Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país

Perdido

A esta persona se le ha pagado con nuestro dinero los mejores colegios para gente rica, los mejores viajes, se le ha comprado vestidos y zapatos que valen 600 eu, que muchos jóvenes en España ni cobran trabajando en un mes. Asco da ver lo desagradecida que es, y sobretodo esa prepotencia y ese estoy por encima de vosotros, y me voy a otro país que me molestais.

2 respuestas
emir

#31 Y qué te crees que es la "realeza" si no lo que acabas de describir?

Es que de verdad, parecéis sorprendidos y no lo entiendo.

Aresito

Lo que hagan tus hermanos no te pueden lastrar por ello.

Dicho esto que nos diga donde se va y le hacemos una transferencia mensual con parte de nuestros impuestos.

Rhanok

Que se pire ella y su familia al completo , que no cobren un duro, a ver si son tan validos como nos cuentan.

DaVNiz

Se irá a Catalunya.

2 comentarios moderados
H

Menuda hija de la gran puta... y que la gente no salga a la calle a liarla de una puta vez... manda huevos

1 respuesta
infrico

La monarquia y el patriotismo definidos en una frase

Kaiserlau

Con lo facil q tenian la vida la pareja esta y gracias al profundo retraso de los dos y su codicia se han arruinado la imagen, por que pasta y puestazo van a seguir teniendo.

Damnedlove

Pobrecita, la obligamos a robar y ahora esta hasta los huevos de los juicios etc...

T-1000

A ver si hay suerte y se va toda la puta familia xD

1 respuesta
elfito

Ha tenido los santos cojones de decir esa puta mierda? En su posición doble(parasito e imputada)?

Para que luego los derechones de mierda de este puto país continúen lamiendoles el culo. No hay mas triste que alardear que ellos te representan, cuando ellos son los primeros que sudan de eso, de la persona que dice eso, y de el país donde la gente dice eso.

Genius.

YokeseS

Tiene el mismo comportamiento que el niñato al que le meten una galleta.
Has echo mal pues te jodes como todo el mundo, pero no vengas llorando diciendo que tu no tienes culpa de nada.
Mas hostias como esta necesitan los intocables.

B

#42 ¿De hecho la familia de la madre no tuvo que irse de Grecia? (pregunto desde el desconocimiento, algo me suena...)

Edit:
https://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_II_de_Grecia

Edit2:
«La constitución griega de 1975 prohibió los títulos nobiliarios, y considera que Constantino es un ciudadano como cualquier otro, sin más prerrogativas que las protocolarias reservadas a los antiguos jefes de Estado.»

Nos llevan años de ventaja...

vene-nemesis

Pero entonces va a devolver lo robado, renunciar al título nobiliario y tener la decencia de devolver a los españoles que costó criarla y mantenerla, o para eso si molaba vivir aquí?

Dredston

Que se vaya a Venezuela.

Dieter

#31 tambien pasa en los burguesitos de la administración, lo sí, lo de la imbecil esta me indigna hasta a mi que a estas alturas de la peli me importa casi todo 3 cojones.

Se podria ir a Santa Elena, asi sentiria a su familia cerca.

mosilnet

¿Y el resumen donde esta?

Pero vamos a ver si la enchironan.

1 respuesta
Dieter

#49 la gente con pasta no suele ir a la carcel, la gente con pasta y poder de verdad (aunque sea infimo) NO va a la carcel.

PalesTina

Aqui podemos verla limpiandose la boca con un trapo que habia por ahi colgando

1 respuesta
B

patriotas de pulsera roja y gualda

1 respuesta
B

#52 Ya lo decían Martes y Trece:

"rojo e igualda... que igual dá".

B

Opina igual que ella. Otra cosa es contextualizar su queja y juzgar sus palabras en base a sus acciones. Pero opino igualito.

Si se lee el texto 2-3 veces mínimo y con la mente abierta (sin babas por rage entendible) salen cosas interesantes:
-Si anonimizas el caso parece que leas la queja de una persona anarquista xD. Fijaros bien
-Tiene un aire de "típica española" que no se aleja de cualquier famosilla de la prensa del corazón que se venden por telahínco. O sea, en España el "todos lo hacen" o "nunca había pasado nada por ello" se salta la clase socioeconómica. Lo piensa el que curra en negro y lo piensa quien va petado de pasta. El quéhacer en este país no tiene nada ni nadie que lo frene, y así nos luce el pelo (que a una imputada que nunca ha trabajado en su vida esté harta de todo esto a la mínima que le pregunten 4 cosas)

A algunas personas les tendría que hacer pensar. A mí no, pienso que en España casi todo el mundo es un cateto de cuidado y que casi nadie vale la pena (excepciones que a la larga se quemarán, los harán volver por la fuerza a la "media" española o se irán). Eso incluye a MV, que no sois especiales. Y eso me incluye a mí, dado que no soy inmune a esa presión para ser mediocre, "average" en inglés ("típico", que no sobresale en nada, currante de 8 a 16 allí).

P.D: la hipótesis de "la monarquía mejor no tocarla que sale barata" se desmonta con casos así. Y no hay pocos precisamente. Pero bueno, qué decirles a las personas que apoyan una transferencia de puestos de trabajo totalmente ilegítima (herencia sanguínea) y seguramente anti constitucional si quitamos la excepcionalidad de la corona misma puesta por y para ellos / as.

Soraghatsu

odio la familia real

autlos

#38 tú no eres gente?

1 respuesta
H

#56 Yo cada vez que salgo la lio... de hecho la ultima vez me pase el finde en el calabozo ^^

2 respuestas
Leoshito

Pues primero que devuelva el dinero robado, después que pague a todos los españoles una restitución por los gastos que sufragamos para que sirviera a su país con su educación y vidorra, y luego ya si quiere que se lleva a trabajar al extranjero y se gane la vida como cualquier ciudadana europea.

evilsol

Menuda hija de puta.

S

Que bonito, toda mediavida con la misma opinión sobre un tema.

A mí también me gustaría que no volviera a pisar el país por estar ondeando al viento atada a una cuerda.

1 respuesta

Usuarios habituales