Gato jugando en la bañera llena

RePuWoMaN

Aquí un percioso minino jugando en el agua, metido en la bañera disfrutando del baño.

Increible en un gato

shortyStyle

No le cubre apenas, me gustaría verlo con la bañera llena de verdad.

xPipOx

Que mono, mi gata la verdad no le importa el agua pero no juega :(.

George-Bush

Cuando los de mi pueblo los tiraban a las pozas no parecian tan contentos :S

A

k monada, los gatos son como todo algunos no les gusta el agua y a otros si xD

tieglin

jiji que bonico, asi da gusto tener un gato xddd.
Te iba a poner yo otro video de otro gato pero han suspendido al usuario :S

Sorbled

En el próximo capítulo, me vereís a mi jugando en la bañera... Muajajaja.

<ot>Me encantan los gatos de siempre, lástima que uno me mordió el culo y me metió bien fuerte las uñas, desde entonces a pesar de que siguen siendo adorables para mi, no me fio de ninguno. </ot>

El video, muy bonico. :)

N_Alcacer

Casi dos putos minutos de mi vida viendo a un puto gato de mierda en una bañera...

Bau

Ese gato parece puesto de éter.

Sino, no me lo explico.

ZeroX_r00lz

Dios, mi gata que es igual que la que sale xDD, me pegó 3 zarpazos y apenas pude mojarla en la bañera. Ese gato esta drogado o algo nomejodas xdDDD

vinilester

intentar bañar un gato en una bañera conlleva un riesgo del 90% d terminar con las manos y la cara echas un mapa d la red d carreteras tu pueblo...un 9% d q se deje pero q no pare d maullar, q traduciendo dichos ruidos vendrian a decir en idioma gatuno (pero que me estas haciendo hijo la gran puta...que me estas haciendo)...luego keda el 1% q son como los del video...

S

A mi gato es ver la bañera y sale cual alma que lleav el diablo.

Pero le cojemos y le metemos ahi con agua templada, le ponemos la mampara, y ale, ya puede mauyar todo lo que kiera que va a salir oliendo a shampuuuuu.

PD; jodio un patito de goma de mi ermana.

PLeaSuReMaN

mi gato con que le caiga una gota de agua encima ya se china entero el pobre xDD

Ifz44

Yo no tengo gato.

Cupi

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

8 días después
Grilla

Que monooooo... yo tengo un gato, no le gusta el agua pero juega con ella... si, es raro, pero que le voy a hacer, le quiero

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • PLeaSuReMaN
  • vinilester
  • Bau
  • Sorbled
  • George-Bush
  • RePuWoMaN