Gasto de dinero en gasolina en mi moto

K

Pues kisiera saber cuanto dinero tendre k gastarme mas o menos en gasolina, tengo una senda del 99 con keihin 24, pura, MK hierro retocao, y los kilometro k are cada dia son, de Santa Pola a Elche, y de Elche a Santa Pola, entre semana, y los fines de Elche a Alicante y de Alicante a Santa Pola xDDD

B

Vale y que ?

Estudia lo básico de las matemáticas ( sumar, restar , multiplicar y dividir ) y veras como nunca tendras que preguntarle una duda tan patética a nadie.

Y a tí, te ponen los cuernos? la madre de tu novia te quire tirar ? Eres virgen ? Cuanto tardastes la primera vez en eyacular ?

Ya tardas en abrir un thread.

Edited : Por cierto, aprende también hacer una regla de 3, te vendra muy bien :)

Fhana

#1 me parece un poko muxo el 24 con el mk de hierro io creo que con un 19 te iria muy bien y ahorrarias..xD yu cuantos km serian mas o menos? es k n tngo ni idea..

el_figura

Chaval tu foro es este http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32 :)

K

MaTrAx tu de k coño hablas colega? deves ser uno de esos k esta to el dia en su ksa y esta jodido pork no habla con nadie verdad? k se pasa el dia en el ordenador y nada mas llegar del instituto ya te metes a k si? pues colega no vengas aki bacilando pork si tienes algun problema me lo dices en persona OK?

y respecto a los KM no lo se... haber si alguien lo sabe xD

Y pork es mucho un cilindro de 74 con un 24 keihin?

K

el_figura ya lo se pero no me acordava de k estaba ese foro...

B

#5, Je..., que va... yo no voy al instituto, también me tiro toda la mañana y noche en el pc, vamos.. no DUERMO.

Pero al menos cuando fui, en su tiempo me enseñaron hacer un buen uso de las reglas de la ortografía, como la del uso de la "B y la V" ...

El problema de este thread, es que no respetas las normas de este foro.

No le ayudeis al tipico malote, que va amenazando por ahi a la gente así sin más, ellos no merecen la ayuda de nadie, que se las apañen como puedan.

" pues colega no vengas aki bacilando pork si tienes algun problema me lo dices en persona OK? "

Y si te lo digo en persona, coges un palo, pides ayuda a tus amigos malotes y me pegais una paliza para diverterise, no ?

CisneVOLaDOR

Santa Pola a Elche, y de Elche a Santa Pola, entre semana, y los fines de Elche a Alicante y de Alicante a Santa Pola <<-- Todo el MUNDO conoce la distancia que hay entre estos municipios (capitales del infinito y más allá).

D

a ver matrax tu no te pases de listo con el chaval, q preguntas tontas hay muchas por aqui (no digo q esta lo sea) pero no es como para ponerse asi con el chaval

y tu kamikaze, q matrax te diga una cosa o se meta contigo o diga la verdad (segun como se vea) no significa q sea un atrapado y se pase el dia entero delante del pc siendo un marginado, q a mi y a mucha gente nos rayan las personas q en cuanto alguien se mete con ellos saltan con lo de "seguro q eres un atrapado" solo pq no saben q decir..asi q la prox vez ya sabes.

y ahora miraros a los ojos, daros un abrazo y dos besitos para hacer las paces xD

K

ya veo k aki hay mucho maton y vacilon, y no responde a lo k pregunto...pos na seguir con vuestra vida social tan bonita jajaja espero k en la calle no seais = de vacilones k en un ordenador, pork puede ser k os rebienten... ;)

B

Veis como realmente, no merece la pena ayudarle..., 1º hay que sacarle de sus casillas, para ver todos quién es realmente este individuo.

DDk, si realmente hubiera necesitado ayuda..., lo que tenia que a ver hecho era argumentarnos en condiciones su duda, pk yo por ejemplo no me entero de nada y con los pocos datos que da, nosotros no podemos hacer nada... Y no creo que sea tan pobre el chaval, que tiene 19 años en los cojones.

CisneVOLaDOR

#11 tu tampoco

D

#11 pues nada, yo solo dije q matrax no tenia q ponerse asi contigo por hacer una pregunta, y veo q sigues diciendo lo de los matones y lo de "sin vida social" pues nada, ahora lo q veo esque eres un GILIPOLLAS, q se te dice q da ASCO la gente q va diciendo lo de "atrapado" pq se creen ways y queda muy bonito y asi es una forma facil y rapida de dejar a alguien mal sin ningun tipo de argumento y dejando claro q no se tiene ni puta idea de lo q se habla y q no sabe por donde salir, como tu y sigues, pues nada, no ayudeis a este TIPEJO q en cuanto ve una respuesta q no le gusta lo toma como le da la gana, y aqui el unico VACILON eres TU

K

yo he ido a buenas, y se an metio conmigo simplemente pork no le a gustao la pregunta, no creo k mejor k me respondan gilipolleces de mi madre y de mi novia, k no respondan y lo digan para ellos? pork yo creo k no es ninguna pregunta tan tonta, las he visto peores... y si no es cierto lo k sois atrapaos y vacilones, pork os ofendeis? jajaja pensadlo ;)

B

Que dices tio ? Anda, vuelve a escrbir otro post y curratelo un poco mas.

L

a ver..teniendo en cuenta el precio de la gasolina yo diria ke te saldra por: UN PASSSSSSTONNNNNN!

D

#15 lee mas arriba mi post, anda majo.

mc-ario

HAHAHHAHAHHA, pues hermosote, preparate los 10 euros diarios y no va de coña, que vivo en alicante y se las distancias y cn lo q llevas en la moto.. gL

sumale el gasto en aceito : )

_-DyN4MiC-_

de 10 a 15€ diarios. GL.

-nazgul-

¿Eso es una moto de 50? ¿Con un 24? LOL

RoW1mDN

Yo llevo un 21 arreche y parece un chupoptero (pero yo la llevo a 70)

GR33N

#3 tu avatar da pena y tu mas por llevarlo

Maxur

#8 solo te rectifico, tipico va con acento en la primera I porque es esdrújula, típico, es para que no cometas este error otra vez.

Respecto al post, como dijo 1 moderador en su dia:
"Van a caer banes como panes :)"

lo veo idiota este post, además no es su foro, y matrax tiene razón, no debes de ir así por la vida kamikaze 19
salu2

Maxur

#3 owned by #23, que razón tienes xD.
(www. la pg del sonido del pijo punk :) )

4rafa4

kamikaze tio eres mas tonto k un bokao en la polla, no kieres k te respondan a la pregunta pues no pikes kon kien te flamee media-vida es asi y si no koje y ves a un mecanico y pregunta tio k pa algo existe esa profesion mas aun mirar kuanto te gasta la moto esta tirao... ale malote ara ven y parteme la kara k fijo k es lo k haces siempre no¿? lol

PD: tengo miedo :S

Usuarios habituales