GANGURO GIRLS! aprende el arte de ligar!

George-Bush

el mejor curro es estudiar pa ser informatico....q ahi no t llevan a la carcel x nada....

veis ? ya algunos han pillao el trukillo, es muy facil.

dentro de poko, una nueva entrega.

bye, hbr si me pongo bueno mañana...

aNuBiS

¿Ya algunos? xDDDD

Lo saque hace como cosa de un año, de ahi en adelante, todos son iguales....No es ningun descubrimiento reciente :P.

El signo de la de la derecha es el de en medio, si no varia el orden.

XkratX

pero es ke kuando le pido cita siempre m dice ke ese dia VA A SER QUE NO.

UnNo

#44 tienes razon, merezco una paliza, para compersarle le traere 50 chicas como ofrenda y asi sere perdonado.

oh gran cazador no me fustigues!

OrODeTh

DIOOOOOOOOOOOOS por fin me follé a la de la derecha, 97 dias he tardao xDDDD Y de regalos me ha dado unos palillos de dientes y un peluche xD

p3tarD0

ei como coño lleno la barra del humor entera pa meterle el ciruelanco? porq le contesto a to bien, le doi to lo q puedo, le tomo una foto y ya no puedo acer na mas para acerle q le suba la barra. ayuda q me qdan na de dias y no qiero q todo ste tiempo aya sido en vano

OrODeTh

Pues mira primero tienes que mirar si esta "normal" si no lo esta dale alguno de los tres objetos especiales ( no regalos ) hasta que se ponga normal, luego le respondes a todas las preguntas BIEN, ojo, BIEN, luego le haces una foto, y beso ( si a la primera no te funciona, prueba a darle un regalo antes de la foto y luego foto y beso )

George-Bush

#66 y no se t olvide q para tirartela, la cita tiene q ser en el hotel, esta ella esperandote en bragas y t hace un megainterrogatorio...es lo mismo de siempre pero en la cama.

asegurate de llevar megaregalo.

p3tarD0

gracias neng eso ya sta hecho, ahora voi para el hotel y alli ya pa q aya meneo del wapo... q ago ? xD

George-Bush

primero t tiene q decir ella q esta preparada para desvirgarse...entonces vas pra el hotel y esta tal y cmo yo t he dixo.....creo recordar....

OrODeTh

xDDDDDDD tienes que darle al ultimo boton de arriba, si te rechaza y no pasa nada, pues tienes que tener dos regalos suyos de 2 citas y luego estara "caliente" y entonces ya pasas la ultima prueba y al lio xDDD

Ya tengo a la de la derecha y la de la izquierda, vamos a por la pija del centro xD

alepe

para que me reciba en bragas que a de hacer?

se acabó, 97 dias bffffffff

p3tarD0

AXO AXO DE Q TIPO ES SU SANGRE? Q NO ME LO DICE XD

-rabocop-

cuando en la cita estan con la gota de sudor cayendo esa gigante, q coño hay q hacer?

OrODeTh

#73 La de la derecha? O es el tipo xD
#74 Dale los 3 objetos especiales ( lapiz de labios, etc ) hasta que se ponga normal )

p3tarD0

yasta en 95 dias XD

OrODeTh

Record, la del centro en 63 dias :)

Starwin

Juego maded by Cazador for future cazador's XD

Starwin

Keremos trucos ya XD

PSDT : Al = me dejan llevarla al restaurante de 5000 pavos XD

PeTaKo

weeee, a los 58 dias! xD

minipelos

pajilleros del mundooooo!!
HtrkwtI
XaoWCBZ
t9GJ6Ol
xDDDDDDD

rOfEllOs

acho yo no se si es mi teclado o q pero yo le doy a mansalva cuando estan follando ya y lo mas que he llegao a subir (dejandome los tendones) son 4 barras del orgasmometer ese.

Me he acordao del juego aquel de las olimpiadas q habia que darle a saco a los botones XDD

Z

#82 si lo dejas pulsao sin darle repetidas veces solo 1 se akaba en 1 segundo

BoNaL

solo he tardado 70 dias con la de la derecha...pense que seria mas chungo...

el pass: WsKV7z2

Zheiwander

Pos eso,56 dias a la del centro,encima con un toque de originalidad By Paint xD
http://img311.imageshack.us/img311/5753/ganguro2xg.jpg

potokuz

un poco viejo es ya eh :S

BeSaiD

he conseguido la de la derecha en 98 dias! xD

oveRz

como consigues dinero ?

T

La del medio és la más durilla??

JoNSuaN

para follarlas, son las 3 iguales o cada una tiene su postura distinta? (solo he visto la de la izk)

Usuarios habituales

  • Panch
  • George-Bush
  • TuR0K_Vva
  • LiserK
  • K666
  • OrODeTh
  • p3tarD0