Ganar un millon de dolares con estilo

-SpecTruM-

pues aqui os dejo un video de un tio q gano el millon de dolares en el concurso de quien quiere ser millonario y en la ultima pregunta le quedaba un comodin (el de la llamada) y cogio y llamo a su padre y lo q le dijo fue papa en realidad te llamo para decir q voy a ganar un millon de dolares xd

http://86400.es/2006/08/21/ganar-un-millon-de-dolares-con-estilo/

si esta repetido cerrad el tema pero por dios moderador otro punish no xd

-

si, luego llegó el tio del programa español e hizo exactamente lo mismo.

winston

casi

fixEm

Los tenia que haber perdido por ir de sobrao

P.D: Dicen que triunfa como la cocacola por donde pasa, JAJAJA

D

Hola papa, te llamo para decir ke voy a ganar 1milion.

  • o me das la mitad, o no vuelves a casa
Intriga

#5 o me da sla mitad o no vuelevs a casa...

-vale, me compro 4

Los que estaban en el de Padre made in USA...a cuantos os han baneado?? a mi si, que cabronazos.... 96 horas al bote :S, asta dentro de 3 dias,pñerdon, 4 !!! joder y mañana me examino del teorico..como os lo cuento!!!!

Alcanor

CRAACK! XD

XaXorZ

#6 que hijos de puta macho...

Que nooo que era broma

overking

tiene toda la pinta de ser una actor... para hacer publicidad del programa, y que la gente se creeria que se puede ganar..

XaXorZ

#9 eso te gustaria creer, ese te cae mal, como el 90% de la gente, y encima es rico.

xD

ElRuso

En Espanay paso mas o menos lo mismo hace a lo mejor 4 anyos o asi.

Creo que era un tio, y en la ultima pregunta llamo a su mujer y le dijo que va a ganar un millon que sabe la respuesta y tal cual. Vamos casi lo mismo que describe #1

Asi que me huele a Fake los 2 :(

brakeR

en la version española hicieorn lo mismo solo qeu llamo a su mujer y le dijo : Cariño e ganado 50 millones

#11 gay !

ElRuso

#12 tu que hablas?

Maestro_H

La pregunta del español creo que era:

Cuantas veces a la semana se emite quien quiere ser millonario????(Que entonces se llamaba 50x15)

Y era todos los dias.

Por cierto,donde esta el post del tio ese que le habia tocado la loteria?

Saludos!!!

B

Mi tío ha ido a concursar hoy... pero no ha salido seleccionado :(

SyN0d

Pero estos dos concursantes , el de la version americana y el de la española es un programa especial con preguntas mas faciles, si solo con nombrar la pregunta del millon de dolares la gente se empieza a reir.

Me acuerdo que la pregunta en la version española fue decir el nombre de un fruto que se usaba para un cocktail o algo asi muy facil, que en realidad seria del nivel de la 4 pregunta en un programa normal

overking

#10 JODER EN K HORA ABRI ESE POST!!!

a nada que pongo me lo recrimina todo mv....

la virgen

tu si que me caes mal... aunque seas pobre

p4l0m0

la ultima prgunta del español ke se llevo lso 50 millones era ke como se llama no se ke del hueso de la cereza o algo asi, y la respuesta era la copra o algo asi

XaXorZ

#17 xDDD

-SpecTruM-

esto si q tiene delito http://youtube.com/watch?v=jP23LX-20iA

la primera pregunta y tras agotar los 3 comodines FALLA XD

superconejo

no es la primera pregunta xq el tio ke graba dice todo el rato ke es la pregunta de los 300 dolares, aun asi tiene delito el puto lerdo

Maestro_H

En España hace poco hubo uno que fallo la primera pregunta,pero es que era muy liosa,la respuesta era "el tatuaje" y se ve que era algo de una cancion.

Watt

me encanta el tio que graba al gordo que dice al final "what a looser"

_-DyN4MiC-_

#1 XDDDD es el amo, xDDD lo bueno seria k hubiera fallado..

#20 Que cazurro,ese tio realmente estaba convencido de ke era la A y el cabron no avanza..xDDDDD.

vitixs

jajaja el puto gordo el 75% del publiko le deice k son verbos y aun asi gasta todos los comodines y falla ai k ser pkt xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • -SpecTruM-
  • XaXorZ
  • p4l0m0
  • overking
  • ElRuso
  • Intriga