Gato no deja multar a policia

etronyK

O_o

koalas

alguien me dice si hay cura para las alergias al gato?

B

#32 el suicidio...

GruMm

Esta acosando sexualmente al agente!

PD: ITS CATURDAY!

Danico

GATO > PERRO

ElKimiii

Los gatos dan todo el asco, quien le de mas comida en el barrio al gato, el gato pa él. Asi funcionan..

g0ttlich

gatigos > gato + perro

Silvio_Dante

putos gatos, uno de los animales mas falsos que hay.

fake2007

Gatos, gatos y mas gatos... Ya dan asquito.

al fuego deberian ir..

V

AJajaJaJaJAJ me lo llevaba al hogar. El poli tb parece buen hombre, aguantando al animalico ... otro seguro lo habria estampado.

Zerokkk

#21 Hombre eso de que no te saludan depende bastante del gato, digo yo... Yo hace años, cuando tenia gatos en mi vieja casa, siempre que llegaba del colegio salian 2 de mis 3 gatos a maullarme y a ronronear al lado mia xD! El otro, que era más tímido, tan solo salia para verme, ni se dejaba acariciar XD. Y Olle, que no me pedian comida porque 40 minutos antes siemprel llegaba mi madre y les echaba una animalada de pienso xD.

Asi que para mi... Gatos > perros !

L4Ur1T4

#21 no se puede generalizar, tb hay perros pasotas. Yo desde luego no tengo esa opinion, mi gato cada vez que me ve hacer una maleta ya me empieza a maullar, y en cuanto vuelvo del viaje viene ronroneando y a hacer cariñicos. Además cuando cualquier persona de mi casa esta enferma, se pega el dia en la cama con dicha persona, sin apenas moverse....

Los gatos son cariñosos !!!

Dek0

Excuse me sir, but I have a cat in my pants!

P

Perro > Gato

y no es sumision, es lealtad... los gatos son caprichosos y unos pijos..

K

#12 ahora espera que vienen las nutrias

http://www.mediavida.com/foro/87/bebe-nutria-jugando-371272

vinilester

A mi lo que me resulta raro es que el poli no se queje....o tiene unas piernas super delgadas que le bailan dentro del pantalon, o no lo entiendo.

La putada de los gatos que tienen esa costumbre, simple y llanamente por dejar que lo hagan los propios dueños....es que te lo pueden hacer aunque vayas en pelotas....y que un gato te salte al muslo para subirte rapidamente hasta el hombro yendo en gayumbos....hace una gracia que flipas.

Lo digo por experiencia, que tengo un gato y 2 gatas, y la ultima que recogi, al poco de tenerla alguien en mi casa la enseñor a subirse de esa forma, y un dia iba yo en pijama y la muy hija de puta me pengo un salto y me hizo la gran jugada....y claro, me cague en su puta raza y demas y a mi por lo menos no me lo ha vuelto a hacer.

LaChilvy

Mi gata, siempre que me agacho para recoger algo, abrir un cajón, o lo que sea... se me sube de un salto a la espalda.

Tiene esa manía :S

vinilester

#47 Claro, una cosa es saltar, y otra muy distinta; escalar xD

LaChilvy

#48 Cierto xD

Es que si se me pone a escalar, cosa que hizo una vez, le meto un chillido que la despeino.

NosFeR_

#32 para alergias hay un tratamiento a base de inyecciones, cuesta un pastizal y no sé si concretamente para tu alergia hay tratamiento, pregunta a tu médico de cabecera.

C

El gato amigo ya... el gato es convenido por naturaleza y si un gato te puede abandonar para buscarse otro mejor amigo lo aria.
Un perro es lo mejor, cariñoso, juguetón, listos, vigilantes, te los puedes llevar hasta a hacer deporte. Eso de que el perro es tu siervo que fuerte. Yo uno de tantos es mi Yorkshire y pídele algo que es un gato en potencia.
Tengo varios perros cada uno con su personalidad totalmente distinta pero todos tienen algo en común, sales a por el pan 5 minutos y al llegar a casa te reciben como si no te hubieran visto en 20 años.
En fin todavia me rio del que compara a un gato de mierda con un perro. Por dios. El gato lo hizo dios para niñas adolescentes, solteronas obesas, tios que se sienten solos y no saben por que sexualidad decantarse y gente que tienen una mascota para eso, para tener algo.

I

a ver si dejamos de chuparle la polla a los gatos eh

vinilester

#51 Me parece muy bien que prefieras a los perros, pero es que NO TIENES NI PUTA IDEA SOBRE GATOS. Desconoces por completo las cualidades que tienen los gatos que son principalmente el motivo por el que a muchos/as nos encantan.

Y casi me atreveria a decir, que la gran mayoria de los amantes de los gatos no odiamos a los perros, es mas, somos amantes de cualquier animal y en la vida hariamos daño a alguno cosa que con los amantes de los perros si sucede....ojo, sin generalizar....pero de todos es sabido el comportamiento de muchos hijos de perra.

PD: y antes de que salte el ignorante de turno haciendo referencia al toro de mi avatar....que ya son muchos los que han soltado buenas perlas, informaos primero sobre que significa. ;)

Deoxys

joder como mola, yo me intento acercar a un gato y sale por patas :(

oto_cs

de pequeño encontré 1 gato manchado de sangre, yo diría q acababa de nacer o le habían dado una paliza, me lo lleve a casa y a los 2 meses ya no había gato, este verano me paso igual, lo encontré en pleno asfalto que ni podía abrir los ojos el pobre animal y también me lo lleve a casa, a los 2 meses ya no había gato, o sea que puedes tratar a tu gato como un rey, que si tiene la oportunidad de irse a casa del vecino donde hay mas comida y una gata se ira sin pensarlo.

C

#53 Ami me gusta el toro de tu avatar :S

NoobInNs

http://www.youtube.com/watch?v=lHAshi4vdbg&feature=related > gatos <3

SuGaRaY

#55 Tambien puede ser que se haya escapado sin querer o por curiosidad. Los dos gatos de mi novia se han salido alguna vez por curiosidad al rellano y luego los hemos encontrado muertos de miedo y perdidos. A veces los gatitos son muy tontitos xD

JoSeTTo

Aunque sea una monada... Perro > Gato 43v3r

Zerokkk

Los gatos son bastante curiosos y por eso hay q tener cuidado con q se escapen xD. Aunq normalmente cuando a un gatito se le va la olla y se sale del piso por cualquier razon pa ver algo, suelen volver xD.

Yo uno de mis gatos de la antigua casa, TODOS LOS VERANOS, LA MISMA SEMANA DE CADA VERANO se piraba como de vacaciones. No volvia a aparecer en todo el verano (menudo juerguista xD) y luego aparecía a finales de Agosto y se quedaba en casa todo el invierno. Eso era lo que normalmente hacia, aunque 1 año solo estuvo un mes fuera y otro año estubo hasta Octubre xD. A muchos gatos les da por hacer eso, se piran un tiempo a "explorar" y luego vuelven, son asi de exploradores :P.

Una vez, una gata que ahora tengo que tiene 10 años, desapareció cuando ella era una gata permanente de estas que se quedan en tu casa/finca siempre, y no la volvimos a ver hasta 1 año despues, y entonces no se volvio a ir nunca mas xD.

Para que no se vayan para siempre hay que darles cariño y alojamiento XD los gatos son como las personas: si no se sienten agusto los primeros meses en su neuvo hogar, se piran a buscar un lugar donde les traten mejor. Pero no hay que hacer gran cosa para que se queden, la verdad... :S

Y como por ahi decian, a mi tambien me gustan otros animales. Los perros no me gustan mucho, aunque hay 2 o 3 razas que si me gustan y mucho (Pastores alemanes, labradores y 1 mas que no se cual es...) pero por lo que veo muchos perrolovers odiais al resto de animales :s

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Zerokkk
  • cucudrulu
  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • monopatin
  • anikex