Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

T

Jaja en la PTC que os he dicho en #1841 yo ya tengo mi cuenta Premium XD

_

#1861 En fin asco spammer.

Z

Da un poco de asco pena, sí.

ca1n

las ptcs que regalan premiums etc acaban rapidamente haciendose scam xdd

yeOprz

JAJAJAJAJAJAJAJA por fin os habeis dado cuenta y encima gastando el tiempo y con preocupaciones pa que, pa unos miseros euros en fin.

Mi hijo tiene un problema de salud y solo puedo operarlo en EEUU pero resulta que la operacion es muy costosa y no tengo dinero, es aun asunto de VIDA O MUERTE por favor solo os pido una ayudita.

cuenta : PARDILLOS AKA 2009

LzO

#1851 Yo no hago creer nada a nadie y este thread no lo abrí con el proposito de conseguir referidos directos que por cierto no tengo mucha cosa, sino porque me pedían una guía en otro thread. Además fijate que no he puesto mi link de referido por ninguna parte.

#1854 Llevo muchos meses en esto, conozco el olor a ESTAFA bastante bien, por eso desprestegio las PTC que salen nuevas ofreciendo membresias premium, etc. Esas no duran ni 2 meses, o bien porque se quedan sin dinero o porque cogen las maletas y se piran. Y no banean por criticar o quejarse, solo te ponen punish como aquí y a los 3 punish no puedes entrar al foro ni al chat y ojo que no ponen punish por la cara, solo si violas sus normas, las cuales tu has aceptado al registrarte. Y si hace acusaciones sin pruebas, creo que te meten más punish...

pd: yo en ningún momento me siento estafado, he recuperado mi inversión hace tiempo y he sacado un pellizco más, ahora mi reto es llegar a 2.000 referidos, solo me queda 550 y no pararé hasta conseguirlos, despues ya a sacar dinero.

sentiros estafados cuando una ptc se larga sin decir ni adios. Esta al menos sigue en pie, con continuas innovaciones, 5 millones $ pagados, etc. En fin para que daros explicaciones de nada, no gano ni pierdo nada, pero quizás cierro bocas, o no, pero me la SUDA.

Antes de decir que es una estafa y un gran blabla miraros los comprobantes de pagos, las confesiones de la gente, etc etc etc. El otro dia un usuario puso sus comprobantes y tan solo en el mes de enero cobró $700 netos por supiuesto. bonita estafa no? venga por favor. a llorar a otro sitio. A ver que ptc o lo que leches sea es capaz de hacer un pago instantaneo de $1200, si os hablo de otro pago que se hizo hace poco.

eRTitO

#1866 LzO esta pagina es una estafa, los rented son BOTS, es un cante de la ostia vamos la mayoria de los bots terminan cn un avg inferior a 2, reciclar no vale para nada, alfinal el avg vuelve a caer por debajo de 2 una autentica ESTAFA.

Lo digo por experiencia, le dí una oportunidad a esta pagina llegué a tener 100 rented y siempre la misma historia hacen 2 o 3 clicks al prinpicio y luego dejan de hacerlo, o simplemente clickan 1 o 2 veces por semana.

invertí 12 euros y aún estoy esperando a recuperarlos.

PLeaSuReMaN

sólo sale rentable a quien mete dinero, está claro por qué xDD

aprovechando el término de inversión y negocio

LzO

#1867 Pues que quieres que te diga, a mí ningún ref se me ha vuelto inactivo con menos de 20-30 clicks. Al menos con esos clicks amortizo el coste de su alquiler y saco algo. Tu necesitarás más clicks si eres standard.

eRTitO

Por lo menos, siendo standart es imposible ganar pasta.

alienigena

Bueno y a que se debe que haya ref que entren en la pagina y clickeen solamente un anuncio o dos?

A lo mejor en esta página hay mas tontos de lo que me creia y en realidad no son bots pero tienen el mismo cociente intelectual.

LzO

Pues porque con 1 click puedes conseguir un maximo de avg 1 y con 2 pues avg 2.

Entonces la gente que tiene miles de referidos, que pierden en hacer 1 o 2 clicks? te lo digo yo... NADA porque un click arriba un click abajo ya ves que tu que tonteria, quizás tu te matas a conseguis ads extras porque tienes pocos refs etc, pero los que tenemos miles de refs no nos matamos en conseguirlos y encima dejamos ads sin clickear (no es mi caso, yo hago todos los clicks aún teniendo 1.451 refs)

Yo por ejemplo suelo tener avg de entre 1 y 1.15 entonces con 2 clicks que haga me basta para que al dia siguiente puedan acreditarme hasta un maximo de avg 2.

Aquí tienes una prueba de que la gente hace 1 o 2 clicks: http://www.neobux.com/forum/?frmid=8&tpcid=40215

Korso

Received: $12438.90

temblor en el ojo

ThUnDeR

ad

alienigena

Los mensajes del foro de esa pagina no sirven de prueba pues ahi colaboran los timadores. La mayor prueba esta en comprobarlo por uno mismo. Dudo que alguien este consiguiendo algun tipo de rentabilidad o si no que cada uno diga cuanto ha ganado de momento. Estoy seguro de que todos tenemos menos de lo que deberiamos.

LzO

#1875 Te has parado a leer el post que te puse? es sobre un usuario que siempre hace 1 o 2 clicks y la última vez que lo hizo no recibió acreditación de sus refs, entonces abrió ese post para quejarse. Por lo que veo no lo has leido y bueno, para mi un timo/estafa sería que no pagasen, cuando en verdad pagan y lo sabes. Mucha ganancia ahora mismo no estoy teniendo, pero no he perdido NADA.

O

Inverti 0€ en neobux, y tengo en mi querida cartera 10 € que os he ganado btf.

1 comentario moderado
Z

#1878 Que deje de poner su puta mierda de link para ganar dinero, pesado de mis cojones.

T

#1879 A ver hijo, yo subo una foto y pongo el link, si no quieres no lo veas, pero no empieces a tocar los huevos que no he hecho nada malo

LzO

#1880 Te matas por 3 clicks que vayan a hacer ahí jeje. Referente a lo de alquilar en febrero, son 2 dias menos que te dan, que más dará. :D

alienigena

A este to le parece bien.

LzO

#1882 Que tienes contra mí? no me parece ni bien ni mal, simplemente veo absurdo no alquilar en febrero porque te vayan a dar 2 días menos... por favor... aunque vale, si quieres esperarte 1 mes para alquilar en marzo, adelante espera, a mí me la trae floja.

alienigena

En contra de ti nada. De hecho pienso que eres bastante educado, pero tenemos formas opuestas de ver las cosas. Sois curiosos vosotros los humanos.

Deadhead

Es una web increíble.

Tardas un poco, pero ganas dinero.

Fácil, además, por la posibilidad de invertir y alquilar referidos.

Partiendo de poco puedes ganar mucho.

Rapidez como tal no hay, se necesita paciencia.

Tonterías lo de los bots, son todo personas que ha visto un buen negocio.

Tostador.

burton92

Una pregunta xD, donde tienes que poner la edad aunk no lo seas tiene que poner que eres mayor de edad no??

D

#1886 ni zorra burton, la verdad es que yo no recuerdo haber puesto la edad en ningun registro de ninguna PTC, eso sí, donde si que te la piden es a la hora de crear cuenta en PayPal y AlertPay, pero no se si tienes que ser mayor de edad, creo que no. Y en todo caso...wtf, quien no ha mentido nunca en la edad? xD

burton92

jaja tienes razón!

burton92

Muchas gracias por la guia, yo me acabo de registrar y tengo ya cuatro céntimos ^^ no es gran cosa pero algo es. No tengo ningún referido ni nada.

PD:Se aceptan consejos xDD

NeTiK

con 117$ te forras, demostrado, ni uno mas ni uno menos. Pidele la razón a mi amigo LzO, te la dirá encantado.

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew