Gas Natural Fenosa HDPS

TheDamien

Me cago en los muertos de esta gente...

Pues resulta que un comercial de estos de puerta fría que era cliente de la cafetería donde trabajaba nos vendió a mi y a mi ex jefa un contrato de luz "mini" que iba a pagar menos blablabla tarifa plana you know...total que me leí la letra pequeña y dije ok pero tiene un limite anual no me vendas la moto etc total que lo contraté y resulta que el tio iba con "prisas" me rellenó el contrato a toda hostia y me metió seguro de electrodomesticos(+10€/mes) cuando todos mis electrodomesticos estan en garantía y no se cuantas mierdas más.

Total que pasados los 3 meses con descuento dije a tomar por el culo me paso a PepeEnergy y me llaman los de Fenosa y les digo que me habia estafado un comercial suyo que me quería dar de baja blablabla me dicen disculpe pero nosotros no estafamos a nadie el cliente "sabe" lo que firma blabla y ya les dije que a tomar por culo la mariposa en pocas palabras...

Pues hoy me llega una carta SURPRISE de Gas Fenosa de 80 putos €uros de sanción por incumplimiento de contrato...así by de face te estafamos y de paso te robo 80 euritos más que nunca vienen de más...

Os ha pasado a vosotros también esto?por que tela...

DaVNiz

Tambien podrias probar a escribir como alguien no autista.

xBoSS

Pues la verdad es que no.

A ver si me explico yo sin que me malinterpretes, yo no es que tenga la verdad absoluta ni lo sepa todo:

  1. Doy por hecho que nadie va a venir a mi casa a regalarme nada, ni un descuento ni un bolígrafo ni a darme duros a cuatro pesetas. Así que, si viene alguien a venderme algo automáticamente entiendo que me quiere timar de una u otra manera.

  2. La cantidad de casos que hay de gente a la que han timado con estas mierdas es tremenda, con lo que no entiendo muy bien cómo sigue cayendo la gente, vuelta al punto 1.

  3. Te digo desde ya que ese seguro no fue por error y si fueses a negarte o tal te dirían que sin eso no hay descuento o algo similar.


Como te decía, a mí no me pasó nunca y en mi casa tampoco han pasado estas cosas.

1 respuesta
TheDamien

#3 Pues ya...ya me he ido pero los 80€ los voy a cobrar matando mariposas de Fenosa xDD

1 respuesta
Moyo98

#1 (No es como tu caso pero lo cuento)
Justo el otro día picó un comercial de unión fenosa en nuestra casa y nos la intentó colar diciendo que era de edp para tener nuestros datos.
Resulta que te pillan los datos diciendo que hay un error en tu factura y te cambian de compañía sin que te enteres. Así de profesionales y buena gente son. Luego llamas a atención al cliente para quejarte y te transfieren de un departamento a otro hasta que cuelgas.

1 respuesta
xBoSS

#4
Hombre, digo yo que eso podrás no pagarlo, aunque igual que te metan a las listas de morosos no te cunde. No sé. Ya de esos temas no sé, no hace tanto tiempo (vale, unos años pero... "historia reciente") que sé que puedes no pagar estas cosas (con sus consecuencias, sí, pero no pagar)

Y bueno, no sé, son 80€ y lo mismo "lo de siempre" que no te sale a cuenta pelearlo en consumo y demás, pero la verdad es que esas cosas deberíamos reclamarlas, aunque por otro lado, tú firmaste el contrato. No sé.

#5
XDDDDDDDDDDDDD
Eso me ha recordado a un compañero que tuve hace unos años.
Llaman a la puerta para ofrecerle unos descuentazos en el gas y la luz que se caga la perra.
Él dice que por supuesto.
Le firma allí los rollos.
Cambio de compañía. Peor contrato, más precio, etc.

Al final por lo visto pudieron recular y eso, pero este tío (y no digo que sea tu caso) es que ni preguntó ni hostias, dijo que sí a todo sin leer sin escuchar y sin nada, se la colaron como quisieron y él les ayudó todo lo que pudo y más, pero sí.

Y me han comentado que también te las cuelan así con falsas revisiones, antes la cosa era colarte la revisión falsa, pero que ahora te revisan gratis (o por módicos precios) y cuando tal te piden que firmes y eso, has firmado un cambio de compañía

1 respuesta
Moyo98

#6 por suerte les atendió mi padre y al ver papeles de unión fenosa llamó a la policía sin pensárselo dos veces XDDDDDD
Es increíble la desesperación de algunos comerciales por sacar unas comisiones. Hay que caer bajo...

Daría para hilo pero no seré yo el que lo abra. Así que lo dejo por aquí para que no os la cuelen ;) http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://lanavedelbebe.com/estafa-de-gas-natural/&gws_rd=cr&ei=y0z0V5q2AsG0UoyRuKAM

Usuarios habituales

  • Moyo98
  • xBoSS
  • TheDamien
  • DaVNiz

Tags