[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

AnGeL_Grr

#1438 meterte http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml ahi y votar 5 votos por cada cuenta

Strangelove

Yo también estoy en modo IDLE. Espero recibir una señal que me ilumine (preferentemente por MP).

#1441 Eso ya está hecho.

litusrem

La señal es arremangarse y votar A MANO xD

+20 con cuentas nuevas, voy a por 5 cuentas mas xd

danao

yahoo tiene mas tipos de cuenta

He aquí algunas sugerencias…
1.juanmakelele@yahoo.es
2.makelelejuan@yahoo.es
3.juan.makelele@yahoo.es
Nuevas ID de Yahoo
1.juanmakelele@rocketmail.com
2.juanmakelele@ymail.com

rocketmail e ymail valen?

#1443 tengo 7 sacadas ahora del horno y seguire hasta 20 xD! luego ya me apaño para votar :/

M

a ver, vamos a dejarlo claro:

NO HAY ARMAS

hay que crear cuentas de yahoo, hotmail... y dar 5 votos al dia con ellas al gato

minipelos

AUUUUU (por triplicado!) :P

/maquinando_mode on

danao

dios por un momento tuve una idea brillante...........pero el puto codigo antispam me la jodio xD

patorojo

5 votos??? ami solo me deja 4, PERO ESTO QUE ES!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!

Edit: Si son 5, me he colao xDD

Edit: mi muestra de trabajo

danao

yahoo, cuando creais 7 cuentas os da el error
Sorry, Unable to process request at this time -- error 999.

solo es posible cambiando de proxy o de ip xD! avisados quedais

M

#1416 si quieres hacemos esto de que por cada voto una screen, pero yo creo que es una perdida de tiempo, y en este momento no nos lo podemos permitir. Si no te crees a la gente es problema tuyo, yo pienso que si yo cuando pongo un +20 o +50 es porque lo he echo, las otras personas no tienen porque mentir ya que no ganan nada.

#1454 Lo que dices yo tambien lo he pensado, pero yo no pienso que sea porque la gente mienta sino porque los rtve nos timan. No creas que no he pensado en hacer una recopilacion con los votos legales totales de MV para ver lo que nos timan, pero es un palazo xD

Esta guay :D
||
||
||
||
||
\/

M

edit

danao

#1451 yeah 8)
minipelos el link:
http://votoseurovision.rtve.es/es/votar_respuesta.php?id=9b54bcab6807b73422b69dcc650a611e

estrenando 14 cuentas xD

rSt-

+35

litusrem

#1450 tu los crees a todos y yo no xd Los números lo reflejan. Claro que hay gente que lo dice y es verdad, sino llevaríamos 100 votos.

#1451 Está bien, pero eso de llorar no se yo...

patorojo

te has lucido marcano ;)

Edit. Me temo que a 5 votos diarios cada uno vamos a hacer poco eh :(

Addario

me dirigo?

M

#1454 hay que intentarlo todo.

de aqui a 2 horas lo enviare yo o alguien bajo consentimiento de la comunidad. Si se decide no enviarlo pues nos lo guardamos de ultimo recurso.

#1456 Se trata de que parezca que es alguien ajeno a la comunidad. no usare mi nombre ni nada que nos relacione

#1455 quien ha hablado de 5 votos por persona? hazte cuentas extra en hotmail, yahoo...

patorojo

pero seria bueno mandarlo ahora, otro mail mas adelante y otro ya al final si no nos hacen caso. porque si lo enviamos al final solamente, van a decir... : Y porque no lo enviasteis antes de ke fuese primera??

M

#1458 esque YA es 1ª xD

litusrem

#1457 Se refiere a que DIRIJO va con j no con g xD

Madre mia, en una actualización solo hemos recortado 3 votos de mierda habiendo hecho un salto de 40 votos en 10 minutos, esto es un fake de la hostia, aqui hay tongo.

Addario

Tio que es me diriJo...espero que sean cosas del captcha xDD

danao

El vpoto cuenta cuando confirmas el mail o cuenta cuando lo envias?

#1460 yo acabo de fundir 5 cuentas =/ asi que algo se tiene que notar, que me estoy dejando la espald xXD (literalmente xd)

#1463 entonces en cuanto llegue a casa pongo el outlook configurado y ale xD! a dar clicks

patorojo

ok no me habai fijado, xD

#1462 cuando confirmas

danyes2000

creo que este año nos petan igual yo ya he votado pero no se no me fio de los de la primera xdd.

minipelos

gracias danao

eso me facilita las cosas ;)

Original

vamos gato, cuenta con nosotrosssssssssss pulgada a pulgada !!

danao

#1465 deberias sacar el algoritmo del codigo spam y hacemos un SQL injection diario con todas las cuentas y asi solo tenemos que verificar xD

Visp

Que grande por dios, una vez más!!

Pachy

si señores... Acortando distancias con la otra... que no pare la cosa!

danao

una cosa, el nombre siempre tiene que coincidir con el mail? porque yo en algunos casi que golpeo el teclado :S xd
me kedan 4 cuentas por gastar >.<

Usuarios habituales