Gato tirado al contenedor.

SnighT

Joder, estos chinos, siempre desperdiciando la comida...

Ahora fuera la broma, la gente no tiene ni verguenza en abandonar animales, si no los quieres regalalos, o llevalos a algun centro, pero no lo tires a la basura ¬¬

1
M0E

#54 Si hablaba de un caso concreto. En la granja de mi tía hubo plaga de gatos, superpoblación si lo prefieres. Como consecuencia hubo un brote de tiña (por muy limpios que sean y todo eso) y.. bueno, el resto de la historia no es del todo agradable xD.

elkaoD

Todos los que llamáis hijos de puta al que ha tirado al animal: bienvenidos a la supervivencia en la naturaleza.

Si él tuviera que elegir entre dejarte a ti tirado o comer, te dejaría tirado.

2 respuestas
filemontv

haznos fotos de su primera caquita no??

5
K

#59 lo que quiero decir, es que hay gente mayor en los pueblos, que ofrece las crías a los vecinos y si no les dan salida, pues los matan.
En ciudad es muy distinto a los medios rurales. Es mucho más fácil desprenderse de ellos.

Y no es ya cuestión de facilidad, es más bien de mentalidad. Unos no se plantean el hecho de llevarlo a una protectora porque no han visto hacer eso en su vida. Un gato en el pueblo es para mantener a los ratones al margen y no para tenerlos como mascota.

Ahora bien, siempre hay hijos de puta que hacen lo de abandonarlos en un contenedor y que mueran deshidratados, de hambre, de alguna enfermedad... Al menos que lo sacrifiquen y le ahorren el sufrimiento. O de abandonarlos, que los deje en algún sitio transitado donde alguien los pueda recoger y no en un contenedor de basura.

Es que no creo que sea una excesiva molestia llevarlos a una protectora, a la puerta de una clínica veterinaria, o esterilizar a la gata para que no tenga crías.
Con estas cosas deberían abrir investigaciones y meter unos buenos puros.
Que no es tan difícil. Seguro que alguna cámara de la zona captó al personaje en cuestión con la caja. E identificarlo no es tan difícil con los medios con los que se cuentan actualmente. Colgando la fotografía en internet saben quién es en cuestión de horas.

#63 depende del animal. Hay animales que se sacrifican por sus amos.
De todas formas, es un comentario muy estúpido.

2 respuestas
B

Creo que me lo voy a quedar, a ver si no espicha, acabo de volver de unos asuntos y el #58 perro no se lo ha comido, eso si lo ha dejado perdido de babas y he tenido que secarlo :palm:

#65 Juas cámaras, da gracias si tenemos farolas XDDD

#67 Pero eso se hace cuando están recien nacidos, y como dices... matarlos de un golpe que no se enteren. No como este que ya esta espabiladito un poco y dejarlo ahí a que se pudra lamentándose al lado de mi casa, que simpáticos xD

1 respuesta
ser

Tenemos unos 10 gatos en mi campo, todos ellos alimentados por mi familia. Siempre que tienen crias y el nº de gatos supera 8 mi abuelo los coje y los tira a la basura en una bolsa cerrada. Antes les daba un golpe seco para que no sufrieran pero lo pasaba fatal.

A los niños les deciamos que había venido "El cuervo" pero vamos, el cuervo mataba gatos, limpiaba la casa, arreglaba el jardín, te pintaba la fachada...

1 1 respuesta
elkaoD

#65 es un comentario estúpido... ¿por qué?

No hay dinero/tiempo/espacio para mantener un gato, qué vas a hacer, ¿sacrificarte? Entiendo que la gente se apiadaría del gato (yo probablemente lo haría, adoro los animales... aunque tendría que verme en la situación) pero también entiendo que al fin y al cabo somos animales y lo que importa es lo que importa: MI BIENESTAR.

Entiendo perfectamente ambas actitudes. Podéis tachar al segundo de hijo de puta. Para mí sólo es instinto animal. Un animal, matando otro animal.

Los animales que se sacrificarían por los amos suelen ser los animales sociales (perros p.ej.) Sacrificarse por la manada al fin y al cabo es parte de ese instinto de supervivencia (del colectivo en este caso), pero el ser humano no es así...

2 respuestas
B

Acabo de salir a la huerta otra vez y otro más maullando dentro joder, no si al final cojo a quien sea...

2 respuestas
sperial

#1 llámalo chochito -

menolikeyou

#68 Pero es que estás mezclando. El altruismo social en las comunidades de seres vivos es intraespecie, y aquí estas hablando de sacrificarse por la manada refiriéndote a dos especies lejanas.

De todas formas (y no lo digo por ti) es absurdo que intentéis aplicar las leyes de Darwin o por el estilo al ser humano para justificar un acto así "por la supervivencia". Já...

1 respuesta
B

Mejor quedártelo que dejarlo por la calle y que lo quemen. Sí, todos conocemos casos de gatitos quemados, apaleados, etc...

N

Si al final bidroid tiene sentimientos. :qq:

Attila

Con esa historia tan bonita, te lo tienes que quedar.
Eres todo un heroe, si lo cuentas por ahi ligaras mas.

L

#69 Pues rescátalo!! Siempre los puedes llevar a una protectora! :)

buga

#69 monta un ejercito gatuno

4
AviatioJoker

Puedes grabar los aristogatos con todos los gatos que vas cogiendo, no si al final va a ser como Pokemon, HAZTE CON TODOS...

Fuera de coña, pon una camara grabando constantemente hacia el container de la basura y si al pasar el video cada dia, ves que alguien tira a un gato, manda el video a la poli y denuncialo...

filemontv

pon un anuncio en algún portal de animales que regalas un gato (el primero que encontraste no!! que ese ya tiene amo.. TU) para el segundo que rescates!
(y la foto de su primera caquita?)

2 respuestas
menolikeyou

#78 Tienes un problema serio.

#1 Al final le vas a llamar Nyan? :qq:

1 respuesta
B

#63 tampoco cuesta mucho mantener un gato.

si es un hijo eso se otro dilema xd.

B

#78 Aún no hacen ni cacas, esperate a ver que aguanten..

#79 Supongo xD

1 respuesta
Enely

#81 Ten cuidado en cómo reaccionará con la leche de vaca que normalmente tenemos en casa.

Los gatos no son herbívoros y la leche de vaca a una temprana edad puede causarle diarrea y dolores estomacales serios ya que en muchos casos son incapaces de digerirla.

Como consejo, compra leche en polvo para bebes como Nidina o similares y dásela templada, esta sí que puede digerirla tranquilamente.

A mí se me murió una gata hace unos años por no saber esto y pensé que sus dolores y diarreas eran por que estaba enferma de nacimiento :(

1 respuesta
B

Ay, qué bonico, Bidroid, llámalo Topacio, que el de Albertoste al final se llama Cobrita xDD

1
K

#66 con que haya una sucursal bancaria en la zona, es muy probable que lo hayan grabado.

#68 No hay dinero/tiempo/espacio para mantener un gato, qué vas a hacer, ¿sacrificarte?

Dejarlo en un contenedor de basura no.
Llevarlos a una protectora y decir que te los encontraste si no te apetece dar la cara no es un sacrificio.

De ahí que diga que es absurdo. Es que yo no veo que haya actuado por instinto. Ha actuado como una mierda humana.

1 respuesta
menolikeyou

#82 Los gatos tienen exactamente el mismo problema que nosotros con la leche: el déficit de lactasa, que es la enzima que "digiere" la lactosa de la leche. Pero vamos que es raro que se muera un animal (a no ser que lo atiborres a leche). Además las crias gatunas (igual que los humanos) tienen una actividad superior de la lactasa, que se va perdiendo por los años (por ello la mayoría de vosotros sois intolerantes a la lactosa, aunque ni lo sepáis xD).

Pero si, si le vas a dar lácteos que sean ya fermentados por ejemplo, en los que la lactasa ya haya sido fermentada y haya menos concentración.

h1de

ueee se lo quedaa!

B

#84 No tenemos bar.

#88 Aquí

Y no, no es broma , no tenemos bar, ni tienda, ni nada.

3 respuestas
K

#87 ¿Dónde vives para que no haya bar?
Porque hasta en el monte hay bar. Y no es broma, a un par de kilómetros de la cabaña a la que solemos ir hay un bar en medio del monte.

De todas formas era un teoría para poner trabas al tema de abandonos de animales.

#87 pues no será difícil encontrar al culpable...

1 respuesta
Netzach

#87 Llámalo Lando!

Zerokkk

#1 Muy buena, ha sido un acto heroico por tu parte xD. Cuida al bicho y que crezca sanote!

#44 Sigue siendo una burrada el hecho de matar animales solo porque nazcan. ¿Qué culpa tiene el pobre? Si no lo quieres, nadie te lo acepta o cualquier cosa por el estilo, déjalo crecer con su madre y luego cuando tenga una edad adecuada de 3 o 4 meses, si no se marcha solo de casa, lo echas tú para que se busque la vida en la naturaleza, como hacen tantísimos gatos de pueblo.

¿Una plaga los gatos? Los cojones una plaga xD, al menos agresiva, ya que el pueblo entero te lo agradecerá apartando topos, ratones, ratas, serpientes y pájaros tocapelotas de los cultivos.

Lo que ocurre es que mucha gente se cree que el matar gatos o perros recién nacidos está bien "porque siempre se ha hecho", y eso es una idiotez. Y más como escucho que hacen aquí, enterrándolos...

Hagámoslo con los chinos también, pues. Que tenemos un problema de superpoblación BASTANTE más duro para el planeta que el que suponen los gatos... inmorales, inmorales everywhere.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags