[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

ThOrKeMaD

El post no se cerrará... A ver si actualiza #1 y lo deja todo bien claro y ordenado (aparte de que lo pone ya en uno), por un mensaje que dijo Olemoudi

X-Crim

votando

X

en lo que he tardado en validar los votos le han subido 300 mas a Soraya xDD.

ThOrKeMaD

#933 La cuestión no es llegar a ser primeros de todas las categorias, si no, llegar primeros a los de la nuestra... O sea, en la categoria de OTROS. Entonces, el primero de cada categoria, irá a la primera selección de TVE.

EN ESTOS MOMENTOS, SOMOS SEGUNDOS EN NUESTRA CATEGORIA, Y NOS SACA 600 VOTOS EL PRIMERO. G0 MV-WARRIORS!

D

#1 esta actualizado, pero la gente no lo mira xD

OuTLine

goes, espero que no nos timen

litusrem

Bueno, pues si queréis, haced cuentas gmail o hotmail o yahoo.., me las pasáis por mp, las meto en un bloc de notas y lo subo a rapidshare en un rar con un pwd para mentes mediavidenses.

Todas las cuentas con password =

Estas cuentas no son para votar sino para.. saturar a google y microsoft, guiño guiño.

¿qué os parece?

D

#937 seria un lio, tendriamos por todas partes lo de voto invalido, porke seguramente alguien habria votado antes. ;/

litusrem

Pues las numero y aquí se postea cuales se han usado y validado, o solo usado para que otro valide.

Entre todos llegamos a las 100 cuentas isi.

George-Bush

pd: Para los listos de "los moderadores no lo ocultais" ¿ Creeis que podemos hacer algo como eso ? Lo nuestro son 3 botones BORRAR MOVER PUNISH, ni podemos poner rangos, ni administrar permisos, ni cambiar avatares... nada.

#914 calla calzonazos

ThOrKeMaD

#940 HAHAHA +1

minipelos

/me maquinando en la sombra... esta tarde le meteré cera ;)

D

gente, Necxis no para de subir ya llevan 2506 y nosotros seguimos en 1961 ke coño pasa?

X

He validado otros 15 y seguimos en 1961.

EDIT: ok xDD

Joey

+5 votos míos, falta validarlos

En seguida uso mis otras cuentas de correo

ThOrKeMaD

#944 No actualizan los votos al momento que se validan, tranqui

Hellsing

votando...

Lop3z

bien mi oportunidad para participar en un epico !! a x ellos mv!!

SuEz

uff 43 en la general. como no aparezcan armas en breves esto pinta jodido.

por cierto, acabo de ver el video del john cobra y da me una mezcla entre pena y verguenza ajena que no veas.

K

Esperando validacion de 15 más. lol 0

ThOrKeMaD

#949 > #934

NO LUCHAMOS POR SER PRIMEROS DE LOS VOTOS EN GENERAL, LUCHAMOS POR SER PRIMEROS EN NUESTRA CATEGORIA

NO LUCHAMOS POR SER PRIMEROS DE LOS VOTOS EN GENERAL, LUCHAMOS POR SER PRIMEROS EN NUESTRA CATEGORIA

NO LUCHAMOS POR SER PRIMEROS DE LOS VOTOS EN GENERAL, LUCHAMOS POR SER PRIMEROS EN NUESTRA CATEGORIA

...

Perdon por el Copy and Paste, pero espero que se quede claro de una vez... A ver si actualiza #1 y lo pone BIEN GRANDE...

MTX_Anubis

#916 están preparando mv 6.0 para el próximo año? xD

pkjn

El gato se come a la culebra.

danix64

hace ya un año enserio? que rapido pasa el tiempo

D

Necxis2541

Antonio El Gato1961

Necxis sigue subiendo y el gato ni se mueve..

Hellsing

tardan un huevo en enviar los mails de validación.... o... mi correo a muerto???

D4RD069

ya subiran los nuestros ya subirannnnnnnnn

Addario

Joder les estoy cogiendo una mania a los calipop estos, ya es algo personal ¬¬.

overking

parece que nos lo quieren poner difícil..

KueS

YO VOTO.

Usuarios habituales