Gatito

Xray

yo e adoptao una gata de 1 mes, ahora tendra dos, y estoy hasta los mismisimos huevos de ella, no hace mas ke tirarse a morder arañar saltar (espero que este jugando :/) como si la hubiesen metido una guindilla en el culo, no para un dia va volando por la ventana xD

chusty

Al ser tan pequeño aunque le pongas arena para que haga alli sus necesidades alli no las va a hacer las hara en cualquier sitio , hasta que no vaya creciendo no ira a su arena ... el mio se llama peluso xd

W

#29 compra la arena con piedras esa ke venden en cualkier supermercado y exasela en una caja o algo asi. el ya sabra lo ke hacer cuando lo vea.

Trafi

pos al mio podria llamarle naruto por los bigotes, si es gata la llamare nefi, de nefertiti o quien sabe, ya veremos, de momento a esperar que mi madre acepte (pero me da que va a ser que no), mañana el desenlace...

chusty basicamente ha llegado hasta mi , porque verás, yo me subia a por un cacaolat caliente (es que ha estado lloviendo) y no hay escalera interior, y de repente oigo unos maulliditos a lo mini tigre y lo veo detras de la columna, entonces me abalanzo sobre el a lo clint eastwood agarrandolo por el cuello y forzejeando le he derrotado (nah, es broma me he enternecido y lo he tenido que meter dentro.

B

Mi gato ya no esta tan loco, antes corria por toda la casa y daba unos saltos que saltaba mi cama de un salto O_o?

Ahora esta un poco gordo y no hace nada, solo hace marrameu para pedir comida xd

B

Con solo 3 semanas si no tienes experiencia cn animales lo más seguro es que se te muera.

  1. Si lo vas a criar tú ves al veterinario. Para que te oriente y te de comida que pueda tolerar.

  2. Si no lo quieres déjalo en algun sitio de acojida, o alguna tienda de animales, veterinarios...

P

Cuando llegó mi gata a mi casa tenia menos de un mes, y no hizo sus necesidades hasta que no le pusimos su caja con arena. Vamos que desde el primer día hizo sus cosas en su caja de arena.

Lo que si hacia era chiflar pila, brincaba a lo loco y esas cosas ahora tiene 1 año y un mes y aun le dan venadas de correr y saltar a lo loco todos los dias.

Trafi

weno tuve un rottweiler gati, desde pequeñito, pero no es lo mismo.
Depende de lo que me diga mi madre se queda en casa o no, mañana el desenlace (esta noche se quedara aqui en la habitacionde abajo)

B

Si sabe andar y juguetear, ponle una caja con arena y verás como hace ahí sus necesidades.

Para que no llore, cuando se vaya a dormir, ponle un relojo ke aga TICTAC debajo de las mantas, suele funcionar, xq creen ke es el corazón de la madre. (no siempre funciona)

XaXorZ

Metelo en la bañera con la sandwichera y mientras ves como se va achicharrando bailas alrededor de la bañera mientras le gritas "AJAJAJAJ HABER NACIO PERSONAAAAA"

B

Sin remedios casolanos arguiñanos que se sabe la gente con los animales xd

Trafi

^
||
||
Y luego ven una araña y se cagan todos.

ahm, lastima que odio esos relojes pk no m dejan dormir, todo lo que tengo es digital. :S
le dejare puesto el winamp con un poco de musica de fondo asi no se aburre tanto.

XaXorZ

Tienes razón, a mí las arañas me dan pánico xDD.
Llévalo a algún centro de estos de animales ^^

B

Yo es que tengo bastante experiencia con gatos (los amo xD)

Una vez, mataron a la madre, y tuve que criar yo a la camada (4 gatitos) con apenas eso, 3 semanas, sin duda merece la pena, son como hijitos ^^

P

La mia se dormia con música y si se la quitabas se espabilaba :/

Trafi

si ya, pero si le pongo algo de reggae le gustara o le gusta mas algo tipo techno?

no es coña la duda, claro si es pa sobar pues le pongo reggae, pero con techno a lo mejor se aburre y tambien cae rendido.

B

La mia se duerme detrás de la pantalla, al calorcito del portatil xD

PD: la mia se duerme con cualkier musica.

B

Yo tengo un gato y un perro.

El perro es old school (mas que los que jugaban al cs desde la beta 1.1 xd), si yo tengo 19 años, mi perro tiene 15-16 (cuando tenia 3 años, llovia, y un perro rascaba la puerta, lo abandonaron :S). Mis padres decidieron quedarselo :)!!!!!

Ahora esta mu viejo el pobre (15 años humanos cuando son en perro? xd), tiene cataratas y las piernas le fallan un poco, pero aguanta como el macho-dog que es ^^

El gato es un tocapelotas, siempre se meaba donde queria hasta que se meo en mi cuarto y casi lo capo de una patada.
Desde ese dia sabe que por muchas ganas de mear que tenga, o va a fuera donde tienes las piedras o le capo xd.

Prefiero 398593285 veces perros (aunque les tengas que sacar 3 veces al dia), que los gatos (que se mean donde les sale del webo izquierdo xd)

P

no se la mia taba flipada con la musica y los ruidos en general, dejale unos cascos viejos ponle algo que veas que le llama la atención y que los muerda.

B

#48 QUE? HOLA? Qué los gatos se mean donde les sale de la poya? Por favor... Los gatos son de los animales más limpios que hay, más limpios ke tú! Si desde pequeños, es ponerles una cajita con su arena y NUNCA lo hacen fuera.

W

#48 eso sera tu gato ke ha salido tonto, o tu y tu familia ke aun lo sois mas y no lo habeis sabido educar.

te lo digo desde el cariño.

Volde

Trafi mandamelo a mi plis !

B

Al mio le puse la cajita desde que lo trajimos a casa (una familia amiga de mi madre, le sobraban, y cojimos a 1).

Hubo una temporada que se meaba en sitios concretos, y hasta que no le meti un zapatazo, no paro xd

#53
Un poco de los 2, el gato no tiene muchas luces, y yo debe ser que tpc xd

Santcus

Los gatos siempre caen de pie..y las tostadas de mantequilla por el lado de la mantequilla..prueba a colocarle una tostada en la espalda...yo lo hice con el mio y cuando estaba a 30 cm del suelo se formó un campo gravitaorio y se kedo levitando dando vueltas!!

SeNte

#27 La leche de vaca para los gatos es mala.

Santcus

Y luego lo pones a levitar sobre la bañera-trampa xDDD

pix0Ne

No habias dicho nada de que te lo hubieras encontrado en la puerta de tu casa, de ahi mi duda :)

Pd: Gatitos powah, molan mazo!

ItNaS

#9 lo q pasa q le has dejado ciego

Usuarios habituales