Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

Fox-Wittmann

#1170 IRC lo tiene todo el mundo, es como el msn

ThOrKeMaD

Buenas tardes currantes... Despues de una noche bizarra y llena de sorpresas, ¿como andan los Clicks?

Happy Clicking!

W

a ver, para los k no usen irc

http://irc2go.com/pjirc/?net=QuakeNet

nick vuestro nick

chat room: neobux.MV , sin #

B

ok, ya estoy dentro

W

ha durado el canal xDDDDDDDD

ThUnDeR

os funciona ?

W

tamos dentro 5 xd

LzO

#1170 El que se registre primero no podrá referenciar al otro que aún no se ha registrado... y una vez registrado no puedes poner a tu amigo de referenciado.

B

#1178, me has entendido mal. Yo me creo una cuenta secundaria, y pongo de referente a su cuenta principal(k ya esta creada), y el se crea una cuenta secundaria y pone de referente mi cuenta principal(ya creada).

Boke

supongo k esto ira x ips, con lo cual dudo k con la misma ip puedas hacer varias cuentas, y si puedes dudo k sea legal y te borraran las 2 xd

Pontifex

#1179 y qué ganas con eso? vas a dejar de hacer tus clicks con la cuenta principal por darle 4 clicks y que te de otros 4 a tí?

B

#1181, yo sigo haciendo clicks en la principal, y en la otra tambien, y el otro con hacer lo mismo...ya son 4 clicks mas, k para el principio algo ayudaria xD

Z

#1182 Conlcusión: Las 4 cuentas baneadas.

B

#1181, yo sigo haciendo clicks en la principal, y en la otra tambien, y el otro con hacer lo mismo...ya son 4 clicks mas, k para el principio algo ayudaria xD

LzO

#1179 Pero para que quieres tener tu 2 cuentas y él también? solo podrás hacer 4 clicks con una de ellas, una vez que hagas 4 clicks con una, con la otra no podrás hasta pasados 24h. Podrías hacer 2 clicks con una y 2 con la otra, pero lo veo absurdo.

#1180 Si se puee, lo que no deja es referirlas entre ellas.

Pontifex

#1182 Si eso se pudiera todos lo haríamos, y no con una, sino con 20 cuentas, el tema es que sólo peudes hacer clicks con una cuenta al día

ThUnDeR

pues nada tocara sufrir como un campeon con los 4 clics diarios :P

B

okey okey, ya entiendo. Era solo para saberlo xD

PD: Y si cambio la IP?xDD

LzO

#1188 Pues que te pillarían igual con cookies, javascript sino me equivoco, etc.

Z

#1188 Pues si cambia la IP le terminarán pillando por las cockies y demás basura. Consejo, no lo haga.

George-Bush

Te pillaran seguramente tambien por tener la misma cuenta de paypal o alertpay en varias cuentas.

ThUnDeR

#1168 el portatil si sta por wifi pero en el pc donde stoy yo no.. xD

ThOrKeMaD

¿Y eso de las Cookies? ¿Como te pillan y de que manera? ¿Donde se guardan?

AdRiSheV

pues en los archivos temporales, una kosa gente comov ae l neobux manager ese k lo tengo pero no me entero xd

un saludo graciass

Shephirot

he encontrado una web navegando por ahí que es de clicks tb, pero como funciona es de la siguiente manera, los clicks que hagas, luego los puedes gastar para alquilar un referido directo en la web que tu quieras, hoy voy a ver que tal va, si quereis echarle un vistazo, registraros 2 con mi link que os paso por PM, y así alquilo un referido directo a ver si funciona.

Pontifex

#1195 como en la web que quieras? lo puedes utilizar en neobux?

Shephirot

Sí, de eso se trata.
Cuando consiga 2 creditos, lo pruebo a ve r.

Pontifex

pues pasa link g0g0

B

interesante eso en caso de funcionar

Shephirot

Cada referido que yo haga son 2 creditos, con uno que se registre me vale os lo paso a ver.

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew