Gata enferma

SUS4N4

Hola a todos!

A la gata de una amiga le ocurre algo y como no sabemos lo q es, recurrimos a mv.

Desde ayer maulla muy muy fuerte y solo se calma cuando la cogen en brazos, mientras tanto sigue muy inquieta y maullando.

En un principio se penso q seria q esta en celo, pero la gata solo tiene 7 meses y aun no se ha puesto mala con la regla nunca. Ademas de q mi amiga tenia entendido q las gatas cuando estan en celo se vuelven muy ariscas, y esta es todo lo contrario.

No la ha llevado al veterinario pq era fin de semana y estaba cerrado, si no se calma la llevará. Mientras tanto a ver si me podeis decir algo, q se q muchos de vosotros teneis gatos.

Gracias!

RubaPowa

Ponla un tampon...

No, en verdad llevarla al veterinario y ke la vea bien xq aki nadie va a ver como es la gata ni nada y te pueden decir una cosa y que sea totalmente lo contrario , yo no me fiaria xD

R4ven

esta en celo

mi gata a los 6 meses ya estaba en celo, no se volvio arisca, simplemente maullaba y levantaba el culo la muy cerda xD, ademas de restregarse contra mis zapatos....

llevala al veterinario, te dira pastillas o inyeccion( k dura de 3-6 meses)

D10X

Nunca un FOLLATELAH!!! ha tenido tanto sentido.

Kartalon

Es bastante probable que esté en celo.

Mi gata hace prácticamente lo mismo que dice #3 cuando está en celo (además de un maullido rarísimo).

Si estás dispuesta a pagar lo que te cobre el veterinario adelante, sino vete acostumbrando.

xPipOx

Esta en celo y no hay mas. Lo de ariscas es al contrario se vuelven muy muy muy pesadas.

KeOx_Ncrs

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317561

RePuWoMaN

Está en celo creo yo, las gatas no tienen la regla!!

De todas formas, fijo que existe algún veterinario de urgencia en tu ciudad, vamos yo si me preocupara por mi gato me iría enseguida.

De todas formas lo suyo tiene pinta de celo xD

Enanoasesino

Lo maximo que te puede pasar cuando esta en celo es que frote su culo contra todo ser o no viviente xDDD, y las coñas que te da por la noche mauyando que pesa... xD

A

Lo del celo es muy sencillo, debe haber alguna enfermedad chula que mv-medicos pueda diagnosticar.

Yo sin duda voto por un augmento del tamaño del higado, lo que le provoca un dolor muy intenso al animal, mientras que al cogerlo el higado se desplaza, aliviando el dolor. Si no me equivoco, el gato morira esta noche, en una explosion de liquidos gastricos, hierro, y diarrea.

BShP

Es lupus

JoNSuaN

#11 nunca es lupus.

la gata de mi novia es lo mas arisco del mundo, nunca se deja tocar, huye de la gente... hasta que le llega el celo, que se va a restregar contra todo bicho viviente.

de todas formas, llevala al veterinario

Beach

lo de que las gatas se vuelven ariscas es falso, al menos no pasa en todos los casos. Te lo digo porque lo se de buena tinta...mi gata es arisca en estado normal, y en celo se vuelve apacible. La gata de tu amiga tiene celo, y cuando la coges no maulla porque cuando hay gente delante o la miran no maulla fuerte. La mia hacia exactamente eso.

EuRyNomE

La verdad es que no sabría decirte, llévala al veterinario y sal de dudas.

Yo ahora tengo un problema muy grande, porque por los alrededores de mi edificio vive una gatita callejera a la que le han hecho alguna putada porque una de sus patas no puede moverla, y siempre que llego a mi casa está en el portal mirándome y maullándome, y yo ya no puedo más con la pena xD

Bajo todo los dias a ponerle algo de comida y algo de leche descremada, y lo que me gustaría sería adoptarla pero la dueña de esta casa es mi madre y es zoofóbica...

No se, pero quiero sacar a la gatita de la calle y traerla conmigo y no puedo :_

SUS4N4

Muchas gracias a todos, parece ser q va a estar en celo.
Pues bueno, ya vera ella si la lleva al veterinario o no.

BShP

#14 joe tio, diselo a alguna amiga que eso siempre les toca el corazoncito (que para los animales si lo tienen), y que la adopte ella. A mi también me dan muxa penica los gaticos que veo abandonados, de echo, tuve uno durante unos siete años.

PD: Así además tienes excusa para ir a casa de la amiga... ^^

SelaLoka

#1 Susana,lo mas seguro es q este en celo...xD.A partir de los 5 o 6 meses creo q ya pueden tenerlo.y NO SE PONEN ARISCAS CON EL CELO,al contrario,se ponen mimosas y muy pesadas,empiezan como a dar vueltas sobre si mismas y a maullar sin parar...xDD la tendreis que aguantar unas semanitas :)

PruDeN

que poco me gustan los gatos .. son unos animales despegaos donde los hayan menos cuando les interesa .. xD

BShP

#18 Si, son como las tias.

carapuchovo

MV Veterinarios, #1 necesita vuestra ayuda

EuRyNomE

#16, precisamente porque conozco bien a mis amigas no les dejaría que adoptasen a esta gatita xD Necesita de mucha atención... de hecho ahora mismo aprovechando que mi madre está de guardia me la he subido un ratito y la tengo ahora mismo encima mia... me da una pena la cabrona que no la soporto xDDDDDDDD

Al menos le he construido un "refugio" a base de madera y cartones para que cuando luego la baje, pueda ponerla en un sitio donde esté más tranquila... ahora mismo no puedo hacer nada más por ella, y me jode mil :/

patorojo

Pienso igual que #5,acostumbrate y dejate de pagar puas xD.

T-1000

#1 Existe algo llamado veterinario para estos casos aunque según cuentas , seguramente este en celo

ManOwaR

Las gatas en celo no se ponen ariscas, te ponen el culo como hacía la mía.

Rach

#12 No es tan arisca, lo q pasa es q a ti te odia (menos cuando esta en celo)

Rach

#12 No es tan arisca, lo q pasa es q a ti te odia (menos cuando esta en celo) ;)

Usuarios habituales

  • Rach
  • ManOwaR
  • EuRyNomE
  • BShP
  • PruDeN
  • SUS4N4
  • R4ven