Gatos del infierno

GR33N

Puta mierda de gatos...

2
MrJ

Que grande el que le tira de la silla xD

8
ArThoiD

Cuando se ponen tontos son insoportables XDDD

Menos mal que mi gato ya está castrado, porque cuando estaba en celo se ponía tontísimo.

Kelem

jaja el ultimo estaba cagado el pavo con la escoba intentando separarles xDD

2
BrUn

Para lo único que sirve un gato es para hacer videos de gatos para Youtube. Nada más.

Perros >>> Cerdos Vietnamitas >>> Gatos

9
lafundo

Siempre adorables.

xlive

Perros > Gatos

3
fuNN

me hace ami eso un gato y en cuanto me muerde lo agarro por el cuello y empiezo a pintar la pared con su sangre

2
A

Por esto no soporto a los gatos, el animal mas cabrón sin duda : /

blackoN

Asco de gatos. Lo mejor del vídeo es la canción que me ha recordado a V de Vendetta.

RoninPiros

Gato te bufa y te araña > torta al gato > el gato se queda suavito suavito ... no se en que piensa la gente que su gato les hace eso y les hablan en plan tranquilizate bonito.... conclusion los gatos son gatos y la gente es idiota

2
A

no me gustan nada los gatos porque arañan mucho ¬¬

PalesTina

El de la escoba deberia haber llevado una fregona para limpiar todo el aceite que ha soltado

2
DavidisIzu

ajajjaa el de la silla el mejor

Moler

Un perro aunque le llegues a tratar mal, nunca te haría eso.

The-Force

0:43 ningun gato me roba la silla del ordenador xD

EiNoL

Quien era aquí el enterado q decía q con los gatos se podía jugar?
Ains... cuanto rodaje le hace falta a este personaje, verdad pompino?

1
neo-ns

Perro > gato.

El perro te puede morder flojo i dejar marca, pero no duele tanto como las putas uñas i dientes de un gato...

1 respuesta
Dandelion

He visto el video mientras sonaba esto de fondo y me he partido de risa xDDDDDDD

B

#18 Al gato le cortas las uñas y ya te puedes reir de el todo lo que quieras... y x cierto el gato a no ser que le toques la polla no te hace nada... suda de tu jeto la mayor parte del dia xD

Whiteness

Que bonicos :qq:

1
anikex

pero que majos son los jodios :qq:

1
FaiL

Les arañan y muerden y siguen ahí intentando tocarles, a mi el mio me destrozaba en 0, xD

Usuarios habituales

  • FaiL
  • anikex
  • Dandelion
  • Moler
  • DavidisIzu
  • blackoN
  • BrUn