Gas pimienta

LaChilvy

Podría parecer un grupo de locos jugando con el spray de pimienta, pero estamos ante la propia academia de policía brasileña, que antes de usar el gas pimienta como arma de defensa deben probar los efectos en sus propias carnes.

http://www.elrellano.com/videos_online/4595/gas-pimienta.html

PancreasYEAH

Pensaba que serian del BOPE , pero no, son retras.

iKeRtXo

También se dispararán al pecho para "probar"?

1
Inis

Viendo esto se que las olimpiadas del 2016 van a ser muy seguras y me da confianza :D

Espa

Era para que se labasen la cara por las malas.

2
tximpa

#1 elrellano fan eh ;)

E

Los están curtiendo joder, no lo entendéis.

Headhunt

Pues está bien, así no lo usarán a la mínima, cuando lo vayan a usar sabrán lo que va a sufrir la otra persona por ello, aunque dependiendo del nivel de sadismo del policia, puede que sea contraproducente.

ekeix

Nadie repite? :(

1
dzl7

Os imaginais un futuro titular policias en brasil con graves traumatismos a causa de porrazos para probarlas!

N1CuN1Hue

pues a mi me parece bien que experimenten un poco para que conozcan mejor lo que hacen. Tampoco consiste en infringirse daños, a fin de cuentas se les ve que para evitarse males mayores se lo echan con los ojos cerrados y tratan de no respirar el spray directamente. Vamos que no me lo compareis con pegarse tiros, ahora, probar las mangueras antidisturbios de esas y las pelotas de goma a una buena distancia... tampoco me parecería mal XD. (yo creo que con esto también se experimenta para que no haya abuso de poder por parte de la poli, ya saben lo que jode de antemano).

samagu

ajjaja todos en fila como subnormales a recibir XD

B

.

M

#13 Estoy contigo xDD

Por cierto, q huevos los brasileños, ninguno se tapa los ojos con las manos xD
Como debe picar eso :S

Usuarios habituales