Gasolineras en el País Vasco y parte de Cantabria

KaSe

Pero si justo pasando bilbao direccion santander hay una 24 horas no? Anda q no he potado ahi volviendo de san fermines xd

Soraghatsu

#29 seguramente exista alguna, pero #1 no la habria visto o a saber, me parece raro, la verdad, mas que nada, porque si no hay es una buena oportunidad para montar un negocio

PkT

#1 Algo parecido nos pasó a un colega y a mi hace unos años, la sensación de que te vas a quedar tirado y no aparece ni una gasolinera abierta es bestial xD

spyro512

#2 +info en eso plz porque vamos

1 respuesta
Txortu

Vamos que si has pasado por la Autovia y no has conseguido ver esta.....
https://www.google.es/maps/@43.3276168,-3.0678612,945m/data=!3m1!1e3?hl=es

kAm1

Pues seguramente me haya comido esa de Petronor xDD, raro es que no haya ninguna en tantos la verdad. Yo iba buscando un cartel de autopista que pusiera 24H porque no quería perder tiempo, dudo que en esa tuviera dicho cartel, me parece raro que no me hubiera metido :(.

Para los que preguntáis, en nocturno y festivos se cobra a 1,40 el KM (En realidad es a 0,70 y se cobra la ida y la vuelta, que es lo mismo). Así que les salió por 458 euros. Yo pedí presupuesto a las chicas de la central, pasé de complicaciones.

PD #9 No voy a entrar en debate y no sé donde vives, pero ni siquiera en tarifa 2 (nocturna y festivos) desde el Cerillero que es lo más alejado del casco urbano y cogiendo la autovía por tremañes, es decir haciendo más km, sale 20€ al hospital de Cabueñes.

3 respuestas
Kaiserlau

juraria que llegando a la altura de barakaldo hay una de 24h justo en la entrada a bilbao por donde esta el ikea, de todas maneras debe de ser doloroso pasar por la refineria de petronor y ir con medio litro en el tanque xD

FraNz-

¿¿pero cuánto pagaron?? Mi record en taxi ha sido Benidorm-Alicante que son 46km por peaje y me costó 55€. Si no me equivoco, Gijón-Vitoria deben estar sobre los 300km...

1 respuesta
B

#38 -> #36

Tanto costaba buscar un poquito ? Que no tiene 3049394839483 paginas >.<

xPipOx

A mi me suelen pasar cosas parecidas, la unica vez que las pase realmente putas el coche me marcaba 1km, me gusta vivir al limite.

FraNz-

me dejé la pagina abierta y no actualicé -_- son dos comentarios arriba xD

Txortu

#36 Entonces lo veo más comprensible, si ibas buscando el cartel de 24H creo que la que te he comentado no lo anuncia. La verdad nunca me fijo si las gasolineras tienen en cartel de 24H jaja

Raknos

Te digo por experiencia que no, en zonas rurales es lo que hay. Algo parecido me pasó a mi en huelva y casi me come la mierda de noche y me tengo que quedar a dormir en el coche xDD todas cerradas. Lo mejor es que yo llegue a una que estaba la tipica chony de pueblo dentro hablando con la amiga y la muy hijadeputa me da largas por que decia "que había cerrado hace 20 minutos"

Menos mal que mi octavia gasta una mierda y pude llegar a una estación de servicio. También un taxi por cierto.

1 respuesta
B
#43Raknos:

en zonas rurales es lo que hay.

Ha pasado por ciudades, ni que hubiese ido a través de la comarca >:<

Karch

#36 y tu podrias haber cogido a gente de vitoria y llevarlos a gijon de forma legal?

1 respuesta
Danico

Joder la peña dejarse 458 euros DIOS xD que dolor

1 respuesta
actionchip

Aparte de que hay unas cuantas 24 horas por el camino que has ido, hay otras cuantas que cierran a las 23:00-24:00 horas.

He hecho muchas veces ese camino por la noche, es más, casi siempre que voy a Cantabria lo hago de noche.

Se ve que se contagia el colocón de sidra.

PD: 458 euros :O

1 respuesta
kAm1

#45 No, eso es ilegal. Ni siquiera en Asturias, Oviedo por ejemplo.

#46 La historia es que habían venido 5 en furgoneta, y los otros 2 les dejaron tirados, y los chavales curraban al día siguiente. Para mí que se han roto unas amistades ahí... porque por lo que me contaban fue un sin sentido totalmente, fueron a donde estaba la furgo y ya no estaba..

#47 Las de 23-24h descartadas porque me puse a volver sobre la 1. Lo de unas cuantas la verdad que lo dudo mucho... creo que esa de petronor que pusieron arriba sí, pero al menos anunciadas o que se vieran bien ya te digo que no... que yo iba cansado pero veía xD

2 respuestas
Danico

#48 Joder de película xD Y todo es para ti? o al estar con compañia vais a %?

1 respuesta
TcKay

Te entiendo perfectamente, la angustia que se sufre en esos momentos es indesctriptible.
Nos pasó algo parecido a mi padre y a mi hace dos años, ibamos de viaje en coche rumbo a Alemania, y serían aproximadamente las 3 de la mañana, estabamos a la altura de Lyon, un poco más arriba, y llevabamos bastante tiempo yendo por carreteras comarcales porque se jodio el gps, buscando una gasolinera casi desde medianoche y nos quedaban aproximadamente 20km. Imaginate el quedarte parado en medio de Francia en plena noche sin tener ni idea de francés.
Nuestra reacción al ver que el siguiente pueblo tenia gasolinera 24h fue para el recuerdo.

actionchip

#48 http://www.preciogasolinas.es/gasolineras-24horas/bilbao

1 respuesta
kAm1

#49 A la cooperativa se paga unos 200€ al mes y ya.

#51 Como digo, hasta Cantabria yo buscaba los carteles de abierto 24h que estoy acostumbrado a ver, o una que se viera bien encendida y abierta sin tener que desviarme. Seguro que opciones tenía que tener varias durante tantos KM, pero yo lo cuento tal y como lo viví. Sin concocer la zona, y no es lo mismo estar in situ que mirar en casa tranquilamente cuantas tenía cercanas... xD

1 respuesta
actionchip

#52 Pero si hoy en día tiras de móvil y en 10 segundos tienes el resultado. En fin, solo veo fallos tuyos, opciones tenias y muchas.

PD: O tampoco tienes Internet en el móvil?

Kimura

Una noche me paso prácticamente lo mismo tb viniendo de Bilbao dirección Santander. Al final conseguí encontrar una abierta en no me acuerdo el nombre del pueblo, quiero recordar que había un Lidl y algún concesionario de coches pero ya hace tiempo. Seguro que esa de Hoznayo no era por que no llegaba ni de coña tan allá.

Ni puto caso a lo que diga gente que igual no tiene ni el carné. Esa zona tiene pocas gasolineras y punto, que es la autovia del cantabrico coño, no una comarcal de mala muerte en mitad del monte.

1 respuesta
Pezpala

#1 Volviendo a la 1 de la mañana tienes algunas abiertas, pero tampoco puedes esperar milagros.

Por orden tienes en: vitoria, en altube, en arrigorriaga (la del peaje),... Eso solo en el tramo Vitoria-Bilbao. Not bad 3 gasolineras para 60km a esas horas..
Bilbao-Santander puedes tener más problemas porque pasadas las gasolineras de Barakaldo y la de Ciervana (Petronor) que siempre estan abiertas, solo recuerdo las de Castro y Laredo (de las que tengo dudas sobre sus horarios nocturnos), la de Hoznayo y poco más hasta Santander.

Posiblemente te saltaste unas 6 gasolineras abiertas hasta repostar.

P.D. Menudos huevos los del Alaves... 500 pavos de taxi :shutup: :shutup:

1 respuesta
Chev_Chelios

#23 Es lo que pensaba yo, Ugaldebieta la tienes antes de llegar a Cantabria y es bastante grande como para no verla...

kAm1

#54 Agradezco tus palabras. Que mal lo pase xD.
#55 Yo soy el primero que he dicho que soy gilipollas, pero no es tan fácil como lo pintas. Que me haya podido comer una clara, creo que de Petronor, ok. Pero si ya me cuentas Vitoria que lo he dicho yo, que si Barakaldo si tal...y se ve que controlas la zona. Yo no quería perder tiempo y buscaba una a la vista, o que en el cartel pusiera de 0 a 24 o algo parecido como he visto siempre. Que con la presión del momento y tal me pudiera comer alguna a la vista puede ser, pero 6 te aseguro que no. Además con ver que a alguien más le ha pasado lo mismo en el mismo trayecto..
seguramente pasaría varias pero no a la vista en plena autopista, estarían a cierta distancia porque salidas con el dibujito claro que había, pero no ponía 24h que es a lo que yo estaba acostumbrado. En fin de todo se aprende xD y aquella zona está bastante mal señalizada en ese sentido.

Mikelete

Imposible, la que te dicen de petronor antes de entrar en Cantabria tiene tres carriles y sus luces y la de dios....

Boujack

#1

Yo soy Cantabro... vivo en Astillero (Pasastes por alado)... trabajo en Treto (a 1km de Colindres) y paso por Hoznayo todos los días para trabajar...

Hoznayo en es 24h, en Castro hay una repsol 24h, en baltezana hay una 24h, Petronor cerca de Santurzi 24h, Eroski barakaldo 24h, incluso en Altube... xD

1 respuesta
DjDeeivid

Me ha gustado la historia, espero que cuentes alguna mas .

Usuarios habituales

Tags