Gata con tumor en la nariz.

A

Hola.
Quería hacer una consulta.
Estoy necesitando Bleomicina, y quería saber si algún veterinario me podría decir en dónde la podría conseguir (creo que es necesaria receta).
Es para la gata de una amiga de mi novia, ella no está en España, y en donde está no se consigue.
Es importante y por eso estoy intentando averigüar y conseguirla.
Me han dicho que en Andorra si se puede conseguir por ejemplo (yo vivo en Granada).
Además de intentar ayudarme con la Bleomicina, también me gustaría que algún veterinario me dijera, además, que se puede o podría hacer (la gata tiene un tumor en la nariz a causa del Sol -tiene 9 años-).
Agradezco cualquier ayuda, un saludo.

Mar5ca1no7

Vas a comprar un medicamento con receta en andorra para traerla a españa para enviarsela a un tercer pais donde es ilegal su adquisicion? No seria mejor traficar con cocaina y pagarle una operacion al gato?

11 1 respuesta
SgtOpio

Y no sería más fácil aún que lo que dice #2 preguntar a un veterinario cualquiera, en una clínica cualquiera?

A

Le he preguntado también, y es el que me ha dicho lo de Andorra.
Es que está bastante mal la gata, por eso necesito saber si se puede hacer algo.
Llevo mas de una semana llamando a la Protectora de aquí, y nunca cogen el teléfono.

1 respuesta
ZalY

#4 contacta con alguna clínica veterinaria anda a que te orienten un poco

A

Vale, eso haré.
Lo único es que querrán verla, y no está aquí, pero igual lo puedo consultar.

1 respuesta
Merkury

#6 Que pasa que la amiga de tu novia vive en un pais sin veterinarios?

1
MaTrIx

Que la dueña del gato se acerque con ella a un veterinario y se lo recetaran

1 respuesta
B

Averigüar

A

#8 Allí les han dicho que lo único que ayudaría a la gata es la Bleomicina, y que la tenían que conseguir, pero que en el país no la venden, sólo eso.
Ni siquiera le han hablado de operarla, es raro, por eso si alguien sabe que más posibilidades hay, que me la diga (algún veterinario/a o alguien que haya estado en la misma situación).

1 comentario moderado
sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/gata-con-tumor-en-la-nariz-602343

Ya lo tenías abierto en otro subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales