Gasolina GForce.

geco

Flipo viendo la television he visto que la empresa de centros de repostaje de combustible,asi se hacen llamar, a sacado un nuevo "tipo" por no decir que mas de lo mismo que los otros pero con otro nombre y una sutil diferencia de contenido.

Usan el nombre de GForce y me ha venido a la cabeza la polemica entre microsoft y mocosoft , ganada por estos ultimos.

¿mas de lo mismo? falta de imaginación? ¿sienta precedente la decision a favor de mocosoft?

A mi me parece que no es lo mismo que mocosoft solo escuchando los nombres nvidia=Geforce galp=GForce.

P.d: se que es un post absurdo pero estaba en casa solo y me apetecia comentarlo con alguien.

saludos.

VenomRulez

No tiene nada que ver las tarjetas graficas con la gasolina, asi que no veo que sea una copia.

geco

el nombre,el nombre tio,que no puedes usar un nombre asi como asi,sino prueba a abrir una tienda que se llame BURGE KIN y sabras lo que es sudar . a eso me refiero no al articulo sino al nombre.

B

ati radeon 95 sin plomo

K

#4 compro! :P

Cada uno que le ponga el nombre que quiera a lo que le de la gana, anda que no habrá más cosas por el estilo y nadie se acuerda.

Suerte con la gasolina

Z3R0KULL

me ha venido a la cabeza la polemica entre microsoft y mocosoft , ganada por estos ultimos.

¿mas de lo mismo? falta de imaginación?

No lo entiendo bien. Estas diciendo que el nombre "mocosoft" de la pagina es una falta de imaginacion?????

potokuz

eso es como el "karrefur" de "nosedonde" :S

N

#7 eso me recuerda a noseke k paso nosedonde ace y a nome acuerdo

geco

mocosoft era una burla a microsoft pero sin querer plagiarlo.

¿de verdad sabeis que los nombres no se pueden poner a los productos asi como asi?

es lo que me parece ,pero como dije era por comentarlo.

lo de karrefur lo visteis en una imagen de www.yonkis.com ,creo que era un supermercado de un pais tercermundista,tampoco te fies muxo pero creo que era ahi.

por cierto,no les cayo un pakete porque para que tomarse la molestia si alli no existe ningun "karrefur" legal.

Usuarios habituales