[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Overmell

venga joder ese gato pa'arriba!!! coño que ay q joder a la poyeya de los huevos

HooP

hay q poner mas empeño :>

nixonE1

Joder aqui vamos a liarla.
Falta algun MV.Warrior mas votando.

D

Nueva arma en proceso. Si alguien kiere colaborar, mensaje privado.

+80 en 5min xDDD

kargerm

ARMAS ARMAS ARMAS

Actualización del arma que aparece en #1:

NOVEDADES:

-Más bugs y mas guays
-INCORPORADO SOPORTE PARA LISTADO DE EMAILS: COGE LOS EMAILS Y LOS NOMBRES DE UN ARCHIVO QUE VOSOTROS CREAREIS, LOS METE EN LA LISTA QUE SE VE EN LA IMAGEN, AL HACER CLICK SOBRE UNA OPCION DE LA LISTA, RELLENA LOS CAMPOS CORRESPONDIENTES A LA IZQUIERDA. AGILIZA PODER TENER 10000 CUENTAS Y VOTAR CON CADA UNA.

HOW-TO

-Si no teneis el arma original, bajadlo de
http://www.megaupload.com/es/?d=RQDYOCAY
-Bajaos la actualizacion: http://www.megaupload.com/?d=LZQ0Q51H . El mv.exe que lleva dentro, lo meteis en la carpeta en la que se instaló el anterior programa. Normalmente es c:\Archivos de programa\MV o c:\program files\MV
-Dentro de esa misma carpeta creais un archivo de TEXTO llamado emails.txt . Si os pone algo de que no se ha encontrado el fichero, lo renombrais a emails (sin .txt)
-Dentro del archivo emails.txt meteis los nombres y emails de la siguiente manera:

MINOMBRE
CORREO@CORREO.COM
TUSMUERTOS
GATO@GATO.COM

Es decir, 1º linea -> nombre, 2º linea -> correo del primer nombre, 3º linea -> nombre, 4º linea -> correo del segundo nombre 5º linea -> nombre 6º linea -> correo del tercer nombre .... y asi sucesivamente. Cada vez que querais un correo, teneis que añadir 2 lineas entonces : primero el nombre y despues el correo
MUY IMPORTANTE: Que no haya una linea vacia al final ( no se si peta pero es posible) y QUE NO HAYA NINGUN ESPACIO EN LA LINEA DE CADA CORREO, QUE SINO SE VA A TOMAR X CULO TODO.

-??????????????
-PROFIT!

Venga MV warriors a votar cabrones

EDIT: He cambiado el link ya que he hecho un cambio al codigo d ultima hora, un fallo algo grave. http://www.megaupload.com/?d=LZQ0Q51H

varuk

¿Nunca se os ha ocurrido votar a Soraya (esperar a que termine de decirlo antes de abuchearme xD) para que se vea como esos votos no los borran y desmostrarlo haciendo que saque muchiiiiiiiiiisima ventaja al 2º?

konico

Creo que la gente no vota porque es incapaz de descifrar los captchas, desfiguran tanto los numeros y las letras que los 6 parecen b, los 9 parecen q

HeaTz

#3185 Funciona mejor que la anterior?xD

tuput

Su raza y yo votando a pelo cual gilipollas. Tenías que haberme pasado otra vez por este hilo \o

X

PODEMOS!

+15

Yorka_95

Esto no sube, ¿alguien lleva la cuenta de los votos que nos están quitando?

GaTToO

#3187
algunos ya no vemos la imagen, vemos el codigo del capcha y lo desciframos

D

Usad lo de #3185.

A mi no me deja votar mas por hoy, si alguien kiere le paso mi emails.txt para que ponga captchas y yo mientras lo valido ^^

konico

#3193 porque no te deja votar mas?

D

Despues de darle 80 votos el programa no me deja iniciar porke no pilla el captcha. Desde la web tampoco me deja, pone que he llegado al limite de votos por hoy o algo asi. Y aun me quedaban unos 12 emails por usar. 12*5=60votos.

Por eso si alguien quiere le paso mi emails.txt para no desaprovecharlos. O eso o que alguien haga funcionar el programa atraves de un proxy xD

Ifz44

+20

konico

+5

Sr_RoS

#3185 puedes colgar el código fuente?

xPipOx

Joder vine hace nada de vacaciones y parece dificil : *.

PD: He metido 4 votos a mano y no han subido... what?

konico

#3199 actualizan cada media hora, mas o menos en punto y en ymedia.

xPipOx

Ok!

R3DW

Yo de momento sigo usando el metodo tradicional. +20 GATO!

D

#3185 usad eso no seais nerds!

Alguien sabe de algun programa k coja todo el trafico de internet de tu ordenador y lo haga pasar por un proxy?

ansar123123

armasssss!!! mejores armas! xD a reventarles vamos

no me deja descargarlo

Txentx0

Yo sigo con mis votos diarios, a lo manual, soy muy vago para ponerme enserio

Que risas con el saludo del gato a MV en #1

konico

#3203 Existe un complemento para firefox llamado Proxisel que hace pasar por proxi el trafico del navegador pero muchas webs no funcionan.

kargerm

#3198 Si no tienes un buen motivo, olvidate. No quiero que este trabajo llegue a manos de gente que quiere votar a Soraya

-Orb-

Yo sigo por el sistema tradicional, el link del actualizado no me funciona:

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. :/

+10

_Kok3_

:Dgo gato go xd

konico

El patito que tenemos delante va escopetao, este creo que esta usando nuestras armas.
No seria extraño verlo el 1º en unos dias.

Usuarios habituales