[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Elitest

Tengo explotada a mi prima de 14 años aquí que está aprendiendo mecanografía y la tengo en el otro pc metiendo captchas xDDDDDD

Zc3Dr1ck

vaya desfase:D

frikimaster

#1109 Cuando en http://mv2009.site88.net/confirmar.php dice "well done", es que ya no hay mas votos para validar, teneis que esperar a que lleguen mas mails.

Mi gato se llama captcha

scumah

#1111, ¡ES EL ESPÍRITU!

Ac0sT

juas, ami me ha dejado confirmarlo desde esa pagina ke pones y despues si ke me a salido el well done xDDDD

AnGeL_Grr

No hay otra manera mas rapido de confirmar hay q estar haciendo c&p en el navegador todo el rato por k no deja ir "atras"

K

Pues yo sigo confirmando votos y no me sale el well done, me están explotando...xDD

Pachy

#1117 a mi tampoco... pero bueno, todo sea por el gato :D

Ac0sT

cada vez ke pulsas en el site y te confirma el voto se le valida de verdad? es decir se ve ke suben o no? en ke posicion esta ahora mismo?

AnGeL_Grr

mi raton esta exando fuego, me paso al bando de teclear codigos xD
#1119 el 56

frikimaster

Chicos, os funciona el link de meter captchas? A mi se me ha parado, igual han baneado la ip del server...

AnGeL_Grr

Ami no me funciona, pero si k deja seguir confirmando

scumah

Ahora ni se me abre el form.

AnGeL_Grr

solo han subido 20 votos, es normal con todas las confirmaciones q hemos exo?
la pagina de confirmar os va? ami se me acaba de morir

B

Timo... Se nos va a hacer tarea imposible. Están haciendo tongazo. No digo más.

frikimaster

#1124 La de confirmar no creo que la puedan banear

La que no funciona es la del formulario-captcha. MP mas info.

1

Vamos ostia mas trabajar que yo estoy votando como una puta ,,,

Original

gogogoo yo creo que como incentivo todos los que somos aún usuarios nos tendrian que poner el distintinvo de MV-Warriors no???????????

1

e pero donde ostias sale el gato en el ranking veo todo de gays pero en que posicion esta el gatuno?

1

joder esta el 56 coño votar al gato esta hasta el jhon cobra por encima de el

Ac0sT

yo llevo ya un buen rato validando y no le suben ni un voto xDDDDD

Original

joder no me llegan los putos correos de confirmacion en fin

SgtoElias

a mi me va

TxArly

well done warriors!

ahora nos han adelantado en Otros... vamos vamos!

xhito

sale todo el rato Well done MVWarriors con eso y reiniciando la pagina los confirmas no?

Elitest

#1135 eso quiere decir que no hay por confirmar ya, esque han baneado la ip del captcha.

frikimaster

Si sale "well done" es que ya no hay mas votos a confirmar. A la espera de mails.

Seguid metiendo captchas!!!!!

AnGeL_Grr

#1137 como vamos a meter si no abre la pagina

scumah

A ver, cuando confirmas no sube un voto automáticamente, tarda un rato, y quizás los tengan que supervisar ellos o algo. En cualquier caso, creo que nos están timando, pero echarse atrás por algo así no es digno de MV. Por ahora el gato está entre los cinco mejores de "otros", y ese es nuestro objetivo.

¡QUE ES EL GATO, COJONES!

Original

antes de que gane la poyeya votamos a los 5º XDDD

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/la-la-love-you.shtml

Usuarios habituales