Ganar dinero por visitas

EiNoL

Buenos días a tod@s,
llevo meses y semanas recibiendo correos electrónicos de comerciales extranjeros de marketing y CEO y demás por mi página web. Cuento con Visistas: Hoy 25 | Ayer 94 | Total 99244 en cuestión de 4 años y me gustaría saber si alguien podría aconsejarme un poco en cuanto a ésto. Podría ganar dinero extra por visitas con mi web? A que empresa podría acudir para ello? Como veo que hay tantos interesados en anunciar mi web valdría la pena hacerlo?
Para los que tienen dudas sobre la página de que es, es de una casa de alquiler rural vacacional.

Camperito

Hola, con 94 visitas, dudo que saques algo de dinero y lo unico que vas ha hacer es lastrar la web y que vaya mas lenta. Cuando pases a tener 10 k visitas diarias, puedes empezar a pensar en usar plataformas como google adwords para sacarte un dinerito y pagar aunque sea el balanceador o la base de datos

Soltrac

100 visitas diarias es....con todo el amor del mundo, una mierda.

Quieres poner publicidad? Ponla, pero vamos....no esperes hacerte de oro con eso.

EiNoL

No sé como es ésto de las visitas. No pretendo hacerme de oro ni mucho menos. Me estoy intentando informar del funcionamiento en cuanto a visitas, no sé si son diarias o por semana o por mes o anuales. Por eso pregunto ya que debe haber gente que sabe más que yo por ratos largos.
En conclusión es que no vale la pena hacer nada ya que es por visitas diarias? Evidentemente 100 por día es una chorrada pero en el sector de alquiler de inmuebles es bastante pero para otros intereses que no tienen que ver con dinero a cambio de visitas XD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Soltrac
  • Camperito