Gasol JUGOOOON!

g4sb0

xddd es to basto

WANGO1

yeeeeeeeeah

Solidus47

jajajajjajajjajajajjajaj que habilidad con el balón, ni wade

B

simplemente impresionante...

Moucho

es hipnotizante

pero me sigo quedando con el hypnotoad xD

N1gr0

grande Pau !!! ^^

B

GaaaaaaaSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

banga

Joder he tenido que verlo 6 o 7 veces para entender como cojones hacía el pase. 5/5

S4uR0N

pues yo me lo e puesto 8 veces y nose si se lo da por atras, por alante, si el balon le atraviesa.. xD

M

Me parece el amo, si es un video para reirse de el, no entiendo el concepto, sorry

PHOBOS

#10 para nada me parece una mofa, es más, creo que lo ponen de dios, porque que un tio de su altura lleve un contraataque de esa forma tiene bastante mérito.

fuNN

que jefazo...

ShAdOw000

Yo creo ke despues de verlo por decimo segunda vez puedo decir ke el pase es por debajo de las piernas... o no? xDDDDDD

M

El pase es con la mano derecha, mirando hacia el otro lado y dandole un toquecito, no le deis mas vueltas que es un pase normal xD

chemical

Que grande..

B

es un Ronaldinho del basquet xDDD

Kenny

JUGON!! JUGON!! JUGON!!

chaos1111n

no lo pasa por debajo de las piernas, lo hace normal, pasando su brazo por el abdomen.. y mirando hacia el lado opuesto mientras hace el pase.. a los ronie style

-

Afirmativo #18.

Pero e de decir que me ha llevado como unos 20 minutos viendo repetidas veces el video hasta dar con la clave del pase...

PD: Si llega a ser Ronaldinho el que pasa mirando al tendido lo poneis de crack, lo hace un jugador de la NBA (hermano de pau) es un pase normalito...en fin!!

Fdo: -AtPc-

Gnos1s

Yo preferiría menos filigranas en USA y más puntos de tiros libres cuando juega con España, que siempre la caga en el último cuarto.

LzO

#9 jajajaja q puto jefe xd

sino os ha kedao claro en este video en el segundo 54 se ve mejor http://es.youtube.com/watch?v=5SQVtZuYtOQ&NR=1

-

#21 Si señor, buena aportacion..hay se ve bastante claro y me lo confirmo a mi mismo que el pase es por delante de su cuerpo mirando a su madre que estaba en la grada. xDD

PD: Lo de la madre es broma, pero alomejor estaba en la grada vete tu a saber! jijiji

Fdo: -AtPc-

Usuarios habituales