Gato espartano.

N

Flipa como le echa cojones al cocodrilo xDDDDD!

ekeix

visto lo visto a la gente se la sudaba el gato XD

11 1 respuesta
w4lk3r

hasta las carpas del retiro tienen mas mala leche que ese cocodrilo

5
PHOBOS

ahí hay gato encerrado, no puede ser que la gente esté riéndose en esa escena, si el cocodrilo fuese normal tardaría menos uno en zampárselo.

Eso sí, su minuto de gloria lo tiene el gato.

1
T

el gato solo queria jugar!

Midefos

Joder, yo si hubiese estado hay, pararía al gato para que no lo matasen, pero por lo que se ve hay todos pasan de el, igualmente, el gato tuvo su momentito.

1 respuesta
trapero

Pobre cocodrilo

1
B

#2 la gente estaba esperando que el cocodrilo se lo zampara de un bocao y adios gato xD

2
S

Debe ser que los cocodrilos tienen algún problema con los gatos porque no es la primera vez que veo esta situación xD

related: http://www.youtube.com/watch?v=5sAF8gMN9c0
http://www.youtube.com/watch?v=k05PX_N5KKk

1 2 respuestas
B

Lo que me impresiona de esos videos es que allí (America, supongo) aparece cocodrilos de los ríos como el que va por los campos de Castilla la Mancha y ve una liebre. Se me aparece un bicho de esos en un camping y lo mismo me quedo a grabarlo.

1 respuesta
A

el gato es un scout

Periwin

Este gato es el amo!! The cat for President (que seguro que lo hace mejor que Zapatero)

Estelle

Menudos subnormales, luego seguro que se pondrían a gritar si le pasa algo al gato. Qué asco.

2
gieger

me extraña que sea un cocodrilo, yo diria que es un caiman :s

1 1 respuesta
Elvisbal

#9 Sinceramente no lo creo, está lleno de videos de tigres o leones contra cocodrilos peleando a muerte xD

joseph-

La cara del cocodrilo me ha recordado a...

xDD

1
CuB4n1t0

es el mismo gato que el de #9 no ? xD valla amote .

Blaiser

Si el cocodrilo no tuviese unos muslitos de pollo por delante, el gato caia fijo xD

1
Azzazel

#10 A mi se me aparece uno de esos y me faltaría multiverso para correr.

Gnos1s

#14 Lo iba a decir yo.

Es un caimán.

DavidisIzu
Pompino

#6 "si yo hubiese estado HAY"??? todavia con estas?

1 respuesta
Midefos

#22 Que quieres? me desperté 10 minutos antes.

1 respuesta
Pompino

#23 pero tio ... yo recien levantado hablo como un tartaro ... pero lo hago medianamente correcto.

1 respuesta
Midefos

#24 Ya, pero eso eres tú, yo nada más levantarme voy dando tumbos medio dormido por casa.

1 respuesta
Pompino

#25 y estas lo suficientemente despierto como para encender el ordenador, entrar en mv, abrir un video, verlo y tratar de comentarlo pero no puedes escribir medianamente bien???? . MEDIANAMENTE??

#27 y te has despertado ya??

1 respuesta
Midefos

#26 Hombre pues tenía ya encendido el ordenador, ya que lo uso para el trabajo y tengo que tenerlo encendido, entrar a Mediavida solo necesito 2 o 3 clicks, ver el vídeo me despertó un poco, pero aun medio dormido, conseguí escribir un comentario, aun así, se del fallo, a si que no me des más la tabarra.

#27 Hombre, ahora sí.

1 respuesta
jinamar1984

Si hubiese estado el GatoLeon famoso de un antiguo video , fijo q se lo zampaba al cocodrilo

h1de

puto gato vaya ganchos le mete al caiman/cocodrilo

Usuarios habituales