[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

SuEz

votando
espero que al awelo no le de un infarto si sale elegido, que ya joderia

ChaRliFuM

Yo sinceramente pienso que lo de eurovision es un tongazo del 15, ayer habia usuarios que habian metido ellos solos mas de 700 votos al gato de los cuales no se habian contabilizado ni la cuarta parte, yo personalmente meti mas de 70 votos solo a mediodia y validando votos el contador no subia.

En fin, EUROTONGO 2009

E

Está claro que TVE hace lo que quiere... los votos no suben automaticamente, así que TVE sube lo que le da la gana...
Seguro que sus favoritos o les que le interesan estan bien arriba ;)

scumah

A mí también me parece, pero si vamos a este ritmo, el Gato sale entre los 5 mejores de "otros" de lejos, y eso es lo único que importa por ahora.

Duel

cuando estan las armas? que estoy asta la polla de votar a mano :S

D

No digo nada pero estamos a menos de 200 votos de pillar a John Cobra... xDDD

pd. si es verda k la web de los motivators los borra k alguien haga el favor de subirlos a imageshack :)

Xavi007

Venga chicos que nuestra misión principal es el top1 en Otros !!!

2

Yo el hecho de que la Poyeya tenga 85000000 votos lo puedo llegar a entender en un momento dado. Pero que <inserte random fulano aquí> tenga 7000 votos, es decir, 5000 más que el Gato (que tiene a decenas de tíos votando con 200 mails distintos a diario), no me termina de cuadrar.

Muchos amigos tiene la peña.

elfito

Soltrac guiño guiño

Nuestra organizacion (leer ciudad) hará su trabajo :P

GO GATO

Pachy

aún no hay armas?

_

El gato @ TVE:

-(leer con acento canarión)Un saludito pa mis fans de meida, media, meida, mediavida. (leer con acento canarión).

Pachy

vamos, a levantar al gato!!! esta semana pasamos a la otra Necxis esa, además que su canción da cagalera...

al gato no lo gana ni dios!!!

porque le apoya... MEDIA-VIDA!!!

MEDIA VIDA- WARRIORS!! AUUUU!!! AUUU!!! AUUU!!

edit: cuanto tarda en subirle los votos al gato? le he dado ahora 10 votos, y sigue en 1937... a que juegan!

Elbrush

AL ATAQUERRRRRRR!!!

M

soraya sube el doble de rapido que el gato, no digo mas

Leunamal

Teneis que ocultar este post al público.

Pachy

si, me aburro...

helicon

#885 uno que no se entera xd

AnGeL_Grr

los primeros +5 del dia

haschatan

Los de tve nos quieren hacer la cobra

borisuco

Los de TVE nos van a hacer la cobra

GaTToO

VAMOS JODER NECESITAMOS MAS SOLDADOS LLAMAD A VUESTROS COMPAÑEROS QUE LA CAUSA DE ELGATO RESUENE POR TODO MV

Cr3ative

No me llegan los mensajes de confirmación!

PERO ESTO QUE ES!?!?!?!?!?!!?!?!

M

los de FC llevan tiempo quejandose de que sus votos no suben ni la mitad de lo quevotan, no descarteis que en TVE esten controlando lo que suben los participantes.

D

deberiais leeros #1...

pd. acabo de actualizarlo xD

Sp0oN

votad insensatos :D

que es 1 momentin

neo-ns

Para evitar el problema debemos crear una nueva comunidad: MV-Warriors.

NoLo

Dudo que permitan el mandar otro friki/actor a eurovision

tuput

+5 mañaneros :3

M

Esta jodida la cosa no? que clasificacion cuenta la de General o la de Otros?? como va??

SCORPIA_VVA

vamos mv warrios !!!

Usuarios habituales