El garaje de Ice T - Como es posible?

Tressilian

Y yo me pregunto: Como coño es posible que un rapero de mierda como es Ice T tenga este pedazo de garaje con esos pedazo de coches?

De donde sale el dinero para estos tipos en un momento en el que la peña a duras penas se compra un disco porque se lo bajan de internet?

No puedo comprenderlo...

LaChilvy

madre del amor hermoso...

hola narcotraficantes.

Amazon

La ostia, me conformo con menos de la mitad.

#4 vale jAJAJJAJAJA risa tonta

LaChilvy

yo me conformo con el garaje xDDDDDDDD

1
ronalo

Infórmate un poquito ice-t lleva lo menos 25 años en el mundo del espectáculo y no solo música , cine , tv y me imagino que tendrá sus negocios como cualquiera que tenga algo de dinero y dos dedos de frente , los 90 fueron muy productivos para este tipo de gente con dinero para invertir , ademas un "rapero de mierda" random en EEUU vende mas que cualquier chupigrupo español del que puedas ser fanboy.

5
elkaoD

#5, venía a escribir lo mismo exactamente.

Shaka

En rapero de mierda me he dado cuenta de que no tiene ni pajolera idea de lo que hablas ...

Tressilian

A ver...

Vayamos por partes y con organización.

Rapero de mierda traducidlo a rapero del monton. Vale que lleva mucho tiempo en el mercado. Y vale que ha salido en alguna peli. En Wikipedia solo me aparece (En 2001 participó junto con Kevin Costner en la película 3000 Millas al infierno (3000 Miles to Graceland))

Pero por cada coche que estais viendo en ese video podeis contabilizarlo como todos los ingresos que tendriais a lo largo de dos de vuestras miserables vidas.

Por lo demas, y por lo que veo tiene 8 discos en el mercado y puestos a hablar. Jose Luis Rodrigiuez, El Puma tiene 6 veces mas discos que el y ha vendido por cojones mas que el, ha salido en tele mas que el y seguro que no tiene esa puta pasta.

Para todo lo demas os invito a leer entre lineas y pensar de forma abierta y coincidir conmigo en que Ice T no es ni Tupac ni Eminem ni ningun otro rapero de primera linea.

1
uLISES_

Resumiendo quieres un poquito de coca?

spiller

#8 Deja de usar la wikipedia en español, por favor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ice_T

2
Tressilian

#10 Mira que lo pense...

XD

Maldito sea por tener esos coches. Con el hambre que hay en el mundo deberia de ser ilegal que unos tenga tanto y otros tan poco.

Genuino

Ice T molaba cuando aun tenia pelo

GR33N

Veo

  • un ¿jeep?
  • un par de F430
  • Rols Royce
  • Aston Martin DB9
  • Maserati GranTurismo MC Stradale
  • Porsche 911 Turbo, creo (el que está tapado)
  • Ferrari California
  • Lotus Elise
  • Shelby Cobra 427 s/c (creo)
  • El que está tapado no se cual es, quizá un Cadillac Scalade o algo así
  • Nissan GT-R 2011
  • Mini Cooper modificado

No veo ningun Lambo, muy mal Ice-T, muy mal...

Kaiserlau

cutre 100%

scumah

¿Que debería ser ilegal que unos tengan tanto y otros tan poco? Puede ser, pero el sistema económico actual lo permite, y de eso no tiene culpa Ice-T. ¿Que con el dinero que ha ganado Ice-T entre ventas, conciertos, actuaciones, guiones etc... no tiene para comprarse eso? Mentira, probablemente tendrá para comprarse esos coches y otros 10 garajes iguales.

ssinister

el creador del hilo es poco listo, y algunos que comentan tambien, como bien se ha dicho, mirando a la wikipedia en español llegareis lejos.
Informarse un poco y luego escribir, porque pa leer esas gilipolleces...

spoiler
Tressilian

#16 Tu eres el que es poco listo cuando eres incapaz de ver que me importa una puta mierda que Ice T sea conocido o no, sino que el video se ha puesto para:

a) Enseñar los coches.
b) Maldecir a aquel que ese cabron tenga ese ramillete de pollas con ruedas en su garaje.

Para todo lo demas recomiendo un poco de reflexion.

hDs92

#17 tiene pasta que ha ganado y la disfruta como quiere. Cual es el problema ? cada uno hace lo que quiere con lo suyo digo yo

1
B

GG

B

La SGAE estaría orgullosa de tener a Ice T entre sus filas.

X

A mi me la pela el dinero que tenga o deje de tener, ese garage es una puta maravilla y de muy buen gusto automovilistisco.

S

ya.... bueno... cualkier hdp con pasta puede montarse ese garaje :( la verdad es k vaya desastre yo cn un skyline gt-r m e conformaba :(

A

Pues vendiendose como una puta como snoop dog. http://www.youtube.com/watch?v=BBqoBcT82ME

Usuarios habituales