Gatebox - Virtual Home Robot

B

#27 Hombre, yo no creo que suicidarse sea un desprecio a la vida que me dio Dios, ni una vergüenza.

1 respuesta
PrinceValium

#4 Quien ha sido la zorra que te rompio el corazon?

2 respuestas
D

joder con los Japos... con un robot sin sentimientos para hacerte compañia...

joder si no tuviese novia y quiero compañia compro un perro
si quiero solo sexo me compro una vagina en lata
y si quiero las 2 cosas pues compro un perro

#4MoRdOrEye:

Alguno dirá: esta no puede cocinar. Pero es que las reales de hoy en día tampoco.

siempre la puedes enchufar a la termomix

B

#31 Me gustaría verte interrumpiendo continuamente una clase de historia cada vez que se contextualice, diciendo que "no hay que generalizar", y que tú no eres así xD (o que seguro que hay gente muy variopinta y diferente en el país o región que se trate en el momento).

#32 Una Game Boy con carita sonriente y peluca :(

1 respuesta
B

#34 Que tiene que ver eso con lo que he dicho en #31?

Espera que no te habia leido en #4, ahora todo encaja

Ah que has editado: (o que seguro que hay gente muy variopinta y diferente en el país o región que se trate en el momento)

Hombre, con gente como tu, esta claro que borreguinos, bastantes.

#37 Espera que eres de los que editan el mensaje y luego hacen como que son genios, grande xD

1 respuesta
LaChilvy

En mi época teníamos tamagochis.

1 respuesta
B

#35 Bornot, seguro que si se lo explico al robot de #1 lo entiende a la primera.

(Otro motivo más por el que te voy a cambiar por un cacharro de esos).

#36 ¿A que lo rompiste?

1 respuesta
Postmortem

Igual que terminaba un documental de Japón y el sexo en la 1

Japón es muy diferente? o sencillamente va por delante?

Whiteness

Me voy a comprar una Siri antes que un perro, cici

LaChilvy

#37 murió de hambre.

2 respuestas
B

Pues a mi me parece de puta madre. Un holograma que te levanta, te dice el tiempo, te enciende las luces de la casa y seguro que tendrá mil funciones más relacionadas con el internet. Igual hasta tienes infinitas órdenes por voz en plan "enciende la tele", "pon X canal", "pon a grabar nosequé" y demás gilipolleces relacionadas, aunque supongo que será complicado y muy limitado.

Lo de las frases ya a cada cual según autoestima y faltas de cariño. Los del subforo de anime han encargado 10 cada uno.

1 respuesta
YokeseS

como en la peli her! pero yo creo que se pierde ese encanto natural, el desprecio, la mezquindad y todo lo demás que hace que te levantes cada mañana con una sonrisa.

B

#40 Al menos a él no le destrozaste el corazón, ni dejaste de cogerle el teléfono..... #32 Ya tienes tu respuesta.

#41 Hay un subforo de anime? :O Voy a verlo.

1 respuesta
PrinceValium

#43 :( Por lo menos te dio su nunero de telefono

B

Ojalá conocer más sobre la cultura japonesa para ver qué ha provocado esta desconexión y desinterés entre hombres y mujeres, desde luego que es una degeneración enorme, un fallo evolutivo que acabará con su cultura.

1 2 respuestas
B

#45 Lo mismo que en todo el planeta, y empieza por F....

Shamash_phi

#45 hay un documental muy bueno que te recomiendo ver:

Se entiende muchas cosas tras verlo.

1 1 respuesta
B

A ver, Japón son 120 millones, no cabe un afiler. No están extinguiéndose, sino que se han estancado. Pero cómo no se van a estancar si no cabe nadie más, ni tienen por dónde expandirse.

Y eso, sin inmigración. España, aún con inmigración, va en descenso. No os preocupéis tanto por Japón, preocuparos por lo nuestro, que sí que da miedo...

1 respuesta
B

#48 Porque preocuparse (vease simplemente informarse por el tema) por varias cosas a la vez te parece una locura, demasiado desafiante quizas... Dejame que me preocupe por lo que me de la gana, hazme el favor.

Joder con los robotitos de carne y hueso, son los peores.

1 respuesta
B

#49 Es que no me gusta que las personas que dicen tener buena concepción del suicidio anden preocupadas por demasiadas cosas a la vez... Sí, lo sé, peco de paternalista... pero no me importa. Cualquier cosa que le afecte a un compatriota, me afecta también.

1 respuesta
B

#50 Quien tiene buena concepcion del suicidio?

EDIT: Al no responder supongo que te referias a mi y te has dado cuenta de que yo no he dicho eso y te has percatado de que callado estas mas guapo. Da gusto cuando aprendeis.

Lizardus

He sido el unico que ha leido " gatete box " ?

1 respuesta
B

#52

ESL_Kaiser

Cuando saquen la v2, con el robot de cocina, el robot aspirador, y el robot succionador, me lo compro

B

#47 Estremecedor

B

#40 Aikon te va a cambiar por una de esas.

1 respuesta
LaChilvy

#56 pues yo le cambiaré por

BernyMoon

Y así es como la tasa de natalidad de japón bajó en casi su totalidad.

EiNoL

Ya están tan acostumbrados a que las asiáticas finjan amor y orgasmos que prefieren plasmar la felicidad en un holograma para sentirse queridos

S

Asia cada día pone el listón mas alto. Ahora hace apología a la esquizofrenia sin freno xD

¿Y cómo nadie ha puesto esto? xD

Usuarios habituales