[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Toran

El gato no tenia 4k de votos? XD ahora tiene 3.500 :S

kargerm

Frikimaster, mi server ya sabes que está disponible en todo momento. Tu envíame el script y yo lo meto sin problemas.

GO MV!

darkavm

#2221 TVE nos ha tangado.

litusrem

Ready for action.

visent666

#2223 todo es culpa del topo, le esta pasando los script, los proxys del linux, etc a rtve.

Este año el topo se ha puesto las pilas.

M

el video es grandioso

D

Termino la cena. GOES!

visent666

dejar de cenar y poneros a votar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Original

yo cene a las 8 asieske vengaaaa a votaaaaaaaaaaaaaaaar

recuerdo tengo un perfil creado del gato en tuenti para agregarme buscar "El gato eurovision" cuanto mas gente lo conozca, mas votossssssssss

un saludo!!

PhiL

Unos votillos nochebueneros para el gato, con amor navideño xddd.

darkavm

Soraya 20000 votos.

litusrem

Quiero recetaa tengo ubuuntuuuuuuuuuurlll

MP!

D

Hemos caido al quinto puesto, dita sea. Toca votar manual o ke?

keiruga

MP con receta pls

LOc0

Los Wizards que haya online que se conecten un momento a #elgato en el IRC Hispano por favor.

Salu2 ;)

Ron_Tronin

Enorme el video jajajaja.

Aqui sigo validando, ni en nochebuena descansamos xDDD

Original

pero quien coño vota a soraya?????????????????????????????????

esta claro que ganar no vamos a ganar como tambien esta claro que hay un TONGO como la puta madre que parió a TVE.

espero que cuando salga la puta ganadora den alguna explicación del por qué de sus votos fraudulentos (lo mismo eske soraya le gusta comer poyas por tve...)

si no habra una revelión de MV WARRIORS contra las instalaciones de TVE !

WARRIORSSSSSSSSS! AUUU!

elfito

he puesto a los langostinos a meter captchas antes de ser comidos

xD

Xavi007

Estoy indignado todo, TODO el puto dia votando TODO para terminar con menos votos el dia que se vaya a la mierda RTVE seguiré votando pero esto es indignante, de verdad... encima me BANEAN pero con que derecho si yo he hecho todo votos VALIDOS dicen 5 por cuenta y si yo en mi casa tengo 2009381209832902139821 personas que coño saben ellos anda que se vayan a la mierda putos hijos de puta de mierda.

Seguro que si hicieramos lo mismo con melody no nos quitaban ni 1 misero voto... repito HIJOS DE PUTA me tienen harto de todo estoy hasta la mismisima polla de los putos gordos adinerados que mandan en esta puta televisión publica farsante.

D

esto es rarisimo, me meto a votar y me manda a otro candidato :S

Original

#2239 +1

es más que indignante el esfuerzo que estamos haciendo para que los cabrones nos dividan cada 5 minutos los puntos entre /2

luego saldra soraya toda feliz y el cabron del presentador diciendo : CON MÁS DE 97349473 VOTOS SORAYA HA GANADO EN LAS VOTACIONES (sin contar k el gato tenia 394729472947934723 votos más pero los hemos quitado como gays k somos.)

frikimaster

ATENCION TUTORIAL!!

Los ubunteros, instalad los paquetes: apache2, libapache2-mod-php5 y php5-curl.

Con eso ya teneis la plataforma a punto.
Los que tengais el script (todavia nadie lo tiene) lo descomprimiis en /var/www/

Lo pongo en comandos a ejecutar como root:
$ sudo su

aptitude update

aptitude install apache2 libapache2-mod-php5 php5-curl

cd /var/www/

wget http://url_secreta/script.tgz

tar xvfz script.tgz

Y entrais en http://localhost/mv/ Ya esta!!

PD: Eso mismo se puede hacer desde la live, por si os da pereza instalarla. Si lo teneis instalado, pues una menos!

Para obtener la URL "secreta" del script es requisito haber creado 10 cuentas de gmail, redireccionando a la cuenta de validación y haberme mandado un MP con el listado (todo eso para añadirlas al script y tambien para evitar topos).

kargerm

Tendremos que empezar a analizar tecnicas de IP spoofing, si banean por IPs y se creen graciosos pues imaginate como le vengan 100000 ips distintas. vamos , que al final tendran que borrar votos directamente sin motivo ni sospecha xD Me voy a reir mucho

Original

#2242 eres dios!! manos a la obra :D

D

Los baneados con Windows que hacemos?

Xavi007

#2245 eso...

Original

en la pagina de eurovision pone :

Aviso: detectados y eliminados 4.300 votos irregulares

esto a que es debido? xD como sean todos nuestros menuda putada XDDDDDDD

kargerm

buscar proxys , abrir cuentas y votar manualmente?

frikimaster

Joooooooder macho voy a necesitar una secretaria xDD

De momento no mando el codigo a nadie, si quereis probar la plataforma... podeis crear un script index.php en /var/www/ con el contenido:


<?php
curl_init();
echo "OK!";

?>

Si no da ningun error al acceder a http://localhost/index.php posiblemente este todo ok.

Un saludo y, ahora, sí, de fieshta.
Nos vemos mañana warros! ;-)

kargerm

^
||
eh , antes d irte coño enviame a mi el nuevo script, k asi ya keda el tema

Usuarios habituales