que el post siga abierto.

D

Bueno, ya tengo $0.050. Si alguien se va a registrar ya de paso que haga el favor y me mande mp pa referido -

pd. porcierto LzO has oido hablar de BeRuby? dicen que ahi ganas mas.

LzO

Yo estoy en beruby también y otra de ese palo, pero no es una PTC (pay to click). Esa es de usar su buscador, hacer compras, etc. No está mal, en ves de usar google directamente usas su buscador que es de yahoo pero ganas algo.

W

en kuantas paginas estas cabron xD !

ThOrKeMaD

Si alguien me quiere Referir, que mire la Ciudad de mi usuario (justo a la izquierda) :P

Pues si, si te haces Golden y después Ultimate, tienes que mantener ambas membresias anualmente.

_-Itachi-_

otro dentro, si alguien me quiere hacer el favor mp y le mando link para hacerse referido mio.

por cierto, he visto 6 anuncios, y el 6º me ha dado error al llenarse la barra de tiempo y no me ha subido :(

ThOrKeMaD

#108 Suele pasar... Una vez, perdí cuatro de esos en 2 días ...

GryF

Yo en ara-bux ya tengo 3$ llevo 1 mes y solo tengo 2 directos xD. Las unicas que me inspiran confianza:

neobux
ara-bux
es-facil (aunque es de encuestas)
roudycah
ppclix
247bux (esta lleva poco tiempo y la estoy tanteando) Pagan al llegar a 1$ y me viene bien para llevarmelo a neobux e invertirlo ahí xD

PD: Paso links por mp al que quiera :3

_

Yo sigo buscando referidos para neo-bux y yo soy referido de Korso, puedo ser referido de él en otras PTC.

P.D.: Nuevo advertisement !! Y ES DE 0.15 !!!

GryF

Tomaaaaaaa azul! __________

Andy

anuncio extra

ThOrKeMaD

MECAGONDIOSQUENOLOHEPILLADO

W

yo si lo pilleeeee 0.015

una cosa, estamos toda MV viciadaaaa xDD y todo culpa de lzo xD su madre

_-Itachi-_

por ver a jack xD

MaSoBa

mierda, ya no esta el anuncio....

evilsol

lolazo y si yo te dijera.............

ThOrKeMaD

Joax, ¿quien es el perri que ha abierto un post de media vida en neobux? xD

SpaniSh

xD

pd #119 has sido tu q te llamas sergio xDDDD

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew